Ver la Versión Completa : Mi nuevo móvil..........
Bueno pues se jodió el de mi novia, le regalé el mío...jeje, a ella le da igual .....además es un 3410 que no es malo, y yo me compré uno, por 150€, ni tengo puntos, ni nada, a pelo.....el bicho es:
Siemens M55, 4096 colores en pantalla, 2MB de "disco duro", etc.....
http://www.my-siemens.com/com.aperto/MySiemens/Images/Product/mw/hd/hd/hq/hq_m55_3.jpg
cable_00es
04/11/03, 00:21:05
Respondiendo a Franx, alaaa se gasta 150 euros asi y tan feliz
Como es q no te has cogido el S55 ese que sacan por 129 con 100 en llamadas? Creo q es esa oferta
Cuando lo manosees un poco comenta que tal te va
El móvil es una virguería, el s55 es con amena (prefiero telefónica.) y tiene 256 colores en pantalla, este 4096, juegos java, el prince of persia es una pasada, y el fifa 2004 mooola....todo piratilla claro. los midis una virguería la agenda, el organizador......es siemens....es igual al s55 pero con la pantalla a 4096, además con el cable usb le meto de todo.....
tiene muy buena pinta. la pantalla es igual q la mia, y la verdad es q para no ser de 65 mil colores, se ven geniales (mucho mejor q las de 256 colores)
yo lo q tengo q hacer con el mio es bajarme el software de la web de alcatel, y conectarlo via infarrojos, porque viene un programa por el cual puedes crearte melodias desde archivos mp3 jeje
saludos
Pues sí, le puedes meter muchas cosas......juegos, salvapantallas, melodías, fotos.....además haces las fotos con la coolpix y las metes en el móvil, mejor que la cámara de cualquier móvil. X-D
jorge_kai
04/11/03, 00:54:36
Respondiendo a Franx,
y el fifa 2004 mooola
¿¿Fifa 2004 para moviles??
andaaaaa :grin:
el movil tiene muy buena pinta tío, la pena es que la pantalla no tenga los 65k colores que suelen llevar ya los últimos móviles...
¿bluetooth?
No, bluetooth nanai, es la única pega, es que lo de 65k colores ya se me ponían los móviles en más de 200€ y tanto no llego, a no ser que fueran marcas pachangueras, y paso.
cable_00es
04/11/03, 01:17:31
Te lo has comprado de tarjeta o contrato
De tarjeta, llevo con la tarjeta unos 4 casi 5 años, me va bien, y no voy a cambiar.......por eso me ha costado un pelin más me hubiera ahorrado unos 20€ si fuera por puntos, pero no, mi tarjeta y yo.
cable_00es
04/11/03, 01:28:08
Pero es mas caro . Por cierto, voy a crear una encuesta para ver que usa la gente....
Ok, por cierto Jorge lo del fifa 2004 es verdad, mira la página de emoción...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.