Ver la Versión Completa : ::Fuentes:: - Busco esta fuente
Sacrifice
07/01/06, 13:04:59
Llevo dos dias buscando entre todos mis CDs y DVDs esta fuente y no consigo localizarla. El caso es que la puse yo en mi foto pero no la localizo y ya me rindo y pido ayuda. Si alguien la reconoce,agradeceria que me dijese el nombre, luego ya la localizo en mi "Recursosteca", porque estoy seguro de que estar, está.
Gracias
Mira a ver esta pagina http://www.fontreactor.com/fuentes/es/17/index.html la fuente "Amaze" tiene algunas letras parecidas la "A" la "m" y "e" la verdad es que se parecen bastante, espero te sirva.
Un saludo.
Sacrifice
07/01/06, 18:48:52
Gracias jmig; en cuanto he leido el nombre de la fuente lo he reconocido. Menos mal, tenia que preparar una foto panoramica para regalar y me veia cambiando de fuente.
Un saludo
Gracias jmig; en cuanto he leido el nombre de la fuente lo he reconocido. Menos mal, tenia que preparar una foto panoramica para regalar y me veia cambiando de fuente.
Un saludo
Oye David, pon el nombre de la fuente, que ahora estoy intrigado! X-D
Byez
Falken la fuente se llama "Amaze", Sacrifice poco has debido buscar porque yo enseguida la he encontrado ;-) , si consigues instalar las fuentes de esa pagina ya me diras como lo haces, yo sigo las instrucciones de habrir la carpeta fuentes y en archivo instalar nueva fuente, y si me la instala pero en Work y en Photoshop no me escribe nada.
Un saludo.
Tripiyon
07/01/06, 22:55:40
Veo que ya la has localizado, pero para otra vez que pueda ocurrir os dejo una dirección donde poniendo el archivo de imagen de la fuente te localiza la fuente en cuestión.
http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
Sacrifice
08/01/06, 16:25:00
Falken; como ya te han dicho, se llama Amaze.
Jmig; la descarga es un archivo comprimido, lo descomprimes y te sale uno varios archivos de fuente, segun que fuente trae uno solo o varios (eso es lo de menos). Copias el archivo TTF y lo pegas dentro del directorio Windows/Fonts. Tan sencillo como eso, esperas un poquillo a que lo reconozca windows y funcionando con Word, photoshop....
Un saludo
Sacrifice
08/01/06, 16:26:23
Tripiyon; muy bueno el enlace, no me imaginaba que podria buscarse una fuente asi tambien. Muy util.
Gracias
Gracias, por los enlaces sobre las fuentes,,....
Errota
Gracias Sacrifice, el problema lo tenia porque escribia en minusculas y al parecer no me lo reconocia, al poner en mayusculas al final perfecto.
Un saludo.
Sacrifice
10/01/06, 00:43:06
perfecto jmig.
Un saludo
Interesante esa web tripiyon :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.