Ver la Versión Completa : Antequera - PostKDD (III)
Al_Ballut
06/01/06, 21:22:37
Bueno, segunda y última tanda de fotos de este tema... de momento.
1ª: Un rincón de la ciudad donde se ve como los paños de murallas se alternan con los típicos de las casas blancas.
2ª Interior del Dolmen de Menga
3ª Vista lejana de la Iglesia de la Veracruz.
Esta tanda me gusta mucho, curisos el detalle y contraste de las murallas con las paredes modernas.
Otro de los famosos dómenes de la zona, y la última foto me encanta, además me resulta curioso lo de la Iglesia de la Veracruz por que en México también hay una iglesia que se llama igual y está en el estado del mismo nombre, dicen que fue la primera iglesia que fundaron los españoles allí, en concreto Hernán Cortés.
Al_Ballut
06/01/06, 21:46:30
Iglesias de la Veracruz hay muchas. Parece que es una denominación bastante frecuente. Te pongo una foto de una de ellas que me gustó mucho, la que está en Segovia; de la que se dice que fue templaria y que acabó siendo de la orden religiosa de la Cruz de Malta.
elmamut
06/01/06, 21:50:17
que bonitas me gustan
El caso es que le tengo especial cariño a Veracruz y todo lo que se llame igual me llama la atención, ya ves, hasta mi mejor amiga, la que vive en Móstoles, vive en la calle Veracruz, que cosas.
Esa iglesia de Segovia no la conocía, que bonita es y original por esa forma geométrica su disposición junto a la torre, no se por dentro como será pero por fuera me gusta mucho.
Carlos-bcn
06/01/06, 22:03:09
Muy buenas fotos amigo. Me gusta toda la serie.
Preciosas tambien esta tanda Gerardo :ok:
Toda la serie es encantodora amigo. :ok:
JoseVicente
06/01/06, 23:56:01
Me gusta mucho esta serie, muy buena la segunda para la luz que probablente había, y la tercera le daría más contraste a ese cielo pero en blanco y negro para darle más dramatismo... ¿Has probado a pasarla a B/N?
Saludos.
Preciosas Gerardo. Las tres primeras se salen...
Al_Ballut
07/01/06, 00:21:36
Me gusta mucho esta serie, muy buena la segunda para la luz que probablente había, y la tercera le daría más contraste a ese cielo pero en blanco y negro para darle más dramatismo... ¿Has probado a pasarla a B/N?
Saludos.
No, con esa no probé. El caso es que me gusta tu versión.
JoseVicente
07/01/06, 00:52:27
Viendola ahora la version en blanco y negro que he puesto, la veo muy pixelada, supongo que si la trabajas sobre la original te quedará mejor...
Yo la he pasado al blanco y negro usando el Ajustes+mezclador de canales poniendo monocromo y dandole 150 al rojo y -25 a los otros dos canales para entre los tres sumar 100 y así no variar los niveles.
Despues le he ido probando distintos duotonos hasta llegar al que más me ha gustado. cambiando antes a escala de grises y despues he usado la herramienta de sobreexponer y subexponer a mi gusto, aqui es donde ya han empezado a "cantar" los pixeles.... :shock:
También he tocado un poquito el tema de tono/saturación....
Y todo esto sin pedirte permiso..... :navidad2:
Se que hay gente que no les gusta que le toquen.... sus fotos, pero Gerardo ya sabes aquello.... de lo de las confianzas.... :besito:
FranciscoT
07/01/06, 00:56:42
Me gusta bastante el interior del dolmen de Menga.
Al_Ballut
07/01/06, 01:03:48
Viendola ahora la version en blanco y negro que he puesto, la veo muy pixelada, supongo que si la trabajas sobre la original te quedará mejor...
Yo la he pasado al blanco y negro usando el Ajustes+mezclador de canales poniendo monocromo y dandole 150 al rojo y -25 a los otros dos canales para entre los tres sumar 100 y así no variar los niveles.
Despues le he ido probando distintos duotonos hasta llegar al que más me ha gustado. cambiando antes a escala de grises y despues he usado la herramienta de sobreexponer y subexponer a mi gusto, aqui es donde ya han empezado a "cantar" los pixeles.... :shock:
También he tocado un poquito el tema de tono/saturación....
Y todo esto sin pedirte permiso..... :navidad2:
Se que hay gente que no les gusta que le toquen.... sus fotos, pero Gerardo ya sabes aquello.... de lo de las confianzas.... :besito:Conmigo ya sabes que no tienes porque tener reparos, puedes "destrozar" la foto todo lo que te apetezca. Lo del pixelado ya se lo veía, pero era lógico al trabajar con una versión "reducida". Si mañana encuentro un rato le meto mano según tu método. Esa forma de pasar a B/N es una de las que suelo utilizar; pero nunca se me ha ocurrido pasara de 100 con el rojo y poner en negativo los otros dos. Uno si, pero no los dos. Cuentión de probar. Lo malo es que las herramientas de sobre y subexponer las he usado muy, muy poco. A ver que maña me doy...
alebron
07/01/06, 02:29:34
Muy buenas fotos, sobre todo la segunda donde la luz está muy bien tratada.
De esta serie mi preferida es la segunda.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/w/thumbs.gif
Me quedo con la segunda de esta serie Gerardo!! :ok:
Byez
Me encantan esas construcciones en piedras antiguo :D:D:D
delacampa
07/01/06, 22:33:20
muy bonitas gerardo, muy bonitas
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.