Ver la Versión Completa : Cascorro
pemgila
05/01/06, 12:57:17
En uno de mis paseos me encontré con Cascorro y pese a que lo tengo fotografiado en numerosas ocasiones, me llamo la atención.
1º el contraluz y 2ª su sombra.
Espero que os gusten las he pasado a B&N
Saludos.
-Monumento a Eloy Gonzalo "Cascorro, héroe de la Guerra de Cuba. Fue erigido en 1901 Situado en la Pza. de Cascorro ( El Rastro) Madrid.
En una de las zonas más castizas de Madrid se alza esta singular plaza, conocida como Plaza de Cascorro, donde se levanta el Rastro cada domingo del año, el más populoso de los mercadillos de la capital. Aunque en su origen esté dedicada al insigne Nicolás Salmerón, ha sido Eloy Gonzalo, un soldado heroico de la guerra de Cuba, quien se erigió en figura central de la plaza y se apoderó del apelativo.
Por una vez un soldado sin galones adquiría protagonismo.
.
Para mi el silueteado de Cascorro, excelente..
Errota
ABM1971
05/01/06, 14:36:52
Me encanta la segunda. Muy original.
ondario
05/01/06, 15:01:21
Buen siluetado y origunal la segunda
delacampa
05/01/06, 15:05:17
dos fotones, desde mi modesta opinion.
salu2
AngrisT
05/01/06, 15:44:31
Muy buen contraluz, me gusta mucho la primera y más con ese toque del avión pasando por detrás. Un saludo!
elliclark
05/01/06, 15:53:44
dos fotazas.
me gusta mas la primera , la silueta perfecta y ese avion pasando...... :ok: .
la segunda muy oportuna.
saludos
Zorro12
05/01/06, 17:47:28
La primera me gusta mucho, ademas esa estela de avion la hece especial. Excelente :ok:
la primera me gusta, como a Zorro (ultimamente coincido mucho contigo, Zorro X-D) el toque del avión está muy bien, y la segunda es muy original, así q tb me gusta :D
Me gustan mucho las dos :D, la segunda hasta parece que la figura esta pintada en el camion :D
Muy buenas :ok:
Jodo,vaya :shock: fotos mas buenas,la primera me parece muy muy buena,la segunda me encanta la idea pero no me convence el fondo :ok:
salu2
brunolas
05/01/06, 18:24:39
Me gustan mucho las 2, pero la 1ª está para enmarcar
luistor
05/01/06, 18:42:05
Estupendas las dos fotos, pero me quedo con la primera :D
Saludos :navidad:
kalamatianos
05/01/06, 19:48:57
Muy bien vista esa silueta en el camión, pero la primera es de escándalo. Enhorabuena. :ok:
Saludos.:D
pemgila
05/01/06, 22:47:15
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me animáis a seguir en el arte de la fotografía.
Que os traigan muchas cosas los Reyes por lo buenos que sois. ;-)
Pedrito: ultimamente estás "sobrao" o ya puestos en madrileño castizo, dada la zona fotografiada: están "fetén" o "chipendi lerendi" useasé, que t´as aplicao con las enseñanzas y ejemplo de tu anciano gurú, que te dice: "olvídate de la teoría y dale a la fotografía" o como dice el refrán: "Practicar hace maestro; que no leer en el cuaderno."
Namasté, Jai Gurú Dev.
Fabulosas ambas, pero la primera gana por mucho y el avión ayuda.
2 encuadres originales, cuidados y pensados...me gustan mucho Pedro :ok:
carletes
06/01/06, 11:34:13
Pedro, muy buenas las dos. Saludos amigo
Juer que fotos!! :D La primera me encanta y la segunda... no tiene nombre :ok:
Enhorabuena por este par :besito:
Ciao ;-)
muy buenas las dos, pero esa segunda tiene un toque diferente que la hace estupenda :-)
Sin duda, me quedo con la primera. Me encantata! Precioso contraluz y el avion, es la guinda del pastel........
La segunda aunque no deja de ser original no es de mi gusto.
Me gusta mucho la primera, ese contraluz, y q lo hayas cogido con el paso del avión, le da otro toque a esta castiza figura de Madrid!
josemiguel
06/01/06, 22:01:34
¿Note parece k en la 2ª falta la sombra del avion ?
animo Periko
Al_Ballut
07/01/06, 00:29:14
Me gusta sobre todo la primera y sobre todo por la estela del avión que parece el rastro de una bala que atraviesa al soldado...
La primera me parece una foto estupenda....la segunda muy original. :besito:
Pursang
07/01/06, 16:32:44
Un par de fotos con un aire diferente a lo que acostumbramos ver, esta vez creo que me apunto al carro de que la segunda que es muy original y aunque empequeñece el monumento es el complemento ideal a la primera que lo engrandece extraordinariamente. Enhorabuena.
Saludos.
pemgila
07/01/06, 17:51:20
creo que me apunto al carro de que la segunda que es muy original y aunque empequeñece el monumento es el complemento ideal a la primera que lo engrandece extraordinariamente
Esa era la idea.
Gracias.
.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.