Ver la Versión Completa : Una de submarinas
La unión de 2 pasiones .... buceo y fotografía.
Es muy dificil disfrutar mas, sobre todo cuando ves que vas avanzando. Espero que os gusten.
¡¡FELIZ 2.006!!
http://www.ecoclips.com/bahamas/
carletes
01/01/06, 11:16:04
Javi, me encantan tus fotos, son preciosas y además en ECD estamos poco acostumbrados a ellas. He repasado tu galeria y de verdad es muy bonita, yo creo que merece la pena que vayas subiendo directamente alguna de vez en cuando. Un abrazo y Feliz Año. Por cierto, bienvenido a esta tu casa.
Bienvenido y muy buenas fotos. Valor hay que tener para meterse entre los tiburones....
Pursang
01/01/06, 17:09:58
Muy chulas todas, parece mentira que esos bichos no os atacasen; yo que he presenciado en vivo un ataque de un tiburón a un banco de peces y he visto como se zampaba de un bocado al más grande siento escalofríos al ver tus fotos.
Saludos.
No te voy a engañar, asustar, asuntan, sobre todo cuando los ves desde el barco nadando alrededor antes de saltar al agua. Pero luego te tiras (que para eso has ido) y te relajas por la cuenta que te trae .... Y cuando los tienes nadando a tu alrededor te das cuenta de que saben que no eres una comida fácil. Se acercan, te tocan con el morro y se van ... y sueltas el dedo.
Muchas gracias a todos. Esto anima a seguir ...
jorge_kai
01/01/06, 20:02:30
Bienvenido Ander, he visto tus fotos, alucinantes, por aquí solemos ver fotografía submarina de la mano de RamiroGT, pero suelen ser peces más pequeños jeje...
estás en tu casa :D
Carlos-bcn
01/01/06, 20:40:23
Bienvenido amigo. Tienes unas fotos muy buenas en tu galeria.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.