Ver la Versión Completa : Cambiar el tama~o de las fotos
elcowboy
17/03/04, 15:59:52
Hoy me encontre con el problema de que queria arreglar unas fotos que envie al foros de Album de fotos, pues anoche envie 4 que eran demasiado grandes. Resulta que todo el software de edicion con que trabajo lo tengo en casa y en los lugares que voy a trabajar, no siempre tienen buenos programas de edicion y a veces ni los tienen. Pues hoy resulto eso, pero como queria solucionar el problema de las fotos, me puse a buscar en la web por un programita que me cambie el tama~o de las fotos, pero no baje la calidad. Bueno, me encontre con un utilitario peque~o, llamado Resizer que trabaja con la tecnica de Pixwl Averaging que resulta en una mejor calidad del resultado en contra de la tecnica de sub-sampling que utilizan otros programas de este tipo.
Es bueno tenerlo a mano, uno nunca sabe si lo va a necesitar. Lo pueden descargar de:
http://www.geocities.com/peter_bone_uk/
crist01
17/03/04, 16:02:28
Gracias amigo .El saber no ocupa lugar
miren la biblioteca nacional :grin:
elcowboy, Gracias x la info
jorge_kai
17/03/04, 20:39:42
elcowboy, ops! no puedo acceder al link, me sale sitio no encontrado :(
crist01
17/03/04, 21:04:04
lo subo
elcowboy
17/03/04, 21:09:44
Ya lo subio Cris, pero ese es el enlace, recien acabo de accederlo desde aqui y funciona. Lastima, pues ademas de ese programita, alli hay otros utilitarios interesantes. Jorge, prueba nuevamente, pues por ahi era problema del server.
jorge_kai
17/03/04, 21:15:14
elcowboy, lo voy a probar (thanks Crist), si el programa es util lo subimos a la zona de descargas ok?
jorge_kai
17/03/04, 21:18:23
jorge_kai, vale, el post YA esta en la zona de descargas, jejeje, donde tengo la cabeza ;-)
lo he probado y está bastante bien, muy sencillito, rápido y útil ;-)
elcowboy
17/03/04, 21:46:01
No hay problemas Jorge, creo que todos estamos igual despues de la foto del numero 69!!!! Nos ha dejado a todos asi :grin: :grin: :grin:
cable_00es
17/03/04, 23:41:49
A que te refieres cuando dices q no pierdes calidad?
elcowboy
18/03/04, 03:56:03
A que la foto, a pesar de achicar la imagen y comprimirla, no pierde calidad. Se ve similar. Si recuerdas las primeras fotos que envie y las comparas con la que reemplaze, salvo el tamaño, no se ve diferente.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.