PDA

Ver la Versión Completa : ATENCION: Por fin ADSL a 1 Mb por 39 euros!!!!

magic
17/03/04, 15:47:48
Tras y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, la operadora Jazztel está comenzando a ofrecer un novedoso servicio ADSL a 1 Mb/sg por el que está cobrando lo mismo que Telefónica por el de 256Kbps.

Jazztel, uno de los pocos operadores de telecomunicaciones con infraestructura propia en España, está comenzando a ofertar su "ADSL 1 Mega", su producto estrella de Internet para este año y que sin ninguna duda está destinado a romper el mercado de la banda ancha en España.

La compañía comenzará a ofertar el servicio este mismo mes de marzo a través de 42 centrales telefónicas propias, y tiene previsto duplicar este número a lo largo de 2004.

La implantación de este nuevo servicio será gradual. La primera fase está ya disponible desde marzo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.

Posteriormente, a lo largo del año, Jazztel tiene previsto extender el servicio en el resto de España.

El acceso de los clientes a ‘ADSL 1 Mega’ dependerá de las zonas de cobertura de las centrales en las que se active la prestación del servicio.

La seguridad también es un aspecto fundamental de ‘ADSL 1 Mega’ que, al igual que el resto de servicios de Internet de Jazztel, incluye un antivirus de correo de gran calidad.

- Tarifa plana 24 horas, sin restricciones de horarios de utilización.

- Voz y datos simultáneos. Permite hablar por teléfono a la vez que navegar por Internet.

- Posibilidad de utilizar el ADSL con equipo de Jazztel (módem o router) o con un equipo propiedad del cliente.

- 15 cuentas de correo de 25 MB cada una, 25 MB de espacio web y 25 MB de FTP para el intercambio de archivos.

- Webmail que permite al usuario acceder a su buzón de correo electrónico desde cualquier ordenador del mundo conectado a Internet.

- Mantenimiento en remoto del servicio, incluido.

Otras opciones de contratación

- Posibilidad de contratar dominio propio.

- Posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio de correo, espacio web y espacio FTP con alta gratis y unas tarifas muy asequibles.

- Posibilidad de contratar opcionalmente el mantenimiento ‘in-situ’ del equipo utilizado (módem o router) con desplazamiento de un técnico incluido, en el caso de que el usuario cuente con un equipo de Jazztel.

- Posibilidad de solicitar un mantenimiento puntual en el caso de equipo Jazztel sin mantenimiento contratado.

ENLACES RELACIONADOS

http://www.jazztel.com

BT69
17/03/04, 16:13:06
Aunq el servicio por el momento esta muy limitado es una gran noticia, esperemos que timofonica se ponga las pilas y oferte algo similar

jorge_kai
17/03/04, 20:40:58
magic, mmm :pensando: algún truco tiene que a ver... dudo mucho que den tanto por el mismo precio...

BT69
17/03/04, 22:29:36
jorge_kai solo lo ofrecen en sus propias redes es decir, ahi telefonica no pinta nada.
En teoria es el unico problema que tiene, q de momento solo lo podran disfrutar las personas con cobertura de la red jazztel

magic
17/03/04, 22:37:15
Bueno, pero es un principio. Asi a ver si empiezan a bajar los precios rapidamente con esto de la competencia....

cable_00es
18/03/04, 00:10:02
Oye q los de la competencia tb tenemos q comer ehh, no nos pidais duros a 4 pesetas niños :grin:

sigma
18/03/04, 00:14:34
A más competencia mejores precios...eso ya es algo... :grin:

Roccko
18/03/04, 00:25:29
Yo os cuento que mi primera conexion a internet fue con Jazzfree y me iba de escandalo, cuando todo el mundo estaba cabreadisimo !
Si se ponen la pila...tendran clientes, caso contrario nada !!!

BT69
18/03/04, 00:33:47
Crucemos los dedos.....

cable_00es
18/03/04, 01:17:48
conoceis a alguien q tenga banda ancha por satelite?

Franx
18/03/04, 12:06:33
Si lo de jazztel funcionara, y fuera bien, telefónica bajará los precios, si el servicio no es bueno, todo seguirá igual.

BT69
18/03/04, 12:54:17
conoceis a alguien q tenga banda ancha por satelite?

Yo vi una vez como se bajaban un archivo de unos 400 mb con una conexion por satelite y.... :shock: fue cuestion de minutos (4 o 5) al ver como avanzaba la barra de progreso me quede flipado. Y el tio tan feliz me dijo q esa mañana se habia bajado nosecuantos GB :lol: Era en una tienda de informatica

Roccko
18/03/04, 15:08:28
Un amigo tenia un Cyber con coenex por satelite. Iba como un tiro, eso si, cara de cojones!

DoKToRTuRa
22/03/04, 00:36:38
yo tengo kobertura de jazztel, y en mi kasa estamos kon jazztel, nos kitamos de timofonika, asi ke tendre ke estudiar la oferta, si la pillo ya os kontare ^^