PDA

Ver la Versión Completa : Casio Exilim s-600 o Canon ixus 55

zergatik
28/12/05, 16:48:26
Creo que hasta primeros de enero la Casio exilim s-600 no llega a españa, por eso muy probablemente no la alla probado nadie. Al menos contarme las experiencias con la s500...
Me atrae mas en principio la s600 puesto que tiene un megapixel mas, la duracion de la bateria es mayor, y el vidio creo que tambien es mejor. Pero he escuchado que las fotos con las casio no son de gran calidad. No necesito unas fotos perfectas, pero claro como todo el mundo que sean aceptables, no quiero fallar en la compra, por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Gracias de antemano, Mikel.

P.D: He mirado muchas camaras, pero si conoceis alguna otra parecida a estas dos que sea pequeña, avisarme por favor. Lo que busco es gran duracion en video, y que la camara sea pequeña. Tambien por supuesto cierta calidad en las fotos.

jorge_kai
28/12/05, 16:59:30
Como te comenté por mail, yo me quedo con la Ixus, que es la que he podido probar... eso sí, las dos me parecen excesivamente caras para lo que ofrecen

cancionilo
28/12/05, 17:12:15
has puesto dos veces la misma encuesta no?

cable_00es
29/12/05, 17:17:26
Te he borrado el otro tema. Un saludo

zergatik
29/12/05, 21:18:45
Lo puse dos veces, por ponerlo en las dos marcas, tranquilo no pasa nada. Me recomiendas la Ixus 55.... Que contras le encuentras a la Exilim s-600. El dinero no es problema, no es que me quiera arruinar comprando una camara, pero bueno. O sino que camara pequeña con buenas prestaciones para video me recomendarias?
Gracias

cable_00es
30/12/05, 02:21:42
zergatik, yo solo conozco la ixus 40 pero... para video una camara de fotos no te recomendaria.

casper
30/12/05, 08:08:38
Y esta? : http://www.fotoprix.es/tienda/Camaras+digitales/Compactas/CANON_IXUS_500__/1_3_13960

zergatik
30/12/05, 22:33:44
La verdad de electronica y asi entiendo algo, pero de fotografia no gran cosa. Pero mirando las caracteristicas de las dos camaras en lo unico que me parece superior la Ixus 55 es en el modo macro, que lo tiene mejor que la S-600, pero a mi entender en lo demas la Casio es superior.
Tal vez lo mejor sea que espere a que la Exilim S-600 que sale en enero en España sea probada por usuarios y que me den su opinion...
Gracias a los que me habeis contestado, pero la Ixus 500 no me ha convencido. :D

Carlos-bcn
30/12/05, 23:01:57
Yo tengo un vecino que viaja mucho y tiene una casio exilim y esta contentisimo con ella.

zergatik
28/01/06, 14:47:25
Por lo que veo aqui ya nadie aporta nada nuevo.... Bueno el otro dia vi la casion exilim s-600 en el corte ingles a 379€ aunque por internet, aunque no me fio mucho, la he visto algo mas barata.
Las pocas respuestas que he recibido no han sido muy positivas, solo alguna, entonces viendo que no os convencen mucho esta camara, por el mismo precio mas o menos, que camara de prestacaciones parecidas me recomendarias. Lo que me importa es que la camara sea pequeña mas que todo