PDA

Ver la Versión Completa : Crear una presentación de fotos en DVD para ver en TV

tutan25
16/03/04, 08:12:52
Hola de nuevo,

He bajado Photoshop album 2.0, pero a la hora de crear el soporte de mi presentación fotográfica no veo que se pueda hacer sobre DVD -R. ¿Sabéis si es posible hacerlo?

¿Qué software en español recomendáis para hacer una buena presentación en DVD, a la que pueda añadir textos, buenas transiciones, música, etc.?

Gracias de nuevo

jgus
16/03/04, 09:53:28
Con Nero Vision Express, puedes hacer casi todo lo que dices, salvo creo lo de añadir textos.

Franx
16/03/04, 11:10:13
Prueba con proshowgold, lo encontrarás en www.softonic.com, es de lo mejorcito.

polu
16/03/04, 12:27:23
tambien puedes usar el pinnacle expression, q viene con el pinnacle instan cd/dvd

es bastante bueno y puedes hacer bastantes cosas, como menus, transiciones, añadir textos y demas

Scooby Doo
16/03/04, 16:24:16
Si es para poner transiciones, efectos sencillos, textos, música, etc......de forma bastante sencilla: Pinnacle 8 y/o 9

Si es para realizar una presentación a la hora de poner el dvd y que te salgan las opciones para elegir que albun de fotos, o para doonde ir, en fin, cosas tipicas de Autoría, te aconsejo el ULEAD DVD WORKSHOP 2

magc
18/03/04, 14:51:01
yo no tengo grabadora de dvd por lo que las tengo que pasar a vcd. He probado multitud de programas de este tipo y el mejor de todos es el photon tV. lo podras encontrar en: www.izotope.com/products/photo/photontv/tryphotontv.html
El problema es que no tiene soporte para dvd solo vcd, svcd, xsvcd...Esta en ingles y quizas al principio sea un poco complejo y lento, pero los resultados son de lo mejor que podras encontrar, por lo menos en calidad vcd

jgus
18/03/04, 15:42:46
Prueba con proshowgold, lo encontrarás en www.softonic.com, es de lo mejorcito.

Yo uso ese programa, pero, al menos la versión que yo tengo, no tiene opción de hacer presentaciones con destino para dvd, solo vcd o svcd, además del autoejecutable para pc y los salvapantallas.

Nero visión express, si me da opción de hacer presentación de diapositivas en Dvd, o incluso en miniDVD.

Sacrifice
25/03/04, 00:34:41
Yo he usado el ProShow Gold y d los que he probado dentro de de tema, me quedo sin duda con él. Es rapido, practico y sobre todo muy sencillo para hacer las presentaciones con bastantes opciones si quieres complicarte un poco la presentacion; pero si quieres hacerlo rapido.......... sin duda me quedo con este. Y lo mejor de todo que si preparas las fotos al tamaño final (VCD, SVCD ...con un programa de photografia) las veras en la TV a muy buena calidad.

Un saludo