Ver la Versión Completa : Comentarios sobre los ganadores de la 1ª edición del Concurso Analógico
jorge_kai
26/12/05, 00:18:34
Enhorabuena a Zorro12 (por partida doble) y a Carlos, muy buenas fotos amigos :D
Enhorabuena a los premiados. Dos premios más que merecidos.
Byez
Felicidades a los ganadores !!!! :ola: :ola:
solidad
26/12/05, 00:21:12
Mi enhorabuena a los premiados y a todos los participantes.
saludos
Felicidades a los ganadores. :platano: :platano: :tomafoto: :tomafoto:
Felicitar a todos los participantes y especialmente a los ganadores mi mas sincera enhorabuena :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:navidad: FELICES FIESTAS :navidad:
Enhorabuena a los ganadores, y a los participantes por el nivel mostrado.
Yo me quedé con las ganas de participar, pero es que no he tenido tiempo material :(
Eso si, al proximo no fallo. Prometido.
Saludetesssssss
Carlos-bcn
26/12/05, 00:30:40
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por estas magnificas fotos.
Enhorabuena a todos los participantes y felicitaciones para los ganadores,merecidos premios.
Un saludo.
JCarlos
26/12/05, 03:52:00
Enhorabuena a los primeros y al resto de participantes
enhorabuena a todos y en particular a zorro12 que se lo ha currado mucho este concurso y ha conseguido su merecido resultado :D
Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a Zorro 12 y a Carlos, las fotos fantásticas...
Errota
luistor
26/12/05, 09:25:56
Enhorabuena y felicitaciones a los ganadores y participantes :ok:
Saludos :navidad:
delacampa
26/12/05, 09:27:20
Zorrrrrrrrrrrro estas hecho, tio. Enhorabuena a todos por el nivel.
salu2
GranAngular
26/12/05, 09:31:43
Felicidades a todos los ganadores. Al final no pude participar...
Enhorabuena a todos...un magnífico concurso..y unas excelentes fotos..
y muchas gracias a todos los que me votaron... :besito:
muchas gracias por la parte que me toca, que alegría... además me alegra especialmente por ser un concurso de analógica... y me gusta ver que mi criterio no estaba muy lejos del general (mi foto mas votada fué la del grafitti de Zorro, enhorabuena campeón! :aplausos: )
muchas gracias a todos :D
María Molina
26/12/05, 10:51:39
ENHORABUENA todos y en especial a zorro12 y carlos.
Muy buenas fotos y que nivel. En el próximo espero tener material y me apunto :navidad2:
Zorro12
26/12/05, 13:43:29
La verdad es que ayer cuando me dijo lo del concurso Falken, no me lo podia ni creer :navidad2: , y no he recuperado el habla hasta hoy.
Mis felicitaciones a todos los concursantes, y en especial a Carlos, y a los organizadores que han conseguido que despues de mas de un año haya vuelto a utilizar mi antigua Pentax.
P.D. Despues del resultado: Cambio camara chusquera digital, por una caja de carretes en B/N :navigrin:
delacampa
26/12/05, 14:02:34
hombre zorro, si le añades el 70 -300 te doy dos cajas, jajajajajaj
salu2 y nuevas felicitaciones pa los dos.en especial y para todos los participantes en general
enhorabuena chicos!!! :D :D
zilbeztre
26/12/05, 18:47:53
:ola:
:elefante: ¡¡¡¡Felicidades!!!! :elefante:
:ola:
Zorro12 estupenda la composición :ok:
:navidad:
monarko
26/12/05, 19:05:32
Enhorabuena a todos los participantes en especial a los ganadores.
Estupendas fotos.
Mis felicitaciones a todos los participantes :ok: y Enhorabuena a zorro12 por ser el ganador de esta primera edición de analógico :tomafoto: , lo malo es que ha coincidio en unas fechas muy saturadas para mi y ni tiempo me ha dado de ver las fotos :oops: y mucho menos votar, pero prometo que para la próxima no me lo pierdo ;-)
Caloritx
26/12/05, 19:56:43
Enorabuenaa todos, y especialmente a Zorro y Carlos.
DeSantos
26/12/05, 20:01:08
Enhorabuena Javier (Zorro12) y Carlos, estupendas fotos y todo el merecimiento para ser justas ganadoras del concurso. Aprovecho para felicitar al resto de participantes, sinceramente lo pusisteis muy difícil a la hora de votar. Un gran saludo a todos.
Al_Ballut
26/12/05, 20:13:12
Felicidades a todos los participantes y logicamente a Zorro y Carlos. Me consta la ilusión que tenía Zorro12 con este concurso, me alegro especialmente por él.
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes
salu2
JoseVicente
26/12/05, 20:41:15
Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a Carlos, Javier, tio eres un abuson, dos de los tres primeros premios.... :ok:
Luis M.
26/12/05, 21:39:59
Enhorabuena, chavalotes.
Bye. 8 )
Enhorabuena, Zorro, presentaste dos grandes fotos. Curiosamente a mi me gustaba mas "Ciudad del futuro", aunque vote a ambas.
Saludos
javierjsc
27/12/05, 10:52:16
Enhorabuena Javier, con las ganas que le pones a esto, es un merecidisimo primer premio.
Felicidades a todos los participantes por sus grandes trabajos, estaba muy pero que muy dificil.
kalamatianos
27/12/05, 11:54:46
Enhorabuena a Zorro12, a Carlos y a todos los participantes.:aplausos:
rainman
27/12/05, 20:03:07
He visto hace un rato los resultados del concurso y he flipado. Dos fotos mías entre las 10 primeras!!! No me lo termino de creer. Gracias a todos los que lo han considerado así :-)
Felicidades a zorro12 y a Carlos por sus merecidos premios y a todos los participantes por el nivel del concurso.
aderalo
27/12/05, 22:03:09
felicidades a zorro y j.carlos y el resto de prmiados bonitas fotos.
Anatima
27/12/05, 22:41:00
Enhorabuena a todos, en particular a los ganadores :-)
Felicidades a todos los participantes y en especial al ganador, Don.Javier, Zorro-12 un saludo Jose Luis photos
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOIOOOOOOOOOOOOOOO :ok: ERES UN CAMPEON. Una foto de premiooooo. :ok: :ok:
jorge_kai
28/12/05, 01:13:57
Sólo apuntar que amablemente Zorro12, ha cedido el tercer premio al cuarto clasificado, Rainman, ya que le parecía excesivo acaparar dos de los premios
:aplausos:
javierjsc
28/12/05, 08:53:01
Un bonito detalle :aplausos:
Si al final va a resultar que eres hasta buena persona :kala:
jomabesa
28/12/05, 14:52:46
Mis felicitaciones a todos y sobre todo a los premiados.
Al final, entre fiestas y otros lios, se me olvido el votar, pero tengo el consuelo de que mis votos no hubiesen cambiado nada.
JoseVicente
28/12/05, 15:14:16
Sólo apuntar que amablemente Zorro12, ha cedido el tercer premio al cuarto clasificado, Rainman, ya que le parecía excesivo acaparar dos de los premios
:aplausos:
Retiro ahora mismo lo de "abusón"... :navidad2:
Enhorabuena a los "tres" premiados.
Javier no sólo da clases como fotógrafo...
Saludos. :ok:
Zorro, es un gesto de quitarse el sombrero :dios:
Weberio
04/01/06, 03:18:31
Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes.
a mi me paso igual que a Jomabesa...entre fiestas, viaje a Madrid y tal no pude participar en la votacion, pero estoy muy de acuerdo con el resultado, asi que felicidades a Zorro y a Carlos, por buenos fotografos y por buena gente :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.