PDA

Ver la Versión Completa : Ayyyyy que depre más grande

Solhrar
15/03/04, 11:30:01
Bueno esto es un post de deshogo más que nada....... :cry:

Tenia el ordenata flama, con sus particiones y todo genial......
Una de 3gb para el sistema operativo
una de 5gb para programas
una de 20gb para la red p2p y mis cosas
Iba todo genial, iba todo a mil por hora, para los penseis si es bueno tener particiones os lo recomiendo, esta estructura es genial y optimiza bastante el sistema, si quereis que entremos en detalles, me lo decís y entramos en faena.

EL PROBLEMA.......

Habia reservado 2gb sin particionar, porque queria intalar LINEX (que mala idea)
Entonces lo instalé, se instala sin problemas y tal, pero al final nose que pasa que algo sale mal, no me deja entrar con mi clave de root, las fuentes de interface gráfico son enormes, aunque los icono son del tamaño normal curioso, me intento meter en modo texto, pero nada no me reconoce ciertos comandos porque no me deja entrar como root (administrador), hasta aquí no pasa nada, digo que le den........
O algo he hecho mal al instalarlo o está defectuoso la copia de linex.......
Lo dejo por unos días, yo todo contento bajandome pelis programas postendo, programando y tal...........
Y me digo voy a reinstalar el jodio Linex a ver si hice algo mal (tios la peor idea de mi vidad)..........
Meto el cd, se incia la instalación........elijo personalizar la partición...............
y de que me sale la información de las particiones.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No me podia creer lo que estaba viendo, no me reconocia ninguna partición, mis fotos, documentos, pelis............, me dije tranqui tio que esto es una ida de bola, ahora reinicias y ya está........(los huevos)......al iniciar me dar error en el grup (menú de inicio para elegir so)......(el agovio crecia por momentos), no pasa naaaaaaa.......inicio desde disco de arranque y ya está......ejecuto el comando fdisk, le doy a ver información y no me queria creer lo que esta viendo........no habia particiones ni datos ni náaaaa de na.......que ganas de llorar, vamos para que os hagais una idea el disco duro estaba como recien comprado.......digo ostia que putada, yo solo pensaba..........Las fotos(todas las que he hecho desde que compre la cámara), todos los programas bajados (un huevo), las pelis sin ver, mis documentos......a mí me daba algo.....pero pronto entendí de que no podia hacer nada, solo empezar de cero otra vez........uffffff menudo marrón.
Y lo peor de todo es que todavia no se porque ha pasado, porque en realidad no hice nada solo llegue hasta la información del disco duro.........
Y ahora aquí estoy posteando otra vez, pero sin nada, empezando de nuevo y lo peor de todo es que tengo que volver a instalar el linex por motivos laborales.....y madre mia que yuyu me da........creo que me voy a comprar una grabadora, los 100 euros que cuesta compensa la perdida de toda esa información creedme..........
Bueno lo pasado pasado está y ya se me ha pasado el susto, poco a poco voy rellenando el espacio, pobrecita mula, lo que le espera.............
Mis fotos nenes mis fotos.....todas a tomar por el culo, joder vaya putada.
Roccko campeón dame una alegria y dime que guardaste la foto que te envié del puente romano por la noche, que la necesito para regalarsela a un colega.....

Bueno ya está, ya me he desahogado, de aquí a una semana está todo igual y ya está, vaya tocho que me ha quedado, pero queria desahogarme con vosotros, con mis compis del foro que me entienden y me caen de puta madre....... :D

sigma
15/03/04, 11:48:15
Venga Solhar, ánimo amigo... :D

luistor
15/03/04, 11:51:20
Solhrar,

Para eso estamos, todo lo que puedo decirte es "que putada" :? y animo.

Saludos

Xic
15/03/04, 12:20:01
Joder, lo siento. Respira hondo y a comenzar de nuevo..

Ánimo.

jorge_kai
15/03/04, 12:36:07
Tio, pues lo siento de veras... siempre hay que hacer copias de seguridad de los datos importantes y más de las fotos, perder fotos es lo peor que puede pasar :( de todas formas, hay software de recuperación, si lo que se ha jodido es las tablas de particiones podría haber solución, lo importante es que no hayas reescrito encima de los datos 'borrados'... en softonic tienes varios programas para hacerlo... si realmente es MUY importante lo que has perdido, hay empresas que te recuperan todo el contenido del disco duro, aunque esté incluso quemado... obviamente cobrando, pero vamos, que si yo perdiera las 10000 fotos que tengo en mi HD lo haría sin dudar, sería como perder parte de mi vida...

Anatima
15/03/04, 12:59:14
Solhrar, lo siento chico, qué desastre... ánimo

Shamel
15/03/04, 13:03:43
que mal :cry: yo una vez tube un problema parecido y pude salvar algunos datos con un programa que se llamaba stellar phoenix o algo asi. hay versiones pa ntfs y pa fat32... no hace milagros, pero lo mismo tienes suerte y no lo has perdido todo... aunque tampoco quiero darte esperanzas :( animo muchacho

NnEoMtX
15/03/04, 13:06:21
Con partition magic tendrias que haber formateado la particion para modo linux, si no se jode todo.

cable_00es
15/03/04, 16:15:49
Lo siento, creo q deberias meter unas cuantas horas para intentar recuperar todo, hay ciertas cosas q no se pueden dejar perder o al menos no debes dejar de intentar recuperarlas, las fotos por ejemplo son momentos irrepetibles.

Animo y suerte

magic
15/03/04, 19:21:52
Solhrar tío a ver si te puedo ayudar.

A continuación te cuelgo dos programas que son casi milagrosos. Uno es para FAT y otro para particiones NTFS.

Te digo que yo he logrado recuperar un porcentaje bastante alto de datos en un disco que ya estaba formateado, los uso para el trabajo y te digo que son fiables.

No dejes pasar esta posibilidad y suerte.

magic
15/03/04, 19:22:20
No me deja adjuntar archivos, a ver si te los puedo mandar por privado.

magic
15/03/04, 19:30:12
Parece que el problema es que no deja adjuntar archivos .exe. A ver si ahora comprimiendo en zip deja.

Parece que sí. Que tengas suerte y buena recuperación!! :ok:

Solhrar
15/03/04, 22:43:15
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimos y vuestros consejos, pero ya no se puede hacer nada de nada........he tenido que volver a particionar y tal y tal, solo espero que no vuelva a pasar.

Magic esos programas me valdrian si hubiese borrado o formateado la unidad, pero lo que a mí me ha pasado es que las particiones me han desaparecido, no habia formato ninguo, ni fat32, ni fat16, ni na de na, con lo que esos programas no podian buscar los datos en ningún lado, para yo volver a meter mano al disco tienia que volver a particionarlo.

Esta es explicación la doy para aquellos que no saben como va lo de borrar datos en un ordenador.

Cuando borramos unos archivos(en windows de la papelera de reciclaje), en realidad no borramos lo que hacemos es poner el estado de los sectores que ocupan en el espacio físico del disco duro y lo ponemos como disponible, pero la información sigue ahí hasta que se sobreescriba y vosotros direis ¿como se recuperará esa información? en la tablas fat de cada partición se guardada la dirección física de cada sector y lo que guarda por lo tanto eston programas pueden acceder a ella e ir recuperando los archivos, si esas tablas se te joden amigo los datos que contengan dalos por perdidos porque no se puede acceder de ninguna manera a los sectores fisicos del disco que guarda cada archivo. Pero lo que a mí me ha pasado es que simplemente me han desaparecido esas tabla, me explico, mi mapa de particiones era el siguiente:
c: 4 gb
d: 3 gb
e: 15 gb
f: 1 gb (donde estaban las putas fotos y lo documentos
hda 2gb (donde tenia el puto linex)
Pués cuando yo intentaba ver la información, me decia que el disco no tenia particiones, vamos que c d e y f se habian ido a hacer puñetas, cuando se ejecuta un programa de estos (gracias Magic)te dice que donde quieres que busque, pero si no tienes particiones, te dice que no puede buscar en ningún sitio y para acceder tienes que declarar una partición, vamos un nueva tabla fat, con lo que los datos ya quedan del todo inaccesibles, por que no hay manera de acceder a ellos.

Ya sé que esto es un rollo, pero es bueno que lo sepais para cuando os pase, podreis recuperar casi todos los datos, ojo siempre que reescribais.
Los programas que ha puesto magic son cojonudos y yo aporto otro RESCUE DISK, pero en mi caso no me han servido.

De todas formas no pasa nada, ya tengo lo básico instalado, ahora por lo que más me duele es por las fotos, eran muchas pero bueno, eso me pasa por no ser precabido.

De verdad tios muchas gracias a todos. :D

Roccko
16/03/04, 00:15:31
Pues si, la verdad es que es una vil putada
No se si recuerdas que hace poco tuve que formatear porque no me dejaba ni por las buenas ni las malas arrancar el PC:Desapareció la tabla que indica al SO las particiones NTFS xdd!!!, bueno el caso que tirando de maña logré poder acceder al disco y formatear la particion en la que tenia el SO (ni dejaba reinstalar ni na el mu jodio), menos mal que el resto de particiones no sufrieron daños (mis fotos xddddd!!!!!)

Os voy a pasar un link CO-JO-NU-DO, de esos que sabeis que paso yo de vez en cuando (por cierto Sres...el anticrash y el optimizador de memoria que tal????). Este es un infalible para recuperarse de averias de estas......(si no fuera por el ......)

<a href="ed2k://|file|8a.ed.dreamcd.bootcd.5.hiren.by.emaster.delu x.edition.[LioNetwork.Net].iso|699774976|833E9027F6890D65B6CBBE04D7E22E14|/">8a.ed.dreamcd.bootcd.5.hiren.by.emaster.delux.edit ion.[LioNetwork.Net].iso</a>
Palabra, es canela en rama. Es un CD de arranque cojonudo, probadlo. Ademas han incorporado multitud de programas adicionales como los que magic te pasó que pueden ayudar mogollon en estos casos

Roccko campeón dame una alegria y dime que guardaste la foto que te envié del puente romano por la noche, que la necesito para regalarsela a un colega.....

Bueno, :grin: , no te hago sufrir mas........PUES CLARO QUE LA TENGO !!!!, estas salvado. Dime si quieres que te la mande o lo que sea, faltaria mas, me alegro de poderte devolver el favor :lol:

Solhrar
16/03/04, 16:43:35
ese Roccko bueno ahí,
Pués si me has dado una alegria, ya te mando yo la dirección donde me lo tienes que mandar...... :D

luistor
16/03/04, 18:03:45
Solhrar,

Ahora que ha pasado todo y empiezas de nuevo......mira...

:paliza: :paliza: :paliza: Por no hacer copia de las fotos :lol:

Saludos

magic
16/03/04, 19:48:31
Solhrar, bueno los programas que te digo no sólo te miran las particiones que tienes hechas. Tiene una opción que te chequea todo disco que encuentra y le importan un bledo las particiones que tenga hechas (File Scavenger) tarda bastante más pero si funciona merece la pena.

Como ya te conté por privado a lo mejor no está todo perdido.

Te lo vuelvo a repetir yo lo he probado unas cuantas veces en el trabajo y ha hecho casi milagros (me ha salvado el cuello)

No lo dudes y pruébalo ya nos contarás.............

Wilt
03/04/04, 23:42:39
Lo siento tío, hay una aplicación que se llama drive rescue y es buenísima para recuperar datos (incluso en discos formateados completamente), si quieres te la mando por email. avísame si quieres, quizá puedas recuperar cosas.

saludos

EDIT: jeje, no había leído que te han recomendado programas similares, ya nos contarás que tal.