Ver la Versión Completa : Simulador de Filtros
elcowboy
14/03/04, 03:36:01
Filter Sim es un simulador de los filtros Wratten de Kodak. Es muy simple y permite simular cada uno de los filtros de esa serie. Esta muy bueno.
Lo pueden bajar de la siguiente direccion:
http://www.mediachance.com/digicam/filtersim.htm
crist01
14/03/04, 11:48:22
elcowboy, :ok:
elcowboy, gracias tio, había escuchado hablar de él, pero no tenia ni idea de donde encontrarlo.
elcowboy
14/03/04, 17:47:49
Ese lugar, Mediachance, tiene varios programitas muy buenos para manejar fotografia digital. Muchos de ellos versiones lite, freeware, que le podemos dar muy buen uso, como el Colorcast, el cleanskin y otros.
El sitio esta en ingles y supongo que muchos de ustedes saben ingles, pero si hay alguien que no y necesita una mano, me avisa y le hago un resumen de lo que hace cada uno de los programitas gratuitos de Mediachance.
Para ir directamente al sitio en donde nombran todos los programas, sigan el siguiente enlace:
http://www.mediachance.com/digicam/
:shock:
elcowboy , gracias por el enlace. he estado probando el de los filtros y parece interesante. voy a subir algunas fotos para que veais los resultados que da el programa.
la primera foto es la original sin filtros, a las otras les he aplicado los filtros que indica el nombre de la foto.
elcowboy
15/03/04, 01:12:05
QUe hermoso paisaje. Donde es?
QUe hermoso paisaje. Donde es?
Gracias. es de un pueblo en el que tengo una casita, por la sierra de Huelva. Se llama La Zarza y era un antiguo pueblo minero. es pequeñito, pero a mi me parece precioso. :)
Sí...la verdad es k es bonito el paisaje :D
cable_00es
15/03/04, 15:43:34
El resultado de los filtros no me llama la atencion, quiza el ultimo pueda dar algo de juego pero vamos q los veo poco utiles
Jaemuaset
15/03/04, 16:38:07
Filter Sim es un simulador de los filtros Wratten de Kodak. Es muy simple y permite simular cada uno de los filtros de esa serie. Esta muy bueno.
Lo pueden bajar de la siguiente direccion:
http://www.mediachance.com/digicam/filtersim.htm
Perdón, pero son filtros para el POTOCHÓ????
son filtros para el POTOCHÓ?
Se trata de un programa independiente que lo unico que hace es aplicar a tus fotos el efecto de los distintos filtros Wratten de kodak. :) esta muy curioso.
elcowboy
15/03/04, 20:35:58
No, no son filtros para el Photoshop, es un programita que simula los filtros que uno puede colocarle a una SLR u otra camara que soporta filtros.
Esta bien que por ejemplo a veces uno no le ve mucho uso a ciertos filtros, pero por lo menos a mi, me han sacado de un apuro en mas de una ocasion, como por ejemplo en una oportunidad que necesitaba una foto con tonos verdes, para una pagina web. Ya se que se puede hacer con Photoshop u otro programa, pero este es muy peque~o y es muy rapido trabajar con el.
Jaemuaset
16/03/04, 22:32:15
son filtros para el POTOCHÓ?
Se trata de un programa independiente que lo unico que hace es aplicar a tus fotos el efecto de los distintos filtros Wratten de kodak. :) esta muy curioso.
Gracias Shamel y elcowboy.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.