Ver la Versión Completa : Fotografías concursantes primer concurso analógico del Club
jorge_kai
16/12/05, 23:55:33
http://www.galeriade.com/1analogico/templates/FI_Apple/images/logo2.gif
Ya puedes conocer todas las fotos y votar por tus favoritas para la 1ª edición del concurso de Fotografía Analógica de ElClubDigital.
Las siguientes normas son fundamentales para poder votar:
Sólo podrán votar los foreros que tengan un mínimo de 50 mensajes en el foro
Es imprescindible otorgar los siguientes votos: 5, 4, 3, 2 y 1 voto a las mejores fotos.
Se pueden mandar los votos desde este momento hasta las 23:59h del día 24 de Diciembre
Todos los votos se mandarán por mensaje privado al usuario JUEZ, los votos que no sean enviados a este usuario no serán contabilizados.
Si quieres recordar todas las bases, entra aquí (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=25183)
Quiero agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores, que nos ayudan otorgando los premios a los ganadores
y por supuesto agradecer a todos los participantes de esta primera edición del concurso analógico, esperando que en futuras ediciones de este concurso haya una participación más alta
La dirección de la galería de fotos concursantes es esta:
ACCEDE A LA GALERIA DE FOTOS CONCURSANTES (http://www.galeriade.com/1analogico)
Si ya tienes claro tus votos, mandalos desde el siguiente link
MANDA TUS VOTOS (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=1390)
(recuerda que tienes que mandar TODOS los votos)
¡¡Suerte a todos!!
pd: si observas algún error en tu foto, manda un privado AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=1) y será corregido
Si queréis bajaros las fotografías en un fichero comprimido, entrad AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/varios/concurso analogico.rar) (es un rar que ocupa 6MB)
ma gustan muchas :D
:tomafoto:
Jorge, puedes hacer un ZIP para bajarlas todas y mirarlas bien?
assiassssssssssss ;-)
hay fotos muy majas, aunque es verdad que esperaba mas participación, pero creo que es un buen comienzo
felicidades a todos los participantes! ahora a meditar mas profundamente...
Zorro12
17/12/05, 13:07:33
Dificil esto de emitir el voto, aunque es verdad que la participacion la veo un poco bajilla, la calidad es muy, pero que muy buena. ;-)
jorge_kai
17/12/05, 13:10:15
Añadido un fichero comprimido con las fotografías ;-) el enlace, en el primer mensaje del post
jorge_kai
17/12/05, 13:11:36
Sobre las fotografías participantes... son 32, en comparacion con las 200 del ultimo concurso digital son pocas... pero sinceramente, no esperaba muchas más ;-)
chicos, lo analógico no está ya de moda X-D
Si que se han participado pocos, pero las inclemencias del tiempo y algún que otro problemilla en mi caso, no me ha permitido dedicarle el tiempo necesario, no es entonar el mea culpa, pero lo lamento muy sinceramente. La cámara aún sigue cargada con negativo........
Al menos se ha votado según criterio personalísimo...
La fotografía cásica, nunca podrá dejar de estar de moda......:-)
Errota
será minoritaria Jorge, pero nunca desaparecerá...
jorge_kai
17/12/05, 13:58:25
jaja era broma hombre Carlos ;-)
está claro que las fechas tampoco ayudan demasiado para ningún tipo de concurso :-)
de cualquier modo, para próximas ediciones de concursos analógicos, espero que previamente la lista de participantes sea mayor ;-)
Muchas gracias por el RAR Feje, es que eres majo :ok:
Venga personal, anímense a votar :D sobre todo las mías :navigrin:
es coña
Pueden votar todos los foreros con por lo menos 50 mensajes al activo, si no me equivoco, no sólo los foreros "carreteros" ;-)
Zorro12
17/12/05, 16:59:43
chicos, lo analógico no está ya de moda X-D
Y las modas pasan... lo autontico permanece :navidad:
Luis M.
17/12/05, 18:12:10
Acabo de enviar mis votos. ¡¡Suerte a l@s fotoquímic@s!!
Bye. 8)
Enhorabuena a todos los participantes, las fotos son realmente buenas.
Lamento no haber podido participar por falta de tiempo, aunque ya he aportado mi granito de arena con las votaciones.
Otra tema a meditar, es si se deben organizar mas concursos solo para analógicos, como si fuéramos animales en extinción a los que hay que proteger. Yo creo que no hace falta y que basta con permitir participar en los concursos habituales del club a las fotos tomadas con cámara analógica.
Saludos
jorge_kai
17/12/05, 18:46:38
es si se deben organizar mas concursos solo para analógicos, como si fuéramos animales en extinción a los que hay que proteger. Yo creo que no hace falta y que basta con permitir participar en los concursos habituales del club a las fotos tomadas con cámara analógica.
se discutirá para la séptima edición del concurso de fotografía amigo ;-)
voto emitido, suerte a todos!!!
zilbeztre
18/12/05, 13:45:31
Alea jacta est !!! :ok:
He votado... suerte a todos :navidad:
Suerte a todos...
hay fotos realmente buenas...
algunas parecen haber sito tomadas cuando aún no existía lo digital...tienen un regustillo a antiguo muy atractivo..
votos emitidos!!
Caloritx
19/12/05, 10:52:05
La verdad participar en un concuso de fotografía analógica, una vez acostumbrado al digital, cuesta un poco. La inversión de tiempo, entre escaneo, revelado y económica, revelado, película , desplazamientos al establecimiento fotográfico y en general la poca calidad de los escáneres caseros desanima un poco.
Pero bueno de vez en cuando hay que hacer un esfuerzo y no tenerlo todo tan masticado, a ver si tengo tiempo para verlas todas detenidamente y votar en consecuencia.
Carlos-bcn
19/12/05, 22:38:12
Votado. Suerte a todos los participantes.
subiendo ... ¿ya habéis votado? espero que haya muchas votaciones ;-)
javierjsc
20/12/05, 09:09:33
Votado !!, Mucha suerte a todos los participantes :ok:
rainman
20/12/05, 10:27:53
Yo no sé si votaré.... me cuesta mucho ser imparcial cuando soy uno de los participantes...
eldruida
20/12/05, 11:04:00
Votado!!
Luis M.
20/12/05, 12:37:20
Yo no sé si votaré.... me cuesta mucho ser imparcial cuando soy uno de los participantes...
Vas a tener que ser imparcial aunque no quieras, ¡¡no vale votarse a uno mismo!! y si no el "JUEZ" te condenará :kai:
Bye. 8 )
rainman
20/12/05, 13:18:52
Vas a tener que ser imparcial aunque no quieras, ¡¡no vale votarse a uno mismo!! y si no el "JUEZ" te condenará :kai:
En serio?
Quiero decir.... es la primera vez que participo en un concurso y no he visto por ninguna parte escrita esa regla de las votaciones. Existe esa regla de que no vale votarse a uno mismo?
Que no se me malinterprete: me parece lo lógico. Lo pregunto porque si no hago este comentario, no me entero.
hombre, si te soy sincero no recuerdo si se especificaba en las bases... pero en cualquier caso sería bastante poco elegante... yo he votado las fotos que mas me han gustado y me han aportado (pero no he votado por las mias ,que me han gustado mucho por cierto :navigrin: )
jorge_kai
20/12/05, 17:55:22
En las reglas no se especifica y se puede hacer... pero no resulta nada elegante y además, luego se va a saber ;-)
DeSantos
20/12/05, 22:18:34
Yo he votado por las mias :navidad2: creo que va a ser la única forma de llevarme algún voto, bueno como podeis suponer es una broma. Tenía seleccionadas 9 y me ha costado mucho eliminar las 4, cuando salgan los resultados ya os diré cuales eran. Oye los que no hayan votado que se animen. Un saludo
Ya he votado, suerte a todos los participantes :D
Yo voté, que aunque no aparezca mucho...estas cosas uno no se lo puede perder...
rainman
22/12/05, 09:33:56
Bien, al final voté.
Suerte a todos los participantes. Yo me enteraré de los resultados a la vuelta de vacaciones :-)
Votado :D
suerte a los participantes y gracias a los votantes por el interés.... anímense
Caloritx
22/12/05, 18:58:41
Votado, suerte a todos.
hoy es el ultimo dia, entre bocado y bocado no olvideis enviar vuestros votos ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.