Ver la Versión Completa : ¿ Que estación prefieres para fotografiar?
cable_00es
03/11/03, 05:06:25
Cual es tu estacion preferida para sacar fotografías?
Primavera: Aparecen las flores, vuelve el colorido alegre....
Verano: Mas horas de sol, posibilidad de viajar..
Otoño: caida de la hoja, tonalidad de los bosques, tormentas...
Invierno: Nieve, luces de Navidad, cabalgatas...
Cada una tiene sus motivos. A ti cual te gusta mas?
cable_00es
03/11/03, 05:08:21
A mi me parece muy interesante el otoño, hay mucho colorido en los bosques, tonalidades marrones, amarillas, lluvia,...
Cada estación tiene lo suyo, pero esta en la q estamos puede dar mucho juego, eso si, los dias se quedan cortos de luz
Estoy de acuerdo contigo. El "color" del otoño es el más fotogénico para mi gusto. Las nieblas matinales, en bosques, campos... las avenidas cubiertas de hojas, la luz "seminublada" de la tarde, lo tonos ocres...
2º Lugar.- La primavera. Tiene una luz especial. Esas mañanas con una luz "azul", no tan fuerte como la del verano (más amarillenta), la explosión de colores brillantes de las flores...
PD: ¿Tu no duermes...? .... Yo no 8) :shock: 8)
cable_00es
03/11/03, 05:53:18
Jajaja
Creo q no duermo, es mejor para la salud no dormir
NOOO, lo q pasa es que me quedo cuidando el foro para q no nos lo robe la competencia :-)
Ahh , creo q ya te has ido a dormir porq no te veo conectado
mikiglesias
03/11/03, 08:55:22
Ummm...pues yo las elijo todas....cada una tiene su encanto... :)
Si, pero fíjate a que hora me fuí a dormir, y a que hora estoy en el curro... je je (entré a las 08:00 a.m. :shock: ).
Soy un noctámbulo empedernido.... eso sí, la siesta no me la quita nadie :lol: :lol:
Respondiendo a mikiglesias
Lo que me sucede es que en mi tierra (la "baja" extremadura), los inviernos son muy "feos", frio, y de vez en cuando lluvia, barro, ... pero no NIEVE. Para ver "mantos blancos" debo subir a Cáceres, al valle de Ambroz (Hervás), a la comarca de La Vera (digno de visitar) y , como no, el Jerte....
mikiglesias
03/11/03, 10:05:16
Teneis que cuidaros masssss.....no es bueno eso de descansar tan poco.....
luistor
03/11/03, 10:58:59
Creo que cada estación del año tiene su encanto y su color.
En invierno y por estas tierras de nieve nada de nada hay que ir a la caza de algun temporal en el mar o algun amanecer.
Por lo que respecta a lo de dormir, haber si os cuidais un poco o no llegais a mis años :lol: :lol: :lol: .
Saludos
Me gusta mucho los colores otoñales, y la luz del verano.
Saludos
mikiglesias
03/11/03, 13:16:19
A ver si metemos fotillos propias de otoño...ya van pegando :)
pues a mi me gusta mas el verano, porque es cuando salgo de vacaciones y puedo echar mas fotos (eso si, no es la epoca mas bonita)
saludos
Yo prefiero el otoño, los colores de las hojas, los atardeceres dorados... Eso sí, al principio del otoño, porque ahora ya se hace de noche muy pronto y apenas hay unas cuantas horas de luz...
Wis
mikiglesias
03/11/03, 15:22:21
Eso es lo malo.....que no hay muchas horas de luz.....sobre todo si sales tarde de trabajar... :partida:
Pues a mi también me gustan todas, pero creo que la primavera es la que más me gusta, me encantan las flores y en esa época se ven muchas....
cable_00es
03/11/03, 23:26:26
Me parece buena idea meter fotos de OTOÑO o de cualquier estacion, pero si eso mejor crear un post que se llame OTOÑO y ahi se van posteando , os parece mejor asi?
En la primavera y el verano es más facil la fotografía por el tema de la luz, dan mucho juego los verdes paisajes de la primavera y sus flores.
En otoño e invierno es todo un reto sacar una buena fotografía, hay que sumar creatividad por un lado y manejo de la cámara por otro para sacarle el mayor partido a la escena.
jorge_kai
10/11/03, 23:16:26
Yo primavera, hay mucha luz, mucha vegetación y tiempo primaveral, ideal para hacer fotos :-)
cable_00es
12/11/03, 10:10:56
EL invierno parece ser la menos agraciada
jorge_kai
12/11/03, 11:05:52
Pues sí, cero votos para el invierno
Es que eso de la lluvia .......mal asunto.
cable_00es
12/11/03, 15:03:15
Por la lluvia no sera porq otoño y primavera tb son humedos, es mas q nada porq la nieve no da mucho juego o al menos no tanto como los marrones del otoño ni las vacaciones de verano.
PEro bueno, q tb se pueden sacar muy buenas fotos
cable_00es
22/09/04, 14:20:31
Ahora que va a empezar el Otoño y para los nuevos...... resubo este post
Luis M.
22/09/04, 14:34:45
Me gustan todas (las estaciones quiero decir :D ). Lo que ocurre es que en unas hago un tipo de fotografías y en otras estaciones otro tipo. Me explico:
1) En verano, donde a parte de amaneceres y atardeceres, la luz es muy dura y con sombras igualmente duras (imposible para las diapos) suelo aprovechar las horas centrales del día para estar a la sombrita tranquilamente (o echandome la siesta) y el resto (con un polarizador "pegado al objetivo") haciendo fotos, pero con Negativo Color.
2) En primavera y otoño, con las luces más suaves y los colores a tope (en primavera: flores, insectos, prados, chicas, etc [sí, sí he dicho chicas, que en primavera se van soltando de la dictadura de los abrigos] y en otoño: bosques, setas, bayas, etc). Suelo hacer diapositivas en color.
3)En Invierno que no me apetece salid demasiado de casa, que hay poca luz todo el día y aunque puede ser muy contrastada en días despejados siempre es más suave que en verano, que hay varios días con cielos tormentosos y algunos llueve, la nieve, en fin, ya sabeis. Me dedico a hacer B&N a manta que luego como me apetece estar en casita, revelo y positivo en mi pequeño laboratorio casero; también aprovecho a hacer algo de estuido en color, pero sobre todo B&N.
Bye. 8)
cable_00es
22/09/04, 14:40:19
Luis M., ya veo que tu idea del invierno es genial, no la habia pensado
Como ya han dicho, lo más fotogénico para mi es el otoño con su colorido, y luego la primavera, con el florecer de la naturaleza. Lo que pasa es que, como muchos, cuando más tiempo libre tengo es en verano, y es cuando más fotografías puedo hacer.
octavia
23/09/04, 12:00:29
no tengo preferencia por la estacion......hay qeu dormir mas
creo que el otoño es una de las mejores; en invierno anochece pronto, llueve... aunque también se puede sacar alguna cosa interesante... :-)
eldruida
23/09/04, 12:13:38
Yo todas, menos el invierno...
Bruiixot
26/09/04, 22:43:26
Cualquiera..
para mi todas tienen su encanto y su luz, incluso en invierno, aunque hay menos horas de luz.
L.David
26/09/04, 22:46:01
Me gustan todas, cada una tiene su tema.
Cable, habras votado el verano, hay menos ropa y mas sugerencia en las c****s :grin: :grin:
brunolas
27/09/04, 00:50:48
Yo esque otoño no lo probe aun :P entonces vote primavera jaja jajaja
Ahora pronto cumplire un añito haciendo fotos :P
L.David
27/09/04, 00:55:52
bueno, a nadie le gusta el invierno, tengo que colgar fotos realizadas en invierno, es una estacion perfecta para la foto, los paisajes son totalmente diferentes. Probad y os convencereis. :lol:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.