PDA

Ver la Versión Completa : Picardia ( Para Joan )

nyleve
10/12/05, 02:41:02
Os presento a mi hermana, se llama Olga y es asi de guapetona la jodia ( se nota que es mi hermana no? xDDD ).

Mi primera sesión de retrato en el estudio de la escuela

espero que os guste, besotes

http://www.usuarios.lycos.es/evelynob/cpg133/albums/userpics/10001/olga042_v%281%29.jpg

Evelyn

Soyi
10/12/05, 02:48:33
Me gusta tu retrato, me gusta tu hermana y me gustas tú. X-D

El encuadre precioso y la pose estupenda, sólo la luz resulta desequilibrada en la zona de la cara y los ojos tiene un efecto extraño por culpa de ello parecen de distinto color, ése reflejo de la luz en las pupilas hay que revisarlo.

Un besote :besito:

]-ZeNeR-[
10/12/05, 02:52:04
Muy buena foto, una modelo kon mucha presencia. No me gusta la forma de la boca, la encuentro un poco forzada.
Por lodemas de p.m.

nyleve
10/12/05, 03:01:12
SOyituss !!!!!!!! que alegria !!!!!!! aaainssss

Bueno , eso de los ojos pues es que la ventana claramente esta en el lado derecho y la cara esta girada a ese lado y por eso recibe mas luz . También era lo que buscaba , una parte media oscura y otra casi rozando el quemado porque era lo que ella queria mostrar y ademas coincidiamos :D .

Me hizo mucha ilusion hacerlas, ya subire mas . Gracias , de veras :D

Zener a ti tb eh? gracias por tus palabritas :D mm la boca la boca? jejejejej es que era una expresion de picardia , no es su forma de sonreir jeejejejej ademas de estar haciendo el bobo en esa foto jaajajaa.

Gracias a los dos

vafervi
10/12/05, 13:28:07
Pues Nyleve, a mi me gusta, pero creo que el lado iluminado está demasiado iluminado y se pierde la textura de la piel y las líneas que definen el ojo, por lo demás, me encanta la expresión pícara captada.

Ahhh, os pareceis mucho o solo me lo parece a mi??
Besitos!

Falken
10/12/05, 13:35:52
Muy buen retrato Nyleve y con una iluminación :ok:

Me gusta tu retrato, me gusta tu hermana y me gustas tú. X-D

Parece una canción de mano negra Pedro X-D

Byez

Joan
10/12/05, 14:01:34
Pues muchas gracias Eve :besito:

La combinación de fotografa y modelo no puede ser mejor, buenisima elección :ok:

Aticus
10/12/05, 14:32:59
El gesto sobresale... tambien hubira dicho lo de la luz, pero ya esta explicado era tu objetivo hacerla así.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/ok.gif

FranciscoT
14/12/05, 23:13:42
Me gusta el retrato.

Biketrialero
14/12/05, 23:22:21
Muy chula, os pareceis bastante ehhh las dos igual de guapas.. jeej

cesar
15/12/05, 00:51:55
Evelyn al igual que el otro retrato "Upss I Did It Again " este me parece muy bueno, coincido con lo ya comentado por Soyitus, pero por lo demás me encanta (hasta haciendo el bobo está guapa Olga), en serio, de este me gusta mucho la mirada hacia el espacio abierto y la medio sonrisa.
Solo una pregunta....... ¿le has realizado algún tipo de postproceso a la foto?.....es que creo que retocando algunos parámetros con el PS la foto ganaría aún más.
Saludos y espero nos muestres más fotos de esta serie.

cesar
16/12/05, 12:28:54
Con el previo consentimiento de Evelyn subo su retrato retocado.
Le he tocado poca cosa, algo los niveles, añadido un pelín de contraste y añadido máscara de enfoque en ojos y labios.
Lo del marco negro es para ver la diferencia de tonos negros con el orignal.
Me alegra que te guste Evelyn.

vittorio
16/12/05, 12:47:15
Muy buen momento el que has captado, la mirada, la sonrisilla, ademas la modelo es guapa y la foto bien hecha, no se puede pedir mas. :-)

vittorio
16/12/05, 12:49:10
Se me paso, el retoque de Cesar muy bueno, me gusta el resultado.

notoiara
17/12/05, 00:24:10
Me encanta. Si el ojo estuviera mas clarito mejo.. Mm tiene novio tu hermanita? jejejejejejje

cable_00es
17/12/05, 01:43:21
Me gusto la foto pero es cierto q la diferencia de luz queda extraña en los ojos, la pose tb me gusta pero los labios creo q estarian mejor mas suavizados, quiero decir pareciendo mas suaves.

El retoque.... genial, creo que mejora la fotografia un punto.

Dos cosas mas:
a) ciertamente teneis un aire
b) si me dieran a elegir entre hermana.... sería dificil eleccion,ambas dos me parecen preciosas