Ver la Versión Completa : ¿Que antivirus me recomendais?
Burshark
10/03/04, 18:38:31
Me ha caducado el antivirus y queria poner uno nuevo. ¿Cual me recomendais? A mi me gusta el Panda pero me han comentado que consume muchos recursos, ¿quee opinais?
No sé decirte, pero por los q yo he tenido el Norton es uno de los mejores.
Burshark
10/03/04, 18:44:35
Gracias Xic
Cuál tenías antes? Yo ahora tengo el Panda tb, me bajé una versión por 30 días pero efectivamente consume muchos recursos y lo quito en cuanto enciendo el ordenador, lo paso de vez en cuando por el disco duro, pero me sirve de poco. En cuanto pase ese mes, me compro el Norton.
brunolas
10/03/04, 19:00:56
Bitdefender, para mi una buena opcion, es el que tengo para escanear cuando algo no me va bien jaajjaja
:)
El Panda es bastante bueno, pero no te lo recomiendo. Ciertamente consume muchos no, muchísimos recursos. Para que te hagas una idea yo me he encontrado ordenadores que con el Panda instalado no arrancan, es quitarlo y todo divinamente.
Ahora mismo no tengo ningún antivirus puesto, lo que hago es que de vez en cuando me paso una aplicación del Panda que me testea los discos. Si no me lo vuelvo a instalar y se lo paso por si las "flies".
Asi que no sabría recomendarte ninguno por no haberlos probado antes.
jorge_kai
10/03/04, 21:04:42
Norton Antivirus 2004 :-)
Solhrar
10/03/04, 22:50:12
Burshark, para mí de todos los que he probado sin ninguna duda el KARPESKY es el mejor.
Aunque ahora también está el NOD32 que va muy bién y consume pocos recursos, de lo mejorcito que hay ahora.
No se que tienen estos programadores del este europeo pero es que hacen unos antivirus muy buenos. :D
KARPESKY
el mismo q uso yo. te lo recomiendo al 100%, aunque tiene un fallo, y es q su integracion con internet deja mucho q desear (aunque si lo quieres solo para pasarlo de vez en cuando, es de lo mejorcito q hay)
Jaemuaset
10/03/04, 23:29:06
Haberlos hay muchos buenos y tambien malos.
El que no te recomiendo, Panda. cada vez que lo he instalado...problemas.
El KARPESKY AVP, es muy bueno, pero si me tengo que quedar con un antivirus que rule bien, que se integre muy bien y que no de problemas...El Norton.
Un saludo.
Norton 2004
Recientemente formatee, instale el de McAffe. No esta mal, pero "chupa" como un vampiro
Antes tuve el NOD32, muy bueno y simple, pero lo cierto es que de todos los que he probado el que nunca nunca me ha dado pegas es el Norton. Ah! y jamas he pillado un virus (toco madeira!!) :)
Yo tengo el panda titanium...nu se...es lo que decis xupa muxos recursos..pero por perreria no me he puesto otro
cable_00es
11/03/04, 08:20:01
LaMaiN, yo compre el panda y lo renove al año siguiente , pero no me convencio porq me entro un virus y acabe cambiandome al norton q de momento no me ha dado problemas
Luis M.
11/03/04, 09:11:16
Yo tengo el PC-Cillin 9 de la casa Trend Micro. Me va fenómeno, no consume demasiados recursos y las actualizaciones una vez pasado el perídodo por el que estás registrado (1 año), las puedes descargar a mano de la página oficial gratuitamente. Actualizan con mucha frecuencia, a veces casi a diario, y es muy fácil actualizar: En la página principal te poner el número de patrón de virus nuevo, y pinchando en el accedes a una página donde puedes elegir entre 2 FTP o un HTTP para bajarte el archivo comprimido en un comprimido con Winzip.
Bye. 8)
Jaemuaset, pienso casi como tu! panda mejor dejarlo en su cajita que por lo menos a mi nunca me ha servido mas que para dar problemas.
Karpesky o Norton si que me han hecho su trabajo en su momento aunque yo me quedaria con Karpesky.
De todas formas siempre los virus van un pasito por delante de los antivirus asi que no creo que exista uno que sea definitivo!
elcowboy
11/03/04, 19:32:45
El Avast Antivirus es un de los mejores antivirus del mercado y tienen una version gratuita para uso en los hogares. Yo lo he recomendado a muchas personas, entre las cuales, habia una que siempre cogia virus, todo el que andaba suelto, ella lo cogia. Bueno, luego de que instalo el AVAST gratuito, santo remedio. Se actualiza solo automaticamente y no solo las definiciones de virus, tambien cuando hay una actualizacion del programa, cosa que normalmente la hacen solamente los antivirus pagos.
Aqui esta el enlace y tienen que bajar el Avast 4 Home. Tienen version en espa~ol.
http://www.avast.com/i_kat_67.html
Saludos
luistor
11/03/04, 20:00:17
Norton 2004, se actualiza cada semanana.
Desde que lo instale, toca madera, sin problemas.
Saludos
Jaemuaset
17/03/04, 18:54:43
El Avast Antivirus es un de los mejores antivirus del mercado y tienen una version gratuita para uso en los hogares. Yo lo he recomendado a muchas personas, entre las cuales, habia una que siempre cogia virus, todo el que andaba suelto, ella lo cogia. Bueno, luego de que instalo el AVAST gratuito, santo remedio. Se actualiza solo automaticamente y no solo las definiciones de virus, tambien cuando hay una actualizacion del programa, cosa que normalmente la hacen solamente los antivirus pagos.
Aqui esta el enlace y tienen que bajar el Avast 4 Home. Tienen version en espa~ol.
http://www.avast.com/i_kat_67.html
Saludos
Me interesa, pero solo lo veo en Ingles y checo....AYUDA POR FAVOR!!!
Jaemuaset,
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18007&plat=1
Jaemuaset
17/03/04, 21:13:20
Ya lo tengo, pero de todas formas, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!!
Un saludo.
Pues yo os recomiendo el Nod32, es cojonudo, rapidísimo, consume muy pocos recursos, actualizaciones frecuentes y es uno de los más efectivos que hay (aunque con no tanta publicidad como el norton, el panda... :grin: )
saludos
A mi me dieron en noviembre con el pc, el norton antivirus 2003 y tengo suscripción hasta junio, actualizandolo periodicamente, es como el 2004?...o no me sirve para nada sino es el 2004? gracias chicos/as
A mi me dieron en noviembre con el pc, el norton antivirus 2003 y tengo suscripción hasta junio, actualizandolo periodicamente, es como el 2004?...o no me sirve para nada sino es el 2004? gracias chicos/as
Pues se supone que vas a estar igual de protegida que con el 2004 ya que te descargas la base de datos de virus de symantec :roll:
saludos
Gracias wilt...lo suponía pero tenía mis dudas...y enhorabuena por tu cargo... :D
jose_luis
25/04/04, 22:07:13
Wilt, por lo que comentas , me pasa un poco lo mismo que a sigma , tengo el Norton 2003 , y continuamente te sale el aviso de su caducidad y la conveniencia de su actualización al 2004.
La verdad es que vale una pasta, y de momento detiene todo lo que aparece.
No hay posibilidad de bajarse dicha actualización gratis ? .
Se puede aguantar con el 2003, por lo menos éste año ? ,o mejor no tentar a la suerte.
Director:
Viste lo que te mandé sobre el antivirus ???
DIRECTOR, yo tambien me hago las mismas preguntas que tu sobre este antivirus
Jaemuaset
26/04/04, 20:20:19
A ver...Yo soy un PRO Norton 100%, pero deciros que instalé el Avast (Gracias Cowboy) y además escaneo regularmente on line el BitDefender.
En uno de estos escaneos, el Bit me dijo que tenía un troyano. Ante mi sorpresa, escanee el directorio con el Avast, y el mismo resultado. Despues hice lo mismo con el Norton y no me detectó nada.
Que quereis que os diga...Norton, por o menos para mí, siempre será Norton, pero el Avast el GRATIS y parece que está muy bien. Para los que no se quieran gastar mucha pasta....
Hay alternativas gratuitas con resultados muy eficazes como ya os están diciendo :D
ron_con_cola
26/04/04, 23:00:05
Bueno, yo he tenido el norton puesto un monton de tiempo, escargadito de la mula y decir ke funciona de puta madre, se actualiza solo y detecta bastantes virus, y tampoco consume muchos recursos. Depsues me regalaron el panda con pcactual con 3 meses gratis, asi ke lo puse para probar y lo he aguantado 3 meses, comparandolo con norton es igual o mas facil, ya ke es poner y olvidarse de el, lo hace todo solo. Lo unico molesto es algunos cartelitos ke salen a veces ke no he encontrado la manera de ke no salgan. Con un ordenador potente ni se notan los recursos ke consume.
De todas maneras si vas con un poco de cuidado por inet podrias estar asta sin antivirus, pero si no controlas mucho... ponte el norton.
Por si a alguien le interesa, en el siguiente enlace hay una comparativa bastante completa sobre antivirus.
http://www.terra.es/personal/spsaturn/Cmp_Sp1.htm
El mejor de calle y el que menos recursos consume: Nod32
A veces se actualiza varias veces al día
Es barato y efectivo.
Soy informatico, con bastante atencion a clientes, he probado Panda, Norton, Mcfee y algunos más y os recomiendo el Nod32, para mi lo merjorcito
En una ocasión tuve instalado el DrWeb, y se notaba que consumía menos recursos que el Norton, cuando instalé DrWeb a continuación de desinstalar Norton 2002, me encontró supestamente 7 archivos infectados, no estoy seguro de si serían falsas alarmas o serían virus de verdad.
Ahora he vuelto a Norton en su versión 2003, y estoy satisfecho con su funcionamiento, en alguna ocasión hago además el escaneo gratuito de panda online y no me encuentra ninguna infección.
cuidadín de que temas hablamos :P
Wilt,
No se de que hablas, no creo se haya escrito nada que no se deba de escribir.
jgus me refiero al pirateo (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3515) :wink:
cable_00es
27/04/04, 13:47:29
Wilt hombre, que no estamos hablando de pirateo aqui, son demos o sharewares
Wilt,
No he hablado nada de pirateo, he comentado los antivirus que he probado, ¿quien te ha dicho que sean piratas? ¿no puedo haberlos comprado?
Tengo el cd original del panda y del Norton (el panda comprado, y el norton me venía con el portatil), el DrWeb fue un demo que probé unos días.
yo he tenido el norton puesto un monton de tiempo, escargadito de la mula
wilt se refiere a este comentario, q tu no has dicho jgus
hay q procurar evitar hacer este tipo de comentarios
ron_con_cola
27/04/04, 23:54:50
a si? desde cuando no se puede habalr aki de esos temas? ke es una nueva norma o algo asi?
jgus, no me refería a tí, lo he dicho en general para no dirigirme a nadie en concreto, pero que vamos que no hay mayor problema, sigamos hablando de antivirus (aunque tratemos evitar temas de pirateo y demás al menos en el foro público) :D
ron_con_cola,
mirate este post ron
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3515
hay q procurar no hablar de estos temas, por lo menos abiertamente (siempre estaran los privados)
ron_con_cola sí, puedes verlo aquí (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=3515) pero vamos que no te preocupes ;)
te me has adelantado polu, gracias :salud:
ron_con_cola
28/04/04, 12:50:27
anda ke decepcion, asi pues finalmente se deja atras akella epoca de foro de colegueo para pasar a un foro mas serio :( en fin...
cable_00es
28/04/04, 13:46:58
ron_con_cola, no se acaba el colegeo niiii de coña, lo q se acabo es el tratar temas ilegales, el resto puedes seguir metiendote con nosotros :-)
ron_con_cola
Compréndelo, pueden llegar a cerrar una página si ven que se fomenta el pirateo de alguna forma, dando enlaces, proporcionando seriales o cracks, etc etc.
Seguimos con el colegueo y el buen rollo, solo tratamos de que esto funcione y no haya problemas legales de ningún tipo.
Recuerda, que tenemos los privados también.
jorge_kai
28/04/04, 15:25:02
En efecto, nada tiene que ver el colegueo con el tema del pirateo, ni mucho menos, al contrario, yo creo que ahora aún hay mejor rollo que antes, pero queramos o no, hemos alcanzado un nivel en el que no podemos permitirnos el lujo de hablar de ciertos temas, que todos sabemos además que no son legales. En ninguna web 'decente' se permiten hablar de estas cosas y yo lo veo acertado, en parte porque muchas de las empresas de publicidad que se han fijado en nosotros nos mandarían a tomar por saco directamente y con razón. Existen multitud de webs para hablar de software pirateado, espero que todos lo comprendáis :-)
Jorge, ese logo que has puesto nuevo, el de la gaviota, me da mal rollo.
Me recuerda al anterior gobierno y actual oposición. :grin: :grin: :grin:
jorge_kai, es comprensible totalmente :-)
jorge_kai
28/04/04, 23:23:09
jgus,
Me recuerda al anterior gobierno y actual oposición
ya, me lo han dicho, jeje, pero bueno, es bonito! :grin:
NnEoMtX
30/04/04, 08:04:24
Sin duda alguna el Trend Pc Cillin 2004
Tripiyon
01/05/04, 20:18:14
Yo tengo instalado panda platinum, respecto a lo de los recursos, apenas lo noto y me va de vicio, se acutaliza a diario incluso hasta 3 veces. Llevo con el cuatro años y hasta ahora ningún problema.
Un saludo
Jaemuaset
04/05/04, 15:37:45
Me tiene mosqueado una cosa.
Resulta que siempre he tenido instalado el Norton, por que lo considero el más fiable junto con el Kasper... y el McAfee, y además daba menos problemas que estos.
Hace poco instalé el Avast, junto al Norton. Ahora ya van 4 virus tipo troyano que me ha detectado el Avast y ninguno el Norton.
¿Serán falsos virus y me estoy cargando archivos que pueden ser importantes o es que el Norton se está quedando corto?
Un saludo.
Jaemuaset,
A mi tambien me pasó algo parecido una vez que desinstalé Norton para instalar DrWeb, y tengo la misma duda que tu comentas.
Actualmente tengo otra vez Norton en su versión 2003, y de vez en cuando le paso el Panda online, de momento nunca me ha detectado nada en estos análisis adicionales.
Jaemuaset
04/05/04, 16:02:28
Jaemuaset,
A mi tambien me pasó algo parecido una vez que desinstalé Norton para instalar DrWeb, y tengo la misma duda que tu comentas.
Actualmente tengo otra vez Norton en su versión 2003, y de vez en cuando le paso el Panda online, de momento nunca me ha detectado nada en estos análisis adicionales.
A ver, a mi el Panda On Line, tampo e detecta nunca nada, pero el Bit defender, conidió con el Avast, y el Bit Defender, si que tene buena prensa.
No sé si me entiendes. :?
cable_00es
05/05/04, 02:31:13
Yo creo q es como el Ad-aware q yo no me fio q todo lo q encuentre sean spywares
Chicos, estoy de formateo ... :x
...y estaba pensando en probar alguna Suite de Seguridad de estas nueva
Ya comente que siempre he usado Norton y NOD, me gustaria probar otros si valen la pena. Me planteo Mcafee y Panda Platinum
Edito: Acabo de borrar el McAfee que he instalado en una version demo y apenas la he tenido un dia. Mola la interfaz y el sistema de ayuda, pero leñe, hay que hacer un Master, amen de que pasan algunas "cosas raras" que con norton nunca habian pasado (Ej: En los email que recibo del club, cuando pincho en el enlace NO me abre el navegador parqa ir al tema de ese post, o no me va bien algo tan simple como buscar un fichero en c:\ .......que se yo); una vez desinstalado esas dos cosas van bien :shock:
¿Pruebo el Platinum o me recomendais seguir con Norton, siguiendo el conocido principi oinformatico del "Si va bien .... NO LO TOQUES !!!!" :grin:
Espero opiniones nen@s
jorge_kai
18/07/04, 23:02:21
Roccko, yo seguiría con Norton, nunca me ha fallado y no me molesta, se actualiza solo, me comprueba el correo y las descargas... que mas se puede pedir?
...pues ....va a ser que si !!
La verdad que es una pena que estos bandidos de Norton no le doten de una vez de una interfaz guay tipo McAfee. Le hace falta, porque en lo demas .....me parece muy bueno, la verdad
Yo ahora tengo el nod32, sí, es de pago, pero solo 20€ al año, que es muy poco, no se traga nada, he hecho pruebas, se actualiza casi a diario, consume muy poco y es muy fácil de manejar, y lo más importante, es español.........totalmente recomendado, y si además le añades el kerio firewall 2.15, ordenador cerrado.
Jaemuaset
19/07/04, 15:44:35
...pues ....va a ser que si !!
La verdad que es una pena que estos bandidos de Norton no le doten de una vez de una interfaz guay tipo McAfee. Le hace falta, porque en lo demas .....me parece muy bueno, la verdad
Haz lo que creas, pero yo no me pondría el Panda, despues de las experiencias que he tenido con el.
El Norton me parece el antivirus más estable y con menos problemas, además de ser, a mi parecer, muy bueno.
Tambien tienes la posibilidad del Avast que es gratuito y funciona muy bien.
Un saludo.
Gracias chicos....instalado el Norton de nuevo, todo estabilidad y sin problemas
Puede que en unos meses pruebe la opcion de Franx, de hecho ya la tuve hace tiempo y me iba genial, la verdad
kalamatianos
22/07/04, 20:32:16
Yo uso el Norton.Antes usaba el Panda y me daba problemas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.