Ver la Versión Completa : Retoque Yo y Hristo
setegibernau
10/03/04, 15:41:01
Hola, la verdad es que por falta de tiempo aun no me he puesto con el Photoshop, y aun estoy muy verde....Tengo esta foto con el más grande del futbol, Hristo Stoichkov, y salgo con el ojito un poco cerrado, ya que me molesta el flash.. :grin: :grin: He intentado "abrirlo" con el tampón clonar, pero los resultados no son buenos :D Aparte de eso, mi cara tambien sale un poco quemada a causa del flash, aparte de que no soy nada fotogénico...pero es una foto que me hace mucha ilusión :oops: :oops:
Ahora, agradecería que algún experto del Photoshop me ayudase un poco y me hace algun arreglo jejeje :grin: :grin: Bueno, yo seguiré intentando.... Que herramiento me recomendáis para oscurecer un poco la cara??
Bueno...espero ayuda.... :wink:
PD. la foto adjunta és una ampliación de la original
Salu2
crist01
10/03/04, 15:50:24
Te la vamos a dejar de películasetegibernau, :grin:
jorge_kai
10/03/04, 16:03:58
setegibernau,
Tengo esta foto con el más grande del futbol, Hristo Stoichkov
ejem.... :pensando: ... en que especialidad dices??
bueno, a ver si alguien te puede ayudar majete, pero personalmente lo veo complicado
setegibernau
10/03/04, 17:00:42
Te la vamos a dejar de películasetegibernau, :grin:
Ojito con lo que hacemos :grin: :grin:
setegibernau
10/03/04, 17:02:01
ejem.... :pensando: ... en que especialidad dices??
:grin: :grin: vale vale :D
Tripiyon
10/03/04, 19:14:15
Bueno conste que no se pueden hacer muchos milagros, jejejej, osea que seguirás ligando lo mismo que antes, jajajja
Un saludo
setegibernau
10/03/04, 19:20:45
Bueno conste que no se pueden hacer muchos milagros, jejejej, osea que seguirás ligando lo mismo que antes, jajajja
Un saludo
Joder....jeje, mucho mejor no? Yo creo que si. Muchas gracias Tripiyon :? :wink: Tranquilos todos, que lo de ligar está solucionado... :grin:
Thanks!
brunolas
10/03/04, 19:23:36
setegibernau, mi consejo es ... que vayas alli, y repitas la foto :grin: :grin: :grin:
setegibernau
10/03/04, 19:54:38
setegibernau, mi consejo es ... que vayas alli, y repitas la foto :grin: :grin: :grin:
Jaja culpa de mi padre!!! Bueno me conformo aunque la he comparado con la otra y aún la veo más clara :wink: Miraré de oscurecerla con Photshop, aunque es tarea dificil pa mi :D :grin: :grin:
jorge_kai
10/03/04, 21:09:12
ANTES
http://www.elclubdigital.net/subidas/hristo_i_jo2.jpg
DESPUES
http://www.elclubdigital.net/subidas/hristo_i_jo2_123.jpg
:grin:
jorge_kai
10/03/04, 21:10:27
tripiyon, buen trabajo verdad?? ;-) aunque ya puestos le podrías haber puesto una camiseta del Madrid al Hristo X-D X-D
Me encanta este futbolista! No me he reído veces con su mala leche ni na..
setegibernau
10/03/04, 22:52:36
tripiyon, aunque ya puestos le podrías haber puesto una camiseta del Madrid al Hristo X-D X-D
:twisted: eso nunca.... :grin: :grin:
setegibernau
10/03/04, 22:53:30
Me encanta este futbolista! No me he reído veces con su mala leche ni na..
Muy simpático también aunque mala leche no le faltaba....
Saludos! Buenas noches :wink:
alejander
11/03/04, 01:59:27
A mí la original me gusta.
Las que están "arregladas", aunque se aclaren un poco, matan los colores y creo que estropean la foto.
Saludos.
cable_00es
11/03/04, 08:27:20
Hombre la verdad es que lo mejor para arreglar la foto seria borrar al tio ese q sale a tu izquierda, es un poco feo ;-)
En serio, yo no creo q haga falta oscurecer la original.
juandie
11/03/04, 21:48:26
A ver si te gusta.
Te copiado el ojo derecho y te tapado con el el izquierdo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.