PDA

Ver la Versión Completa : los que teneis una kodak

BT69
10/03/04, 01:40:56
Pues no es q sea un problema pero bueno. El caso es q segun voy sacando la camara genera las fotos con un numero y, aunq con el easy share puedes renombrarlas a x ej vacaciones_01, vacaciones_02 pero lo q no se puede cambiar es el numero y yo ya voy por el 2000 y pico :grin: Aunq formatee la tarjeta sigue contando, no empieza de cero.
No es demasiado problema pq con un renombrador masivo se soluciona, pero queria saber si os pasa y/o si sabeis si hay q hacer algo para q comience de 0 en cada sesion

Roccko
10/03/04, 02:19:23
Yo para eso lo que hago hace poco es usar el asistente de XP a la hora de pasar las fotos al PC. Te las renombra con el nombre que elijas y les pone un numero consecutivo .....hasta que otro dia, p.ej, elijas otro nombre
Se me ocurre por ejemplo:
Hoy las llamas --> Fechadehoy.1, Fechadehoy.2 ...etc
Mañana --> Fechademañana.1, Fechademañana.2 ...etc

Es un poco chapucero pero se hace en un pis-pas y es efectivo
Yo las guardo con el mismo nombre (Nikon) y el numero me da igual porque luego con el Photosop Album me las deja clasificar por grupos y las ordena por fecha automaticamente, muy útil para mi gusto :lol:

polu
10/03/04, 02:39:42
mirate si la camara tiene alguna opcion para poner el contador a 0

yo se q la coolpix, desde el menu de setup, te deja poner a 0 el contador

cable_00es
10/03/04, 08:46:04
yo se q la coolpix, desde el menu de setup, te deja poner a 0 el contador
ya he aprendido algo nuevo hoy

:shock:

jorge_kai
10/03/04, 09:10:33
Pues creo que es cierto, que el contador suma y suma sin parar... hombre, a mi no me disgusta, es como el contador de KM de los coches, a veces mola saber cuantas llevas hechas en total

sigma
10/03/04, 10:15:53
Pues yo no sabía lo de la coolpix.

brunolas
10/03/04, 11:50:25
a mi sony tambien le pasa.

polu
10/03/04, 12:47:27
para hacerlo en la coolpix tienes q o bien formatear la tarjeta o borrar todas la fotos q tenga, y despues en el modo setup, dar a la opcion restaurar todo, y ale, ya esta el contador a cero

es importante lo de la tarjeta, ya q no debe contener ninguna foto, sino no se pone a cero el contador

Roccko
10/03/04, 23:44:50
En la 4300 la puedes poner a cero sin problemas

BT69
11/03/04, 01:27:46
Gracias a todos. No es que sea un problema pero bueno, hare como dice roccko o simplemente con un renombrador masivo. Y digo yo, la camara si la dejas sin baterias un buen rato pierde la hora x ejemplo y como hace la jodia pa guardar el numero de fotos q lleva? :pensando: