Ver la Versión Completa : Accesorios para la coolpix 2100 y la 3100
jorge_kai
09/03/04, 22:13:26
Para quien le pueda interesar... yo no sabía que había estas cosas para las coolpix :-)
Para la 2100
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=175&strPageHistory=cat
Para la 3100
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=174&strPageHistory=cat
:-)
vaya, yo tampoco lo sabía; hay algunas cosas curiosas como un teleobjetivo: aunque son 90 machacantes... :?
luistor
09/03/04, 23:06:39
Cantidad de accesorios para las camaras.
A esta Web la llamaria "TENTACIONES" :lol:
Saludos
Jaemuaset
09/03/04, 23:30:22
Yo tampoco lo sabía, pero un 2x por 90 €???
una pregunta, un teleobjetivo de estos lo q hace es multiplicar por 2 lo q tengo ahora, no? es decir, yo ahora tengo x3, con este aparato tendria x6, no? la verdad es q x6 no es para nada mala cifra X-DX-D
jorge_kai
10/03/04, 00:02:16
polutines, lo que pasa es que 15000 pelas por tener un 6x... te sale la camarita ya por un pico
lo que pasa es que 15000 pelas por tener un 6x... te sale la camarita ya por un pico
ya hombre, si intencion de comprarlo no tengo. para el uso q le doy a la camara me parece q es demasiado capricho
cable_00es
10/03/04, 08:36:33
Yo creo q a estas camaras no hace falta añadirles accesorios porq son para lo q son
Una pregunta como se le pone un filtro a la coolpix? No tiene rosca no?
Para la 4300 son 79.99 € el x2 ...hum ! 8) ....no me deis ideas xdd
jorge_kai
10/03/04, 15:41:22
Oidme, si alguien por un casual piensa comprar algo en ESTA tienda, que me lo diga antes por privi ok? ;-)
digamos que podemos llegar conseguir un pequeño descuento... ;-)
¿Alguien sabe cómo es la conexión de los accesorios? La coolpix no lleva dónde enganchar todo esto, que yo sepa ...
Ulises, hay un accesorio que es previo a los antes mencionados, es como un anillo al que acoplas los nuevos accesorios
En la misma web que hemos posteado leo que en TODOS sus objetivos, te regalan el anillo adaptador este. Juer no esta mal!!
Roccko y el anillo ¿dónde se engancha?
Pues no se, pero es especifico de las Coolpix. Debe rodear externamente el objetivo ....
a mi lo que me ha gustado es la forma de adaptar el flash externo, por la rosca del trípode, muy ocurrente.
Alguien usó el accesorio ES-E28 que es para sacar copias de negativos ? Tengo la 4300 y saque varias fotos de negativos pero no le encuentro la luz justa a la que hay que apuntar para que la foto salga bien, lo mejor que encontre es apoyarlo contra la pantalla del monitor en blanco , pero aun asi la definicion de las fotos no es mejor que una analogica escaneada no muy bien.
Gracias
Silvi
Hay un aparatillo k no se si es el k tu dices silvicd...luego escaneo la foto y os pongo info.
Hay un aparatillo k no se si es el k tu dices silvicd...luego escaneo la foto y os pongo info.
El aparato que tengo es el de las fotos. El unico problema es que no se contra que fuente de luz hay que usarlo porque el color de las fotos varia muchisimo de una fuente a otra.
Gracias
Silvi
Ese aparatillo no lo conocía yo silvicd...es interesante la verdad. Has consultado la web del fabricante a ver k aconseja?
Tengo la 4300
Silvi
...pero como no lo has dicho antes !!!!!, compañera !!!!
Bueno, pero veo que tienes otras dos camaras ¿no?, jue jue !
En fin, me alegro, inscribete en la lista de camaras con la 4300 si la tienes eh !
Roccko, esa solo la tengo para prestarla al que la necesite, tambien la viejita sony dsc s50 .
Conoces el aparatito que puse mas arriba?
Silvi
Negativo, nunca lo habia visto ni lei que existiera, la verdad
Roccko, es para sacar fotos de negativos y se pasan a positivo en la PC y digamos que queda como una foto escaneada.
Si es recomendable........todavia no le encontre el punto justo para sacar las fotos, aunque la idea me parecio muy buena cuando lo compre.
Silvi
Silvicd...pásate por el post Escaner de negativos-Filmscan 2700"...te puede interesar... :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.