PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el programa Adware

Josvi
02/11/03, 23:46:39
Tengo hace tiempo instalada este programa, y cuando lo ejecuto me dice que tengo los menos 50!! objetos, digamos espias, pero no me atrevo a borrarlos todos, por si borro algo que no debo y se arma la "gorda" en el ordenador :? :?
Os agradeceria me informaseis, si los puedo borrar con total tranquilidad o que debo hacer.
Saludos

polu
03/11/03, 00:10:34
el problema q puedes tener al borrarlos es q el programa q te lo instalo no te vuelva a funcionar. tambien debes tener en cuenta q muchas de esas entradas q te encuentra el adaware pueden ser cookies.

saludos

Josvi
03/11/03, 00:44:38
Entonces, que me recomiendas que haga?

Saludos.

cable_00es
03/11/03, 00:53:14
Hombre, tendrias que ver q te reconoce como virus. O prueba a bajarte otro programa similar y a ver q te cuentan

Yo personalmente no me fio mucho de esos programas q buscan espias, realmente a mi me da = que me espien porq no tengo muchas cosas q esconder, prefiero tener un buen antivirus y depende del caso un buen Firewall y punto

Josvi
03/11/03, 12:43:41
Muchas gracias cable.
Saludos

DoKToRTuRa
03/11/03, 13:16:46
Josvi, yo tengo ese programa y lo uso con cierta asiduidad y la verdad es que borro todo lo que me dice que sobra, que es adaware vamos... Y nunca he tenido ningun problema con nada y me he quedado mas tranquilo, asi que yo desde mi experiencia te digo que puedes borrar lo que te indica el programa tranquilamente, que no tiene que pasar nada malo... :wink:

Josvi
03/11/03, 21:39:25
Respondiendo a DoKToRTuRa,

Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo. :) :)

Saludos

cable_00es
03/11/03, 23:40:11
Si te da algun problema comentalo tb por aki ehh, acuerdate de nosotros :-)

jorge_kai
04/11/03, 00:35:29
Respondiendo a Josvi,

Josvi, yo como DoKToRTuRa, siempre he borrado todos lo que me ha dicho el adware y nunca he tenido el menor problema... lo suelo hacer regularmente

Josvi
04/11/03, 01:59:28
Muchas gracias a todos por las respuestas.
De todas formas, siguiendo una sana costumbre, crearé un punto de restauración del sistema antes de borrar todo (ya me ha salvado esto de algunos problemas).

Saludos.

cable_00es
04/11/03, 02:02:46
Un gran acierto ese de Microsoft, yo lo uso menos de lo q deberia pero es q tb me da cosa hacer experimentos porq no suelo hacer muchos backups (son un dejado)

jorge_kai
04/11/03, 09:53:46
Respondiendo a Josvi,

lo del punto de restauración sería una magnífica cosa si realmente funcionara, pero te puedo decir que falla más de lo que debería (espero que no lo tengas que comprobar por ti mismo ;-) )

Josvi
04/11/03, 13:02:06
Yo lo he empleado unas 3 o 4 veces con Windows ME y un par de veces con Windows XP, y de momento (!toco madera!) no me ha fallado. Pero siempre hay una primera vez...... :lol:

Saludos.