PDA

Ver la Versión Completa : Usar la XBox como Pc (reproductor DivX)

valdeave
08/03/04, 20:22:45
A ver si hay alguien por ahi que sepa de la XBox.

Pensando en comprar un reproductor de Divx de sobremesa, vamos, un DVD de Kiss, Woxter Philips, Nevir... me han comentado una nueva opción como reproductor de Divx, la XBOX.

Al parecer, algo que desconocia completamente, a la Xbox se le puede meter un chip que no solo habilita los juegos pirateados, sino el arranque como PC :shock:

Segun parece la Xbox trae un disco duro propio con su mini-sistema operativo el cual se puede sustituir por un disco de mayor tamaño (80Gb p.ej) y cargar en el un sistema operartivo de libre distribucion que rula por internet.

Pues segun parece, no se como, creo que pulsando no se que teclas al arrancar la XBox en vez de cargar SU sistema operarativo (como videoconsola) arranca el otro sistema operativo que es complemtamente funcional, con un teclado inalambrico y demas y que trayendo una tarjeta de red y todas esas cosas, resulta que la Xbox te sirve de ordenador maravilloso para entre otras cosas ademas de jugar, ver Divx :lol: :lol: que es lo que yo quiero.

Se de buena tinta que el sistema funciona pues he estado hablando con un amigo que lo tiene.

Que sabeis de esto?

valdeave
08/03/04, 20:35:18
Al parecer resulta que es Linux el sistema operativo y esto esta bastante mas estendido de lo que yo pensaba y que no es nada novedoso.

Acabo de encontrar esto:

http://xbox-linux.sourceforge.net/docs/es-faq.html

Si alguien sabe que me de alguna otra web donde informen del tema o me cuente que tal funciona todo esto.

jorge_kai
08/03/04, 22:47:38
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/forum/36-1.html

:-)

polu
08/03/04, 23:14:25
valdeave,

pues creo q es mucho mejor q la compra de un reproductor de dvd q lea divx el comprarse una xbox, ya q por el precio q tiene, trae muchas cosas mas

valdeave
08/03/04, 23:55:31
Seguiré investigando...

cable_00es
09/03/04, 07:31:34
Yo siempre he pensado q cada cosa es para lo q es, la XBox para jugar y el DIVX para ver peliculas. Quiza verse se vea en las dos, pero vamos q nadie da duros a 4 pesetas