PDA

Ver la Versión Completa : foto de foto de panoramica

juandie
02/11/03, 23:39:45
Aquí podéis ver como me quedó mi panorámica cuando la he imprimido en papel Epson photo quality(no es papel fotográfico),podía haberla hecho de mayor tamaño, pero no me fiaba con la tinta de la impresora, pues me queda poca .Son tres A4 en horizontal,pegados sobre cartulina.

http://www.elalbum.com/pictures/full/18847.jpg
http://www.elalbum.com/pictures/full/18858.jpg

cable_00es
03/11/03, 00:05:12
O sea es papel normal pegado sobre una cartulina? Explica un poco como lo haces, al menos es muy ingenioso, lastima q no se pueda apreciar bien como ha quedado.

juandie
03/11/03, 00:46:38
Esta realizado con el POSTER-PRINTERY 4.5

Imprime tus imágenes a grandes tamaños
Con Poster-Printery podrás imprimir grandes pósteres, uniendo múltiples hojas, con lo que no necesitarás ninguna impresora especial para imprimir imágenes a grandes tamaños.

Cuando decimos a gran tamaño nos referimos a un póster de tu estrella favorita en dos folios o a un tamaño de hasta 600 metros cuadrados!

Después de cargar una imagen, podrás modificarla con sencillas funciones de edición como: ajuste de brillo y contraste, rotación, efecto espejo y recortar.

Además permite añadir marcas y líneas de ayuda en la impresión para ayudarte a unirlo con sencillez una vez impresa la imagen.

cable_00es
03/11/03, 00:58:08
Ostias, q buen programa no? Asi si se puede, no sabia que existia nada similar, ponlo en la lista de programas http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=53 y pon tb para que sirve

Por cierto, que pocos iconos tienes en tu escritorio no? :-)

mikiglesias
03/11/03, 09:20:02
Jejje...pues si que queda bien....aunque sigo prefiriendo la opcion de impresion en tienda fotografica...

luistor
03/11/03, 09:59:58
Que chulas quedan las panorámicas ¡

Yo empecé haciéndolas com el sistema de unir fotos, como lo hace Juandie, hasta que descubrí que mi impresora, Epson E. Photo 830, me permitía hacer panorámicas continuas de 210 x 595 mm. y en la opción “Definir por el Usuario” 210 mm. x 1,11 metros

El problema se me planteo con el papel, si lo hacia con papal fotográfico, entre papel y tinta costaba una fortuna.

El siguiente paso fue probar con cartulinas de distintas calidades y grosores y con diferentes parámetros de impresión, con resultados muy dispares (poca definición, saturación de tinta..etc.) y seguía teniendo el problema de la medida, no encontraba cartulina de 1 metro.

Por fin en una tienda de Bellas Artes encontré la cartulina perfecta, de la casa Fabriano, tipo Academia 70 cent.x 1 metro, 200 g/m y de coste 1,2 €, la cartulina, de la que salen 3 tiras de 21 cent.

Con calidad “texto foto”y tipo de papel “normal” queda muy bien y se gasta poca tinta.
Las fotos hay que retocarlas un poco (color y resolución ) para imprimirlas en este tipo de soporte.

Hay que tener en cuenta, que una panorámica se mira a más de 1 metro por lo que los defectillos, si los hay, no se notan, ya os pasaré alguna foto de una foto.

El programa de los Posters, en cuanto la “compre” :grin: lo pruebo

Miki, seguro que quedan mejor en tienda ¡y al ilusion que hace hacerselo uno mismo!

Saludos.

mikiglesias
03/11/03, 10:07:45
Eso si es verdad Luistor...las cosas hechas por uno mismo gustan mas...aunque no queden tan bien. Estoy contigo!

luistor
03/11/03, 10:42:44
Foto de un trozo de panoramica impresa en cartulina.

http://www.elalbum.com/pictures/full/18899.jpg

Saludos

mikiglesias
03/11/03, 11:53:08
Pues si que queda bien Luis....
Eres un hacha!

Franx
03/11/03, 17:31:39
Muy chulas, las dos.......pero eso tiene que chupar tinta de lo lindo.

juandie
03/11/03, 18:25:27
Si que chupa tinta y mas mi epson photo 700 que anda algo chunga y para impimir medio bien tengo que hacerlo con calidad de fotografia avanzada.
Menos mal que los cartuchos los compro compatibles a 8€ mas o menos porque si fuesen originales ya habria tirado la impresora.

juandie
03/11/03, 20:23:26
Si quereis el POSTER PRINTERY 4.5, Y no sabeis donde comprarlo,me avisais ;D.

javknob
03/11/03, 21:11:57
Pues si que queda chula, fantastica.
Vaya cosas que aprende uno aqui.