Ver la Versión Completa : Mas contento que unas pascuas...
Weberio
26/11/05, 00:33:33
El pasado mes de octubre participé en el 2º Maratón Fotografico del 9 d´octubre, la verdad es que no tenia muchas esperanzas de conseguir un premio, ya que el concurso lo organiza AGFOVAL ( Asociacion de Fotografos Valencianos ), osea que la mayoria son profesionales y con unos camarones hasta allá. Bueno pues yo con mi humilde Fijiprix S7000, conseguí un Accesit, quizá no sea mucho pero el echo de codearme con los profesionales me levanta bastante la moral, aqui os pongo la afoto a ver que os parece. :D :lol: :platano: :ok: :tomafoto:
Biketrialero
26/11/05, 00:36:31
Perdon, a que te refieres con " conseguí un Accesit".
Saludos.
Weberio
26/11/05, 00:46:58
Perdon, a que te refieres con " conseguí un Accesit".
Saludos.
Quise decir que me premiaron con un accesit. Un accesit es una especie de premio de consolacion. Es habitual conceder varios premios en un concurso, en este caso se concedieros desde el 1er. premio hasta el 7º Premio y los siguientes clasificados se consideran accesit, en este caso, se concedieron 10 accesit, logicamente ocuparian los puestos del 8º al 17º, todos con el mismo valor o reconocimiento.
espero que con esto te haya a aclarado el tema.
salu2.Biketrialero
Biketrialero
26/11/05, 00:49:29
Todo aclarado...
Gracias y el año que viene el 1º.
Pursang
26/11/05, 02:08:27
Enhorabuena.
Los accesit también son el reconocimiento a que aunque primero solo queda uno hay algunas fot que también merecen la pena. De hecho, no se que me pasa que últimamente me gustan algunos segundos premios más que los primeros.
Saludos.
jorge_kai
26/11/05, 03:03:13
Enhorabuena! tu post va de cabeza al nuevo subforo de "premios de los foreros" ;-)
Weberio
26/11/05, 03:11:55
Enhorabuena! tu post va de cabeza al nuevo subforo de "premios de los foreros" ;-)
Mucha gracias a todos.
carletes
26/11/05, 09:08:57
Me gusta la foto así que enhorabuena por tu merecidísimo premio :ok: .Saludos
kalamatianos
26/11/05, 09:41:46
Enhorabuena por el premio.La foto está muy bien.
SAludos.:D
Felicidades por tu accesit. Por algo se empieza no?. La foto me gusta
Felicidades por tu accesit! A ver si el año que viene me presento yo tambien!
Byez
Saralopez
26/11/05, 10:32:25
Veo que o estas en el clubdigital, o no te comes un rosco, como dicen en mi pueblo felicidades por el triunfo, a mi poco entender, creo que en la mayoria de los casos hace mas el nombre que otra cosa, una buena foto y justo el veredicto, no sientas complejo alguno, la camara no lo es todo.
Sara
ondario
26/11/05, 12:14:40
Felicidades
enhorabuena!!!
vaya racha lleva El Club ! ;-)
Muchas felicidades, despues de todo siempre una mención es un buen reconocimiento... por demás esta decir que la foto lo vale...
solidad
26/11/05, 17:09:23
Enhorabuena
y me gusta la foto...por rara.
saludos
Enhorabuena por ese accesit, bonita foto. Al año que viene más.........
Carlos-bcn
27/11/05, 01:03:37
Felicidades amigo. Seguro que llegaran más premios y mejores pues eres muy buen fotógrafo. saludos.
Me gusta la foto tiene un no seque que me expresa algo
Mis felicitaciones amigo..., no me extraña nada lo de la nominación la foto es muy buena ;-)
Enhorabuena, me alegro mucho por ese accesit...
La foto es muy buena :-)
Scooby Doo
27/11/05, 11:30:39
Enhorabuena por el premio....
La foto está muy bien...:-)http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Un saludo.
Enhorabuena!! :D
cuántas buenas noticias de foreros ultimamente!! :D
PixelFriend
27/11/05, 14:09:37
Felicidades Jose
Como ya te dicen por aqui, pál proximo año seras el 1º
Saludos
Muchas felicidades, siempre da un gustirrin que te reconozcan algo.. :ok:
Al_Ballut
27/11/05, 16:58:27
Pues felicidades José; tal y como están últimamente algunos concursos, un accesit tiene más valor que un primer premio.
¿La foto como se título? ¿"Valencia se informa"?
Weberio
27/11/05, 19:56:18
Pues felicidades José; tal y como están últimamente algunos concursos, un accesit tiene más valor que un primer premio.
¿La foto como se título? ¿"Valencia se informa"?
El titulo " prensa y senyera", la verdad no fuí muy original.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Mi opinion sobre los concursos, os la comento en el tema propuesto por Sacrifice en http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=25161
vale la pena que perdais algo de tiempo en conocer el tema, creo que cambiara vuestra opinion sobre los mismos.
Zorro12
27/11/05, 22:25:27
Una vez mas se demuestra que las fotos la hacen el fototografo y no la camara. Felicidades amigo :ok:
La foto tiene una bonita composición y está muy bien realizada.
Felicidades amigo, un accesit, es un accesit, es decir un premio.
Errota
jomabesa
28/11/05, 19:03:02
La foto me gusta y supongo que estara relacionada con lo propuesto en el maraton.
aderalo
28/11/05, 19:07:03
la foto me gusta enhorabuena tio y a seguir concursando.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.