Ver la Versión Completa : Para las señoras
ondario
25/11/05, 20:22:23
estaba en el mostrador de un brocantier.
jorge_kai
26/11/05, 03:15:49
mmm que es? :-)
carletes
26/11/05, 09:15:45
ondario, tu francés me mata. Explicate ahora o calla para siempre X-D
La foto es bonita y está muy bien conseguida. En contra de mi costumbre ,no te saludo hasta que no expliques la palabreja.
ondario
26/11/05, 11:40:04
mmm que es? :-)
No estoy seguro 100%.Creo que es un gorrito para las damas época años 20 del siglo pasado.Gorrito con puntas y atado debajo del cuello con las cintas.Posiblemente para ir en aquellos primeros vehículos descapotables de la época.Saludos
carletes
26/11/05, 11:49:17
gracias ontario por tu explicación, desconocia que este gorro es el antecedente más remoto del casco de Fernando Alonso. Saludetes
ondario
26/11/05, 11:52:20
ondario, tu francés me mata. Explicate ahora o calla para siempre X-D
La foto es bonita y está muy bien conseguida. En contra de mi costumbre ,no te saludo hasta que no expliques la palabreja.
No por favor carletes no seas tan radical.Mi palabreja tiene una letra de mas i es la "i".La palabra es brocanter,y como sabes que es francesa,seguro que sabes lo que significa.sino ahí va.Viene de Brocantage que significa comercio de objetos usados,chalanear,ropavejero.Hace unos años,por lo menos en Barcelona,se les da el nombre de brocanters a los anticuarios de cosas menudas,sin el sello de anticuario verdadero,pero un peldaño por encima del comercio de objetos usados y/o ropavejero que te puedes encontrar en el Rastro(Madrid),Encantes(BCN) o Marché Les Puces(Paris).Digamos que está entre los puestos de venta de estos mercados y el anticuario.Espero me devuelvas el saludo.Un abrazo.
carletes
26/11/05, 12:31:59
:salud: ontario, que era broma hombre, desconocia el significado, que por cierto me encanta, así como la foto. Un abrazo ;-)
Al_Ballut
26/11/05, 21:33:09
Que, ¿ahora te vas a meter en el mundo de la moda como tu paisano?
Una precisión "brocanter" es el verbo, el personaje que se dedica a ese negocio se llama en francés "brocanteur".
solidad
12/12/05, 14:38:14
Que bonitoooooooooooo
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.