Ver la Versión Completa : Otro exito de un miembro del Club
Saralopez
25/11/05, 13:18:01
Hace unos dias en Cuenca se celebró la presentacion de la nueva guia Turistica "La Ciudad Fortificada de Cuenca" editada por este Ayuntamiento y Realizada por Paz Risueño Villanueva, en la muestra de la Guia, se presentó a la persona que habia realizado el trabajo fotográfico de la misma, resultando ser ea4att mi casi paisano y amigo Jesus Pinedo, los alli presentes, valoraron de muy bueno el trabajo de nuestro amigo y miembro de ElClubdigital, animandolo a terminar la nueva guia de la provincia, que en breve sera tambian presentada, Jesús yo tambien te aplaudí aunque no te dieras cuenta, que estabas muy emocionado en ese momento.
Felicidades Jesus por tu profesionalidad y tu buen hacer.
Sara :besito:
PixelFriend
25/11/05, 13:24:52
¡¡¡Hea!!! como esta la gente del club ultimamente jajajajaja
Felicidades ea4att, dejanos ver algunas de esas fotos porfi
Saludos
Felicidades...te lo mereces, esas fotillos :silbando:
delacampa
25/11/05, 13:28:00
c*j*nud*, vaya, vaya como se esta poniendo el club. a este pasa va haber q mandar curriculum para afiliarse. jajajajaaj
felicidades.
salu2
cable_00es
25/11/05, 13:28:30
ea4att como nos volvamos a enterar por terceras personas vas a cobrar, pero no precisamente en metalico :boxeador:
enhorabuena ea4att!! :D :D
terremoto
25/11/05, 14:00:40
ENHORABUENA !!!!
Dicen que "El más bello momento de una obra es el de su creación". Además de tener el don de hacer arte con tu trabajo eres una gran persona, doy fé de ello. :besito:
Gracias por ser como eres ;-)
jomabesa
25/11/05, 14:03:34
ea4att, ENHORABUENA y no seas tan timido.
Sara...para esto me llamas por telefono, te mato, con la vergüenza que me da, ya te lo dire mañana, bueno segun tu, debo darte las gracias por la "promo".
Mañana cenaremos y baileremos juntos, saludos a Manu
Jesus&Cia
carletes
25/11/05, 14:13:36
ea4att sal que el foro te aclama, no sea cap..... Venga, saluda a tu clá y pon algunas fotos de la guía. :bravo: :bravo: :bravo:
solidad
25/11/05, 14:18:45
Me alegro contigo :)
Un beso
Mavegam
25/11/05, 14:27:12
Felicidades, es un placer compartir foro con gente como vosotros.... :D
Mi más sincera admiración y enhorabuena Jesús.
Disfrutamos contigo de este momento :-)
Enhorabuena Jesús!!,.....esas fotillos.
muchas felicidades Jesus un reconocimiento merecido a un gran fotógrafo y , lo mas importante, una gran persona ... mis sinceras felicitaciones, me alegro un montón!
Uffff que verguenza, las fotos las tengo pedidas al editor, tuve un "percance" en la maquina y perdi en un HD 60.000 fotos y en otro casi 80.000. entre ellas las de la guia, en esta semana las subire, Carletes, me las tiene que enviar tu prima Paz, ya la llame para decirselo, luego te llamo Carletes
gracias a todos
Jesus
JCarlos
25/11/05, 15:52:45
Mi más sincera enhorabuena, Jesús, ya te comenté que estoy deseando ver la guía.
Y a Paz Risueño, mis felicitaciones también
Un abrazo
monarko
25/11/05, 15:54:16
ENHORABUENA CAMPEON!!! :ola:
Scooby Doo
25/11/05, 15:56:40
Enhorabuena Jesús..... Mis más sinceras felicitaciones....http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Pero.....¿que os dan en San clemente....? ¡Menuda cantera.......! http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif
Un saludo.
Enhorabuena Jesús, una alegría que me he llevado. Eres tan buen fotógrafo como persona!
Besos a Duly.
Byez
Felicidades, es una muy buena noticia, debe de ser maravilloso que te editen las fotos y en una guía nada menos. Menuda gente lleva el Club!!!!!. :-)
Felicidades
Errota
Rosmar71
25/11/05, 16:18:34
felicidades!!!!!
Mi enhorabuena y muchas Felicidades. Por Dios que nivelazo hay en este club :aplausos::aplausos::aplausos:
jorge_kai
25/11/05, 17:02:43
Genial :D
Biketrialero
25/11/05, 17:34:10
Que hable ,que hable!!!
ea4att, ENHORABUENA.
ASTREA_
25/11/05, 17:59:56
enhorabuena!!!
kalamatianos
25/11/05, 18:16:25
Jesús, enhorabuena por ese premio recibido.Un reconocimiento a tu trayectoria como fotógafo.:aplausos:
Felicidades Jesus,jodo,como estais los de San clemente,este año,pero el mejor premio se lo ha llevado Tripiyon................Marisa
salu2
Enhorabuena. Menudo nível se gasta la gente por aquí y, por cierto, ya están tardando las fotos de una provincia tan bonita como la tuya. Luis.
Al_Ballut
25/11/05, 18:53:39
Jué, Felicidades, Jesús, me alegro un egg por ti y por la prima de Carletes. Al final vamos a tener que poner una academia en San Clemente. Os lleváis todos los premios... hasta a Marisa os habéis llevado.
Carlos-bcn
25/11/05, 19:54:06
Felicidades amigo :aplausos: :aplausos: :aplausos: . Estamos impacientes por ver esas fotos.
Weberio
25/11/05, 23:50:41
enhorabuena ea4att, una muestra mas de que en el foro hay mucha gente con talento.
No he dudado nunca que todavia hay gente buena por el mundo, a todos/as mil...que digo un millon de gracias, espero merecer tantas felicitaciones, aunque creo que es algo muy sencillo, me refiero a mi trabajo, y que cualquiera de vosotros/as, de haber tenido la oportunidad, lo hubierais realizado mejor, con diferencia.
Gracias amigos y amigas.
Jesus Pinedo
María Molina
26/11/05, 09:25:31
MUCHAS FELICIDAES Jesus. Seguro que ese premio es de sobra merecido. :ok:
Saralopez
26/11/05, 10:26:40
Bueno, se ve a lo lejos que este hombre es muy timido, yo diría que humilde tambien, porque yo que lo conozco desde siempre, lo he visto disfrutar con todo lo que hace como nadie, y nunca, pero nunca, como vereis lo ha firmado con su nombre, pues Jesús, me alegro que tantos amigos como tienes han salido por aqui para felicitarte, y algunos ha reconocido lo buena persona que eres, asi que muy contenta por ti, porque soy tu amiga y porque te lo mereces. hasta esta noche, un besete.
Sara
rainman
26/11/05, 14:30:05
Muchas felicidades, ea4att. Merecido premio a tu esfuerzo :-)
zilbeztre
26/11/05, 19:17:31
juer... !!Felicidades!! que nivelazo...
alucino
26/11/05, 20:16:29
Eh, chiquitín... :besazo:
Sabes que me alegro mucho, porque te lo mereces.
mariscal
26/11/05, 20:20:40
Felicitaciones...que Esperas Para Mostrar Esas Imagenes...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.