Ver la Versión Completa : Reto: quien le pone la cabeza?
jorge_kai
06/03/04, 23:19:33
Pues eso, a ver quien se anima a cambiarle la cabeza de sitio a este descabezado X-D X-D
he hecho un montaje un tanto cutre, pero ahi keda xDD
jorge_kai
06/03/04, 23:51:44
Shamel, jajaja, que bueno tío, y además muy rápido!!! :aplausos:
si finalmente hay un nuevo elclubdigital habrá que hacer una categoría en el foro sólo para retos! :grin:
se te ocurren unas cosas jorge...jajaja... :lol:
luistor
07/03/04, 07:27:05
jorge_kai,
¡¡Más retos!!! :?
Shamel,
Rapidez y efectividad, muy bien
Saludos
cable_00es
07/03/04, 13:30:01
Lo q no entiendo es como haceis para completar el trozo de cabeza q tapaba la mao ¿?
Shamel, mu bueno tio xD le has puesto hasta una sombra no? xD lo que no te quedo tan bien es el acabado de la pata del leon, parece que acaba de martillarse un dedo :D
crist01
07/03/04, 16:52:17
cable_00es, tampón que te pilla el gato ,tampón que te va pillar...coges el tono :grin:
cable_00es
07/03/04, 21:21:27
crist01, no entiendo . El tampon es para clonar una cosa de un sitio a otro pero como creas un trozo de cabeza de un sitio q no existe? es decir, clonar es copiar algo, pero si ese algo esta tapado no lo puedes copiar
lo que no te quedo tan bien es el acabado de la pata del leon, parece que acaba de martillarse un dedo
X-D la verdad que el leon me ha quedao de lo mas chungo, jajaja. tienes toda la razon, pero no era capaz de kitar esa cabeza de ahi!!!
Lo q no entiendo es como haceis para completar el trozo de cabeza q tapaba la mao
lo que hice fue coger uno de los colores que predominaba con la herramienta de coger color X-D (no se como se llama) y le di sobre la mano. luego le mezcle un par de colores y lo difumine, lo emborrone para que no se notase lo mal que me habia quedao x-D y eso es todo. ya dje que no tenia mucho misterio, el trucaje ha sio de lo mas simple :D
Tripiyon
10/03/04, 00:46:01
Pues yo también le he puesto la cabeza, a ver que os parece
Un saludo
cable_00es
10/03/04, 09:00:11
tripiyon, en tu linea pixelfriend :-)
A ver si tu me explicas mi duda q no entendi a shamel
Cuando coges la cabeza de entre las manos hay una parte del gorro q no existe porque la tapaban las manos, como la creas? Me han dicho con el tampo clonar, pero de donde la clonas?
jorge_kai
10/03/04, 09:16:42
tripiyon, te ha quedado perfecta amigo, nadie diría que le faltaba la cabeza :aplausos:
Tripiyon
10/03/04, 10:37:02
tripiyon, en tu linea pixelfriend :-)
Hummmmmmmm :roll: :roll:
Respecto a lo que dices que de donde se clona, es cierto lo que dice Shamel, lo clonas con el tampón de clonar, ya que no tienes de donde clonar, lo que haces es ir clonando muy poco a poco de la parte que tú consideres que es igual a lo que te tiene que quedar. Una vez que lo tienes clonado, puedes darle volumen con las herramientas Subexponer y Sobreexponer. Y por último para suavizar un poco lo que has hecho puedes echar mano de la herramienta Dedo.
Me alegro de que os guste como ha quedado :)
Un saludo
luistor
10/03/04, 11:18:58
tripiyon,
Estupenda reconstruccion, ha quedado muy bien.
Saludos
Anatima
10/03/04, 11:31:12
Vi primero la segunda página, y ni me di cuenta de que había algo cambiado, qué bueno Tripiyon. :)
Tripiyon
10/03/04, 11:37:09
Gracias chicos/as :)
Un saludo
Moongoose
10/03/04, 12:58:50
Tripiyon a los unitiles como yo podrias hacernos un pequeño tutorial, ya q estamos aprendiendo.
Donde ta la herramienta dedo?
Gracias
tripiyon, No se nota nada! Perfecto :)
Moongoose
10/03/04, 13:13:46
Aqui pongo mi cutrez, pero a ver si mejoro practicando.
cable_00es
10/03/04, 13:20:23
Moongoose, se te ha olvidado quitar la cabeza de entre las manos :-D
Por lo demas no esta tan mal , no exageres
Moongoose
10/03/04, 13:31:40
No, no se me ha olvidado, lo q pasa es q voy poco a poco y lo de ponerle tunica no es sencillo.
crist01
10/03/04, 14:19:48
muy buenas chicoas,A ver si me decido por alguna cabeza de las de ustedes :grin: para ponerla :D
vipamar
10/03/04, 16:06:48
Hola! Os mando lo que he hecho, a ver si os gusta, aunque veo que el nivel está alto....
Moongoose
10/03/04, 16:14:27
Hola.
me encanta lo del casco, a ver si nos explicas un poco como lo has hecho.
La cabeza ha queddo bien, quizas habria q difuminar un pelin la zona reconstruida y listo.
Mu Bien.
jorge_kai
10/03/04, 16:22:02
vipamar, bienvenido amigo, jejej, buen comienzo el tuyo en el foro eh? ;-)
muy bueno :-)
vipamar
10/03/04, 16:42:39
Hola! Me alegro que is haya gustado. Si que es cierto que la parte donde estaba la mano habria que darle un par de retoques (creia q estaba mejor jejeejejej...). Quizás habría que darle un poco de subexposición y sobreexposición para aparentar volumen como dijo tripiyon, pero lo leí tarde... Para la cabeza he seguido el método ya mencionado de usar el tampón de clonar con un grosor fino y con trazos pequeños. También un poco de dedo y dándole más contraste y menos brillo a la parte derecha de la cara, para que esté mas a tono con la iluminación de la escena. Para que el casco dé la impresión de estar 'entre las manos' del ex-descabezado, he seguido una técnica personal, que igual es algo cutre pero funciona :lol: . Se trata de copiar las partes que queremos que estén encima del casco y situarlas en una capa superior (por ejemplo la mano que antes tapaba la cabeza). Finalmente le he puesto una sombra muy fina y casi transparente al casco con las opciones de fusión. Espero haberme explicado... :?
Un saludo!
El vipamar es amigo mio! jajajajaja a ver si se me pega algo jajajajaj lo del casco me lo has dedicado???? :grin:
Tripiyon
10/03/04, 17:59:50
Buenos trabajos chicos.
Respecto a lo de hacer un tutorial, sería bastante complicado, ya que la herramienta de clonado como mejor se aprende es a fuerza de equivocarse con ella, y para eso hace falta mucha paciencia.
Un saludo
cable_00es
11/03/04, 08:32:41
vipamar, revul, bienvenidos al foro. La verdad q vipamar se ha estrenado bien.
tripiyon,
la herramienta de clonado como mejor se aprende es a fuerza de equivocarse con ella, y para eso hace falta mucha paciencia.
la verdad es q si, me parece chungilla esta herramienta pero vamos si vosotros la dominais yo lo lograre
Bueno yo como llevo dos dias como quien dice en el potoplof he seguido la escuela vipariana de mi maestro vipamar.... pero mi cabezudo tenia algo de hambre, q conste q lo he echo en un ratito libre q lo podria mejorar pero soy un vaguete :roll:
Tripiyon
15/03/04, 21:16:13
Juer, tenía hambre el santo, jejejejje.
Un saludo
jorge_kai
15/03/04, 21:26:00
revul, al santo le falta decir "mi tessssorroooo" X-D
buena Revul ;-)
cable_00es
15/03/04, 22:44:45
ostras ni me acordaba de esto. pero haceis trampa, lo mas dificil es reconstruir ese hueco q deja la cabeza.
lo de quitar la cabeza y dejar la tunica es trabajo de expertosssss, yo soy un novatillooooooooo :grin:
Bueno, yo quería participar y aquí va... :P
Tripiyon
26/03/04, 20:43:24
Muy bueno, pero macho se trataba de ponerle la cabeza no de cortarle la cabeza al otro jajajajja
Un saludo
jorge_kai
26/03/04, 20:43:56
bueno, jeje, la decapitación se podría mejorar... :grin:
Rekarte
27/03/04, 17:58:48
Aquí dejo mi contribución. Me queda quitarle la cabeza de entre las manos. Hacía bastante q no le daba al Photoshop. Por cierto me he dado cuenta de algo q ya me habían avisado: las pantallas TFT son definitivamente peores para estos menesteres.... Q se le va a hacer, necesitaba un portátil :roll:
Tripiyon
27/03/04, 20:22:21
Buen trtabajo aunque un poco perezosillo, jejejjej
Un saludo
Rekarte
27/03/04, 20:40:08
Jeje, no he seguido pq tenía otras cosillas q hacer (de hecho he llegado algo tarde a una cita por hacer el retoque). Además quiero intentar ponerle su cuerpo, no ponerle un simple parche. Tb puede q mejore un poquillo más la cabeza 8el casco más q nada).
jorge_kai
27/03/04, 21:02:26
Rekarte,
de hecho he llegado algo tarde a una cita por hacer el retoque
:pensando: mmmm, eso es grave tio! :grin:
cable_00es
28/03/04, 17:03:03
Rekarte, creo q empiezas a estar enganchado tio, esta bien el foro pero a ver si vas a perder tu vida como ya hemos hecho muchos...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.