Ver la Versión Completa : Probandome el Anillo Unico(tm)
lo de (tm) lo pongo pa no tener problemas xDDD a ver que os parece esta foto. no es una maravilla, la tome justo antes de desaparecer bajo los poderes del Anillo Unico(tm) que le usurpe a mi hermano xDD (aju, estoy fatal) :oops: :oops: el trucaje es bien sencillo y no tiene ningun merito, pero me ha gustao el resultao, a ver que me deciis!
jorge_kai
06/03/04, 23:10:03
Shamel, oye, pues te ha quedado de vicio amigo!! X-D
pero que colores fantásticos (falsísimos pero que me encantan, vamos)
cómo lo hiciste?
muy guay..pero has sucumbido a los poderes del anillo?... :D
setu, tan solo pase la foto a sepia y me puse a jugar un poco con el brillo, la saturacion, contraste y todo eso. lo hice todo con el editor del ACDSee. :D:D
sigma, es miiooo, el vino a mmiii, valeee? ellos me lo quitarooonnn xDDD
jorge_kai
07/03/04, 00:02:44
Shamel, y el anillo de donde lo sacaste, de las garras de Saurón?? X-D X-D
jorge_kai, pero por que estais todos tan interesados en MI anillo?? ya he dicho que es miiioooo, sooolo miiiiooo!! el vino a miiii xDDD
Bueno, en serio. el anillo es de mi hermano, que mi otro hermano se lo trajo de londres. es una chulada. viene en un astuchito chulisimo que se ilumina cuando lo abres, y trae tambien una cadena pa ponerselo al cuello. lo tiene siempre mi hermano en su habitacion, pero ahora esta en la mia porque tubo un percance y se partio un trozo del estuche, y como todo lo que se estropea en la casa, va a parar a mi cuarto a ver si yo lo arreglo xDD es como una tradicion o algo, jajaja
jorge_kai
07/03/04, 00:19:05
Shamel, pues es una chulada, si lo vendieran en España me pillaba uno! ;-)
jorge_kai, a estas alturas ya deben venderlo en españa. por lo que tengo entendido los venden como autenticas joyas en algunos sitios, anillos de oro y eso y te cuestan un ojo. la verdad es que no es algo pa llevarlo puesto!! pero por tenerlo cualquier replica de estas que este medio bien vale la pena.
Mi hermano tb tiene uno como el tuyo, con el estuchito ese de luz y todo, la verdad es q es guay, lo compró cuando salió la primera pelí....y es su tesoroooooooo :lol:
Tripiyon
07/03/04, 02:12:16
Te ha quedado bastante bien :)
Un saludo
cable_00es
07/03/04, 13:30:32
Me gusta como ha quedado, te iba a preguntar como habias hecho el avatar pero vamos q ya quedo respondido
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.