Ver la Versión Completa : ¿Ampliación de fechas concurso fotografía analógico?
jorge_kai
22/11/05, 21:43:39
Pues eso, que puede que las fechas sean complicadas, este último mes hemos tenido bastante movida en el Club y además teniendo en cuenta que el tiempo es malo, quizá no sea tan fácil sacar buenas fotos.
Teniendo en cuenta que a falta de una semana para terminar el concurso no he recibido aún ninguna fotografía :pensando:
¿os parece ampliar el plazo del concurso hasta el día 15 de diciembre?
plis, comentad algo :-)
zilbeztre
22/11/05, 22:49:53
Yo ya tengo las fotos, me falta escanearlas. La verdad es que tienes razón !!un mes movidito!! X-D . Bueno como decida la mayoría, por mi parte espero poder ponerme a escanear mañana ;-) pero me parece bien ampliar el plazo por aquello de... "mejor que zozobre a no que zofarte" como bien dice ua amiga X-D
Zorro12
22/11/05, 23:04:38
Jorge, yo el jueves, si no me pierden las fotos las tendre escaneadas, me faltara tocarle los niveles y seleccionar, por lo que estaré en fechas.
Pero entiendo que deberia ampliarse un poco las fechas, pues alcontrario que el de digital que la foto se puede hacer hasta media hora antes de finalizar el plazo, en el de analogico el tiempo de revelado y escaneado quitan dias de sacar fotos.
Me parece bien aplazarlo hasta el 15 de Diciembre, pues entre puente y no, es casi el tiempo que se tardará en revelar y escanear, por lo que la fecha real de fotografiar terminara el 30 de Noviembre +/-.
rainman
23/11/05, 07:39:15
Me parece bien. Más tiempo para sacar fotos, más fotos sacadas, más donde elegir las que enviar al concurso, mejores serán las que se envíen.
Vamos, digo yo :-)
Además, en el concurso de fotografía digital se dió 50 días de plazo :silbando:
Caloritx
23/11/05, 08:22:31
Yo tengo unas días complicados y por mi parte no hay inconveniente en ampliar el plazo.
como queráis
una ya está lista pero tengo un carrete a recoger y otro para revelar
Gracias Jorge...
ya puedo estar tranquila hasta el 14 de Dic...que me tocará a toda prisa hacer fotos, revelarlas, escanearlas y enviarlas... :grin:
me parece bien... sería una pena que se cerrara el concurso con pocas fotos presentadas...
jorge_kai
23/11/05, 10:05:19
Genial, a ver si terminan de opinar el resto, pero parece que hay consenso, creo que será lo mejor :ok:
jdelara
23/11/05, 10:13:56
mucho mejor !!!,....yo voy a participar y ya me estaba desesperando....
Por mi está bien la fecha del 15 dic
Luis M.
23/11/05, 10:17:45
Por mí perfecto, si lo dejamos hasta el 15 mañana que tengo libre me voy a hacer un segundo carrete y así tengo más para elegir.
Bye. 8)
por mi guay, a ver si me animo de una vez... q tengo un carrete metido en la cámara desde hace la tira y no me pongo :D
Luis M.
24/11/05, 11:35:13
¿Que pasó con esto? Al final ¿se amplía el plazo, no?.
Bye. 8)
jorge_kai
24/11/05, 13:51:06
yessss parece que todos estáis de acuerdo :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.