PDA

Ver la Versión Completa : Solida solitud

Joan
21/11/05, 19:47:47
**

delacampa
21/11/05, 20:15:50
la foto me gusta, la veo un poco corta de luz en la parte delantera( q definicion mas profesional, jajajaja )
Lo q no entiendo es el titulo, he buscado solitud, por si habia una definicion q se me escapase, pero no. es: carente de compañia o lugar desierto. por eso no me cuadra.
q academico estoy hoy, jajaja

salu2 Joan

ea4att
21/11/05, 22:42:34
Nunca cortes un elemento importante en una foto, abajo izquierda, y el papel que juega la carta en la foto es importante, la hubiera metido mas en el juego, haz una cosa, repitela, meta mas la carta y la luz ni moverla, pero mete todas las piedras y veras que bonita, creo que te merece la pena, la foto y la idea son muy bonitas
un saludo
Jesus

Charo
21/11/05, 22:57:30
Que foto más chula, me gusta mucho. :aplausos::aplausos::aplausos:

solidad
21/11/05, 23:00:22
La sensacion que me produce tu foto es rara
de juego e incertidumbre
pero me choca todo eso con el color y la luz tan intensa.

asi que yo la titularia desconcierto ,azar y color.

UN beso

carlos
21/11/05, 23:08:08
la idea me gusta, pero tambien creo que se puede desarrollar mas, con un par de variaciones puedes hacer una serie de imagenes realmente interesante

Falken
21/11/05, 23:15:06
Coincido con lo dicho por los compis!

Byez

ondario
22/11/05, 12:48:29
Atractiva composición

JCarlos
22/11/05, 14:10:04
Me resulta una foto muy interesante, es de las que te hacen pensar -incluso aunque el autor no haya querido decir nada con ella, jeje- Personalmente me gustaría un pelín más oscura, pero esto ya va en gustos. En general me gusta, Joan

Aticus
22/11/05, 16:20:55
Esta una linda imagen, no hubeiera cortado la gema de la izquierda y creo que la carta tampoco..

luistor
22/11/05, 19:31:15
Encuentro la composición original y la foto resulta muy atractiva :D

Saludos

Joan
22/11/05, 20:17:36
No hay casualidades en esta foto, como "bodegón" que es es una foto controlada, mucho más controlada que un robado o una foto documento por ejemplo (y aún así descubro tarde que aparece el piquito del corazón central del naipe, eso es un error)

Me gustaría con vuestro permiso exponer la idea:

Fijaos qué no aparece completo el naipe (corazón), pero tampoco la copa (la vida), de la misma manera que tampoco las piedras de colores (los restos ya solidificados de gotas caidas en un trago de vida) cuatro contra cuatro y una aguardando tras el cristal.

En la Solidez de la Solitud nada es pleno, nada está completo.... porque todo falta.

Joan

(Gracias a todos :-) )

Zorro12
22/11/05, 22:14:19
Me gusta mucho, pero no la entiendo, y del titulo ni hablamos

]-ZeNeR-[
23/11/05, 00:07:28
Muy interesantes

Joan
24/11/05, 02:30:57
Te sugiero ablandar un poco la luz para aminorar esos destellos tan tremendos.... sobre todo porque se trata de una imagen con objetos que reflejan mucha luminosidad y cualquier detalle se nota gravemente....

Estoy estudiando materiales a utilizar después de leer tu comentario, quiero probar con una luz más difusa. El problema es que una de las fuentes de luz despide mucho calor y tengo que buscar la forma de separar lo suficiente la pantalla difusora para que no se queme.

Para ablandarla basta con una sábana o tela suave al frente de tu fuente de iluminación.... Aquí parece haber 2 fuentes de iluminación, una frontal y otra lateral derecha (eso creo)... y están muy bien, salvo lo dicho de su dureza....

Flash electronico (no de estudio) disparado por cable colocado a la derecha. Lampara Photolite de 250W a la izquierda de la imagen y pantalla de metacrilato blanca con dos tubos fluo de 18W formando el "suelo" del conjunto. (Un verdadero circo teniendo que sujetar el flash con una mano y la lámpara sobre una silla) :?

Por tratarse de objetos pequeños es posible además evitar que se vea todo tu estudio reflejado en los cristales de colores, puedes hacer algo así como una pequeña tienda de campaña con tela negra, dejando solamente una abertura para cada flash y para el lente de la cámara..... El resultado te sorprenderá....

También tomo nota y estoy buscando la mejor forma de prepararlo. Tiene que ser algo que se pueda usar y replegar ya que no es un espacio dedicado en exclusiva para la fotografía

Por ahora se ha reflejado todo tu entorno en las piedritas de colores..... mira como aquí te encontré en la gota verde, junto al AS....

JAJAJAJAJA!!! Permiteme dudar que esa "cosa" sea yo :susto:
Ten en cuenta que no todo lo que aparece en las piedritas de ópalo son reflejos, también hay refracciones

Gracias por tu tiempo Carlos, y excusame que no te haya podido dedicar el mio en la misma medida en algunos momentos.

Un abrazo :-)