Ver la Versión Completa : Olympus c-4000
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que ayer me trajeron mi regalo de cumpleaños: una olympus camedia 4000.
No tengo ni idea de fotografía y espero que me ayudeis aunque sea solo un poquito en las dudas que me surgan.
Y a´quí os dejo la primera:
Por la tarde, probando la cámara, le tiré varias a mi hijo pero al pasarla al ordenador las fotos me salian como movidas o desenfocadas como con pequeños desplazamientos de la imagen. ¿Qué opinais?
Un saludo a todos.
Pues si no utilizaste flash, es normal, con una digital q si había poca luz te ocurriera eso porq para las fotos sinl flash y con poca luz es necesario utilizar un trípode. O bien es q no enfocaste bien al sujeto o bien el sujeto se movió y las digitales tardan un poco más de tiempo en sacar la foto q las analógicas.
Espero haberte ayudado algo, de todos modos hay mas foreros/as por ahí q seguro te darán su opinión.
Un saludo y bienvenido. :D
jorge_kai
05/03/04, 18:41:45
Bienvenido Cerro. La explicación de Sigma es perfecta, para fotografías con poca iluminación (interiores por ejemplo) tienes que utilizar el flash, de otro modo lo más normal es que te salgan movidas. Eso, o que dejes la cámara totalmente quieta al hacer la foto (apoyada en una mesa por ejemplo). Cualquier duda que tengas, nos la comentas :-)
Muchas Gracias a los dos, espero aprender algo en este foro, y en la medida que pueda a los demas. :grin:
cerro, bienvenido. Espero enseguida te enganches y empieces a subir fotos.
cable_00es
07/03/04, 13:18:38
cerro, con los niños es muy dificil q se queden completamente quietos, yo para sacar a bebes me las he visto y deseando, sin flash era practicamente imposible.
A ver si lo que va a pasar es que no le diste tiempo al autofocus. No se si en la tuya funcionará así, pero normalmente has de apretar el botón de disparo hasta mitad de su recorrido y cuando está enfocada terminar de apretarlo. De todas formas, si disparaste sin flash en interiores lo normal es que salga fatal, con autofocus o sin él.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.