PDA

Ver la Versión Completa : Canon A70

Anti
31/10/03, 14:12:49
Hola chisc@s, soy nuevo y dentro de una par de meses usuario de una flamante Canon A70 8) Si, las hay mejores pero por el presupuesto que tengo no da para mas..... espero escoger una buena camara en relación calidad precio, almenos en las revistas especializadas la ponen bastante bien.
Que decir que soy un iniciado, asi que con comenzar con una sencillita con bastantes opciones en manual creo que está bien para comenzar.

Bueno, solo me queda saludar al foro y deciros que para Navidades espero aportar fotos al foro de mis "creaciones aberrantes" :lol:

Un saludete!!!

jgus
31/10/03, 14:17:13
Pues nada anti, otro saludo para ti y bienvenido al foro, no te arrepentirás de haberte unido al grupo.

Anti
31/10/03, 14:20:22
Gracias jgus, espero no arrepentirme.... POR VUESTRO BIEN!!! :grin: (es broma)

Un dato que no habia dicho es que la camara la consigo por 55.000 pts, ya que trabajo en un centro comercial y me hacen descuento de un 8 por ciento (que ratas, en otros hacen un 15 por ciento -______-)

PD: conocí este foro por un usuario de Meristation :lol:

jgus
31/10/03, 14:25:32
Buen precio, y buena camara, me gusta mucho. Yo no me compré esa por ser más grande que la olympus que tengo y por gastar 4 pilas en vez de 2, además de por un mosqueo que tuve con SERFOTO (su servicio técnico aquí en Madrid).
Por lo demás me parece una máquina estupenda, siempre me han gustado mucho los productos de Canon.

mikiglesias
31/10/03, 14:31:13
Yo creo que es su mayor problema....el tamaño...las 4 pilas...
Pero da una calidad genial!

Anti
31/10/03, 14:37:11
Sip.... pero tiene mas duración, ¿no? esque dentro de un año haré un viaje largo (Japon) y como que allí no se puede utilizar los cargadores por la diferencia de corriente, pues almenos que me duren lo mas posible....
Lo que es el tamaño no me importa mucho, la encuentro comoda, lo que no he probado es el peso con las cuatro pilas puesta :?

Lo cierto es que cuando vi las fotos que hacia me enamoré, me gustaron mucho la calidad que tenian.

wissel
31/10/03, 15:41:31
Enhorabuena Anti. Me parece una buena elección. No hace más de unas semanas que yo pasé por la misma situación. Después de mirar y remirar muchas cámaras también decidí comprarme la A70. Y estoy muy contenta. La Coolpix 3100 también me gustaba, pero no tiene ningun modo manual y eso es importante para mi.

En cuanto a las pilas, tranquilo, porque en cuanto las cargues unas cuantas veces, duran un montón. Tengo una CF de 256 y me duran como 4 cargas usando la pantalla LCD en todas y al menos un 25% con flash.

A mi, el que sea un poco más grande y pesada que otras no me parece una molestia, todo lo contrario. Con lo manazas que soy yo, si fuese más pequeña ni la encontraba... :D Pienso que así es un poco más manejable.

Ánimo, y a ver si mandas fotos ( es lo que dice todo el mundo. Yo también mandaría alguna si tuviese una web donde subirlas...)

Wis

Franx
01/11/03, 14:08:44
Bienvenido Anti, buena cámara te vas a pillar, esperamos tus fotos pronto por aquí....

cable_00es
02/11/03, 21:26:15
Yo como dicen alguno usuarios no me cogi el modelo inferior el A60 por llevar 4 pilas, tambien me agradaba el ser manual pero el peso y las pilas me hicieron tener que decidir entre peso o automatica y al final me decidi por una sin opciones manuales

Lo de esperar tus fotos.... por supuesto, aqui queremos ver todas las fotos
Algun dia espero que podamos crear secciones por camaras o por marcas y reunir alli colecciones de fotos obtenidas con una determinada marca de camara

Anti
03/11/03, 02:08:46
Para cable_00es: seria una muy buena idea incluir una seccion donde podamos ver las fotos que se hechan con una determinada camara. Sería una forma muy buena de decidirnos por una u otra camara. No es lo mismo que nos inchen la cabeza con datos técnicos que verlo con nuestros propios ojos el resultado final.
Apoyo la idea!!!

PD: Gracias por el recibimiento ;-)

cable_00es
03/11/03, 02:24:38
Cuando venga el Administrar ya lo hablaremos, de todas formas mira, hacemos una cosa, cuando te venga bien lo comentas en el foro de Administracion del foro, lo puedes poner por ejemplo aqui http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=4

mikiglesias
03/11/03, 09:39:17
para eso esta tambien www.pbase.com.....alli sepueden ver galerias de fotos hechas con una determinada camara....y hay cientos de modelos.

polu
03/11/03, 13:08:21
bienvenido anti. ya veras como realizas una buena compra.

lo malo de tu viaje a japon es q tendras q llevar muchisimas pilas recargadas (ya se sabe, sitio de vacaciones y camara nueva, se fotografia a todo lo q se mueve, y claro, las pilas se las chupa rapido)

saludos

mikiglesias
03/11/03, 13:13:45
lo mas facil sera encontrar un adaptador y recargarlas alli.... :)

Anti
04/11/03, 02:01:15
Por lo de las pilas no lo decia, ya que me llevaré un adaptador.... lo que pasa es que almenos me han de durar 1 dia hasta volver al hotel..... y claro, estando en un sitio tan distinto, pienso hace muchas fotos de allí, puede que nunca vuelva a verlo.
Supongo que con un año de preparación conseguiré no desaprovechar muchas fotos, porque otro inconveniente es la memoria..... esta camara a maxima calidad chupa poco mas de un mega......Compack Flash 256 = 256 fotos......a 12 dias que voy a estar..... juer, no me llega ni para el segundo dia.
¿alguna solucion?
estas son algunas que habia pensado:

-comprarme un portatil y volcarlas en el = NI DE COÑA, MUY CARO
- " + targetas de memorya = ¿y luego que hago con tantas? ademas que sale caro tambien....
-meterme en un cyber cafe y volcarlas via USB y luebo quemarlas = mmmmm, parece la mas viable
-Comprarme un disco duro externo independiente = son muy caros, y seria como las tarjetas...

en fin... haber si se os ocurren algunas ideas vosotros que teneis mas experiencia ;-)

polu
04/11/03, 02:07:48
pues lo mas logico puede ser lo del cibyr, aunque claro, como tengas q usar el windows en japones lo puedes flipar jjajajaja

lo de las tarjetas, puedes pillarte una de 512, aunque es lo q dices, luego te va a sobrar

saludos

cable_00es
04/11/03, 02:39:14
Das un poco de envidia viajando hasta Japon, la verdad es q no es un sitio donde la gente suela ir de vacaciones, tiene q ser bonito sobre todo para ver tecnologia

Anti
04/11/03, 03:05:21
La verdad es que es un viaje de bodas :lol: no te pienses que me sobra el dinero o que es para dar envidia.... este viaje puede que sea el mas largo que haga en toda mi vida (toco madera). Si fuera uno de esos adinerados no me compraria la canon A70 :o

Con la cantidad de templos, montes, ciudades, pueblos y demas, es todo un paraiso para alguien aficionado a la fotografia.... no puedo ocultar esas ganas de que pase el año.
Un saludete!

cable_00es
04/11/03, 03:31:11
22 añitos y ya se nos casa ,que suerte tio, quien pudiera

De aqui al año que viene seguramente hayan ampliado las tarjetas de memoria, abaratado los precios de los discos duros o sacado algo nuevo para almacenar imagenes

De todas formas no se a lo mejor alli estan muy baratas las tarjetas y te merece la pena ir con lo q tengas y si se te queda corto comprar alli algo