PDA

Ver la Versión Completa : ESPÍAS EN P2P

icaro
03/03/04, 12:07:26
Hola a todos, aprovecho este post para saludaros, ya que llevo unos meses bastante liados y he dejado de postear por aquí.

He leido este artículo y creo que será de utilidad para muchos. http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=287&mode=thread&order=0

Espero que os sirva.

Saludos.

jorge_kai
03/03/04, 12:28:12
icaro, gracias amigo, esperamos verte más por aquí :-)

cable_00es
03/03/04, 12:30:15
Bienvenido por aqui de nuevo a ver si sacas mas tiempo de algun sitio. El articulo muy interesante , curioso mientras sea para aprender pero no para "hacer el mal"

icaro
03/03/04, 16:31:21
Por cierto, la página ha cambiado muchísimo y todo a mejor.

Saludos.

Xic
03/03/04, 21:24:21
Cito este párrafo: "y al final se optó por el famoso Emule ya que es uno de los más usados por los internautas y posee mejores opciones de privacidad, no facilita la IP y permite elegir si quieres mostrar los ficheros que compartes o no.", eso no es cierto, no? Por la IP puedes encontrar a alguien en el Emule.

Gracias y no nos dejes durante mucho tiempo, icaro :)

icaro
03/03/04, 22:54:03
Xic, como decía Forrest Gump "Yo no sé mucho de casi nada...", pero he leido el artículo ese y lo primero que he hecho ha sido instalarme el programita ese.

Otro día comprobé mediante otro "programita" en internet, que con un número de teléfono puedes saber hasta lo que ha desayunado su propietario, y no creo que conseguir la IP/Teléfono sea muy difícil con el kazaa, edonkey, emule, etc.

Los de la SGAE están atentos :shock: .

Saludos.