PDA

Ver la Versión Completa : Nikon D-70 a la venta el 16 de marzo

Soyi
02/03/04, 18:55:55
No sé si ya ha sido comentado por estos foros, pero por si acaso aquí os dejo el link:

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/shopping/?fuseaction=voir_fiche_article&article=40214&srcid=43&oldlangue=es&oldlangueparle=es

También se puede descargar desde aquí un PDF en español de las características técnicas:
http://www.nikon-d70.nl/es/download.aspx

Voy a probar subir un gif propio de varias vistas de la cámara

shadow
02/03/04, 19:00:41
Pues si que funciona :D

Soyi
02/03/04, 19:16:23
Bueno pues si gusta, habrá que ahorrar un poquillo a ver si en corto o medio plazo me la puedo comprar.

Esperar siempre es bueno, veremos antes las opiniones de los primeros "ahorradores" que la hayan adquirido , y que dicen de sus prestaciones.

¡¡¡Ohhh, que desgracia ser pobre!!! :lloron:

Un saludo.

sigma
02/03/04, 20:22:26
No se...la verdad es q un pico lo q vale...en mi caso demasiado camara para mí...hombre si me la regalan no voy a decir q no claro...pero para comprarla no creo...aun así me parece guay. :grin:

fidelo
02/03/04, 21:51:30
Pues si que puede ser una gran competidora de la digital rebel, a ver si van sacando unos cuantos reviews, lo único que no me gusta es el lcd de 1.8 pulgadas, que podría haber sido algo mas grande y quizas, aunque tampoco tengo mucho conocimiento de esto, el ISO, a partir de 200, cosa rara ¿No suele ser a partir de 100?

Soyi
03/03/04, 00:49:30
aunque tampoco tengo mucho conocimiento de esto, el ISO, a partir de 200, cosa rara ¿No suele ser a partir de 100?

"Las tres sensibilidades de película de negativo más populares son de 400, 200 y 100. Estas cifras indican la sensibilidad relativa a la luz. Se expresa con un número ISO (antes llamado ASA) o un índice de exposición (EI). A mayor sensibilidad, más rápida es la película y menor definición ofrece; a menor, más lenta y mayor definición. Por ejemplo, si estamos fotografiando una carrera de coches a última hora de la tarde y disponemos de una película de alta sensibilidad (400 ISO) lograremos congelar el movimiento. Si queremos hacer una foto de nuestro hijo jugando en la playa por la mañana, con una de 100 es suficiente. Para fotografías interiores con poca luz, se necesita una película de 400 ISO y flash, o bien una película de 800 ó 1.600 ISO si se prescinde del flash.

Estos valores están relacionados con la fotografía tradicional, se supone que serán igual de válidos para la fotografía digital.

fidelo
03/03/04, 01:07:01
Soyitus, gracias por la explicación, no lo tenía muy claro, pero me ha quedado una duda: En la fotografía analógica, al usar una pelicula de alta sensibilidad ¿Tambien se produce ruido?

cable_00es
03/03/04, 07:53:30
No digo q sea una camara fea, pero vamos q 1454 € IVA inc son un buen pico.

fidelo,si se produce ruido en forma de grano, a mayor sensibilidad mayor grano. El tamaño del LCD no me parece tan pequeño, esta bastante bien

Luis M.
03/03/04, 08:59:54
Fidelo, en la fotografía analógica al utilizar película de alta sensibilidad, no se produce ruido. Lo que se vería sería "grano", en mayor o menor cantidad dependiendo de la película que utilices. Me explico, en lugar de tener "fotositos" (componentes que captan la luz en un CCD o en un CMOS), tienen granos de sales de plata (B&N) o de colorantes (Color y B&N cromógenas). Estos granos (bien de plata, bien de colorantes) deben a mayor tamaño más luz captan, con lo cual las películas más sensibles tendrán y de hecho tienen un grano más apreciable. Aunque en los últimos años han salido película profesionales (en color sobre todo) de sensibilidades muy altas y con un grano casi inapreciable (a no ser que realizes apmpliaciones muy grandes).

Bye. 8)

gilberto
03/03/04, 09:35:28
de la nikon prefiero la "D100" pero en mi caso espero la salida de la maxxum digital 7 y solo la comprare si cuesta entre los 1000 y 2000$ :D :grin:

Luis M.
03/03/04, 09:52:05
Gilberto, yo como tu esperaré a la Maxxum (Dynax en Europa) 7 Digital. Como ya tengo un equipo completo de objetivos Minolta Autofoco, Flashes, etc...

Bye. 8)

fidelo
03/03/04, 15:19:35
Gracias por la explicación :)