Ver la Versión Completa : Granadas
Bueno este es mi primer intento de hacer bodegones, haber si me dais unos consegillos ;-) La verdad es que no tengo mucho material este lo hize con una lampara para leer y unos libro a modo de tripode X-D X-D
Saludos a todos :ok:
jorge_kai
08/11/05, 09:54:08
Me gusta mucho, aunque hubiera prescindido de ese halo luminoso alrededor del recipiente
lolymargarita
08/11/05, 09:58:53
Bonita foto :D Aunque coincido con Jorge, ese halo distrae la vista del motivo principal.
Saludos :D
María Molina
08/11/05, 10:20:28
Me gusta el color y nitidez pero me ocurre igual que a Jorge y Loly, se me va la vista al halo del plato. También deberías haber tenido en cuenta el encuadre. Se te corta un trocito de plato por la derecha. Saludos.
Se te corta un trocito de plato por la derecha. Saludos.
Tengo otra si que se le corte pero ya la pongo esta tarde que tengo que ir al insti ;-) (a las 15 la pongo ;-) )
Lo del halo es por culpa del desenfoque del photoshop por que mi gato habia metido la cola en el trozo de cartuna X-D y ademas es que el fondo se quedaba un poco granulado :ok:
Muy linda xylon...
Los compañeros ya te han dicho que mejorar.. asi que adelante amigo...http://smilies.sofrayt.com/%5E/w/thumbs.gif
Me gusta bastante Xylon :ok:
Zorro12
08/11/05, 18:03:45
Unmotivo muy bonito, y el plato muy rural. Veo que la luz era muy fuerte y te se ha quemado un pelo, pero la foto es muy buena.
solidad
08/11/05, 18:12:18
me gusta la luz!
saludos
el plato muy rural.
Tiene 50 años y era el que usaba mi padre de pequeño para comer la ensalada en el campo :D
Muchas gracias por los comentarios voy a ver si puedo arreglar el halo y ya pongo las 2 fotos que hize :ok:
Hola amigo, veo una obra muy bonita, para que no brille tanto el plato, pon delante de la lámpara unas servilletas blancas finitas enganchadas con algo en el momento de la toma, también lo puedes hacer con la luz rebotada desde una cartulina blanca, ésto te llevará mas tiempo de exposición, pero los brillos no serán tan intensos. ;-)
Hola amigo, veo una obra muy bonita, para que no brille tanto el plato, pon delante de la lámpara unas servilletas blancas finitas enganchadas con algo en el momento de la toma, también lo puedes hacer con la luz rebotada desde una cartulina blanca, ésto te llevará mas tiempo de exposición, pero los brillos no serán tan intensos. ;-)
Muchas gracias por el consejo Soyitus :ok:
Pongo aqui la foto de antes sin el halo y la otra es igual pero si el corte en el lado derecho de la foto :ok:
María Molina
09/11/05, 16:12:42
Mucho mejor la segunda... :D
lolymargarita
09/11/05, 17:18:24
Si!, mucho mejor :D
Saludos
jorge_kai
09/11/05, 21:08:41
Xylon, me gusta más :ok:
A mi tambien me gusta más esta :ok:
La última está muy bien amigo :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.