Ver la Versión Completa : Programa para ensamblar imágenes-problema
TUCKIE_JG52
02/03/04, 17:36:23
Hola, me han prestado un programa para ensamblar imágenes panorámicas, el MSI Panorama (creo no equivocarme con el nombre).
La cuestión es que al juntar fotos, el resultado es a una resolución muy baja. Posteo las dos que he juntado a resolución original. Sabéis si se puede conseguir más con este programa?
luistor
02/03/04, 18:39:39
TUCKIE_JG52,
Desconozco el programa, normalmente al unir varias fotos, la resolocion final, es la misma que la de las fotos que la componen.
Saludos
Scooby Doo
02/03/04, 18:56:18
Yo creo que el resultado final es malo porque realmente no se trata de una "panoramica".
Al ser un sitio cerrado...,las distancias relativamente cortas y aunque las tomes desde el mismo sitio, los angulos son distintos, por lo que la unión perfecta se hace dificil.
Yo lo intenté con una habitación y me salió un churro. Sin embargo con paisajes y demás salen perfectas. Ah...uso el panorama maker.
Hola, porqueno probasscon el corel paint tiene una herramienta de ensamble muy buena, y casi perfecta. fijate. Un saludo
Tripiyon
02/03/04, 21:40:01
Por un lado lo que te dice Scooby Doo es cierto. De todas formas donde mejor se hace una panorámica es en el Photoshop directamente, me refiero montando tú las imágenes, tiene mucho más trabajo, pero queda perfecto.
Un saludo
cable_00es
02/03/04, 23:53:13
tripiyon, yo creo q hecho con uno de estos softwares da un buen resultado. Aunque no digo q no quede mejor con el potoshop , supongo q a mano siempre puedes pulir mas los detalles.
Luis M.
03/03/04, 10:16:46
TUCKIE, el problema con muchos de estos programas es que la versión DEMO, o TRiAL, no te permite guardar las fotografías a una resolución alta, o te limitan el tamaño de la misma. Puede que sea tu caso y por eso la veas pixelada (que te falte resolución). Prueba a ver si consigues alguna versión completa. Si no, en tu buzón te dejo un link de un programita que me recomendaron en un foro de Photoshop.
Moongoose
03/03/04, 16:04:42
En el nuevo Photoshop cs viene una utilidad muy buena para hacer panoramas. Ya lo probareis.
TUCKIE_JG52
03/03/04, 17:17:54
Gracias a todos, y en especial a Luis M, mi problema no es tanto la calidad de la foto como fotografía como el problema de la resolución baja al ser seguramente una demo.
Supongo que a la que suba la resolución es cuando me encontraré con los problemas de encuadre... De todas maneras veo que estos programas deforman ellos solos la imagen.
Lo interesante es que se pueden covertir al s imágenes a archivos virtuales que te permiten moverte por la imagen a 360º si la configuras como tal, definiendo el ángulo de visión...
valetudo
03/03/04, 19:18:10
Está ya el Photoshop CS en español ?
Tripiyon
03/03/04, 20:29:53
Creo que sale para Abril, y es cierto que lleva una utilidad muy buena para hacer las panorámicas.
Un saludo
Moongoose
03/03/04, 22:38:33
Estos de adobe son un poco lentos con las traducciones. Pero bueno, menos da una piedra.
PixelFriend
03/03/04, 23:41:05
A ver que utilidad es esa...
Lo tengo en inglis y no la pillo :grin:
Tripiyon
04/03/04, 00:55:12
En automatizar > Phtomerge
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.