PDA

Ver la Versión Completa : Radiocd-mp3 para el coche.........

Franx
02/03/04, 11:34:39
Bueno, me gustaría comprar un radio-cd-mp3 para mi coche, ya que el que me viene de casa, es muy malo, malo, malo.........me gustaría algo que no me costara más de los 250€, he visto algunos modelos por ahí a ver que os parecen, si me aconsejais otra cosa mejor que mejor.....

sony cdxr3300 sustituo del mp40. sobre los 200€.
http://www.autohifi-rm.com/img/r3300.jpg

pioneer deh p3630mp. sobre los 200€.
http://www.autohifi-rm.com/img/deh3630mp.jpg

Clarion DB 348RMP sobre los 200€
http://www.autohifi-rm.com/img/348RMP.gif

Kenwood KDC-W4527. sobre los 200€.
http://www.autohifi-rm.com/img/kdc-w4527.jpg

Kenwood KDC-7024.sobre los 250€.
http://www.autohifi-rm.com/img/kdc-7024.gif

Kenwood KDC-M6024.sobre los 200€.
http://www.autohifi-rm.com/img/kdcm6024.jpg

Alpine CDA-9811R.sobre los 250€.
http://www.autohifi-rm.com/img/cdm-9811r.jpg

aquí os pongo los que he encontrado en una página. iría a alguna tienda como tiendas aurgi ya que yo no se como instalarlo.

me ha gustado mucho el kenwood 7024 y el 6024, pero, serán buenos?, cual de estos está mejor....?

Me gustaría que llevara mando para el volante.

También me ha gustado mucho el pioneer, y esta marca me da mucha confianza.....a ver que tal son......

cable_00es
02/03/04, 12:13:49
A mi tanto Kenwood como pioneer me parecen marcas fiables. En optize antes tenian algunos interesantes en cuanto a precio, veo importante el mando en el volante no prescindas de él

sigma
02/03/04, 12:15:47
Yo no te puedo aconsejar porq mi coche ya venía con un radio cd q se oye muy bien, la marca, pues ni la he mirado, pero se oye muy bien...aunq bien es cierto q no tiene mp3...pero de momento no me importa. :grin:

NnEoMtX
02/03/04, 12:29:30
Sin duda alguna alpine o clarion, te lo digo porque mi primo tenia una tienda de montaje de radios y como clarion o alpine ninguno de los que hay, yo personalmente tengo un clarion y estoy supercontento con el, ademas le he preguntado a mi primo y me ha dicho k sin duda alguna clarion o alpine.

Los que hay en optize son los best buy y la verdad dejan mucho que desear son de plástico y se suelen joder bastante.

Saludos

shadow
02/03/04, 15:46:10
Personalmente Alpine y Clarion lo cual no quiere decir que el sony , los kenwood o el pioneer sean malos. el kenwood mas caro y el sony los vi y escuche en persona hace poco y me gustaron (en los tipicos paneles de las grandes superficies en los que cambias de radio-cd dandole a un boton :D). Por otro lado quien no ha oido un pioneer?suenan bien y son faciles de manejar admas no suelen dar problemas aunq ranas hay en todas las charcas.Lo mas importante pa oirlos con calidad son los altavoces que tengas y sobre todo los de la parte delantera. Un detalle final que al menos yo tengo en cuenta es el color del panel y la instrumentacion del coche al encender las luces :D por ejemplo en mi golf es azul y por tanto no le pondria el alpine que tiene todos los botones verdes aunque muchas marcas fabrican los modelos en varios colores, verde, azul y naranja

sigma
02/03/04, 16:35:36
Si...ese es un detalle a tener en cuenta shadow..a mi al menos me gusta q todo conjunte...yo tengo un pioneer en el coche de mis padres..con cargador de cd...y va realmente bien y no me ha dado ningún problema. :grin:

Franx
02/03/04, 18:12:27
Gracias, el que más me interesa es el kenwood, por precio, y por el color, mi ibiza es de luces rojas, y el kenwood va en rojo, y está a muy buen precio. Mi coche tiene radiocd, el alana, pero es grundig y es muy malo, y no tiene remedio, por eso tengo decidido cambiarlo, tego 8 altavoces, los que traía de serie, 4 pionner y 4 tweeter panasonic, suenan muy bien, y yo tampoco quiero que mi coche parezca una discoteca andante...jeje, me gusta escuchar la música medio alta, pero no mucho....

magic
02/03/04, 18:50:35
Yo tengo un AIWA y me funciona muy bien.

Entre todos los que pones.... pues tienen todos muy buena pinta, no creo que te defraude ninguno.

Eso si, más importante que el reproductor son los altavoces, que como no sean medio decentes te van a vibrar y destorsionar que no veas.

shadow
02/03/04, 18:50:44
Pues a por el que seguro que no te arrepientes pq no es mala marca y tiene varios modelos con mp3 lo cual ya es una garantia, si ademas se adapta a tu presupuesto mejor que mejor pero cual de los tres ken? :D 8 altavoces como el mio :P aunque en la trasera no llevo :x he estado mirando los best buy y algun otro del mismo tipo y la verdad que son baratos (85€) pero no convencen 25x4 es muy poca potencia

cable_00es
02/03/04, 23:49:35
Franx,
me gusta escuchar la música medio alta, pero no mucho....

eres de esos q va en pleno invierno con la ventanilla bajada? de esos q en los semaforos suben la musica para q lo oigan los de al lado?
A esos hay q meterles una patata en el tubo de escape :-)

Franx
03/03/04, 00:45:19
cable_00es, no, de echo si voy con la ventanilla abierta(en verano), no se escucha fuera, a no ser que me guste mucho la canción y entonces le de caña, pero no acostumbro a eso, en ivierno cerrado y con el clima calentito...jeje.....

Estoy entre el kenwood el m7024, el pioneer y el alpine, de estos tres iré a la tienda y a ver que me recomiendan.......

sigma
03/03/04, 00:53:31
jajaj...es verdad cable...yo no soy de esas...yo en verano y el calor q hace akí...voy con el clima puesto...jeje..se va mejor :grin:

magc
09/03/04, 19:02:15
yo tengo un jvc en su dia (hace un año) me costo unos 300€, seguro que ya estará mucho mas barato, suena bien aunque estoy seguro que los clarion y alpine son los mejores ademas el color de la instrumentacion es rojo ycon los digitos de la pantalla en azul puede que te valga

Franx
10/03/04, 11:32:14
Pues al final me compré el pioneer 3630, el más barato, suena muy bien.

cable_00es
10/03/04, 12:11:08
Franx, fotito de como ha quedado en el coche para el proximo dia ehh :-D

shadow
10/03/04, 12:44:39
Franx, si no es indiscrecion nos dices cuanto te costo? :) y como dice el cable_00es pon las fotos del trabajito terminado, alguna de noche :D

Franx
10/03/04, 12:50:19
Venga, lo de la foto, la hago esta tarde, que me he quedado sin pilas, están todas cargando.............el precio fue de 210€, en el corte inglés, el precio real era de 249€, ahora en rebajas, pero tengo un amigo que trabaja allí y me hizo el 15%, en feuvert por ejemplo está a 260€ y en aurgi a 230€....y tengo garantía del corte ingles, está muy bien, y lee los mp3 que da gusto.........

sigma
10/03/04, 13:21:11
Una de los coches de mis padres es pioneer y va muy bien...no se si leerá mp3, vinó con cardador de cd k va debajo del asiento y keda totalmente disimulado

cable_00es
10/03/04, 13:22:01
que gustazo de amigos. Se traga tambien los RW sin problemas? Los Mp3 pueden estar dentro de carpetaS?

sigma
10/03/04, 13:25:43
Sí, se traga perfectamente los RW, al menos la mía...en cuanto a lo de mp3 no lo se.

shadow
10/03/04, 19:52:42
Franx, Pues te salio basntante ajustado de precio :D que ventaja tiene la garantia del corte ingles, mas tiempo o algo?

cable_00es, Si que lee aunque esten en carpetas que esten dentro de carpetas xD

polu
10/03/04, 23:12:46
que ventaja tiene la garantia del corte ingles, mas tiempo o algo?

la ventaja de comprar en el corte ingles, es q sino te gusta o no te funciona, te lo cambian o te devuelven en dinero sin ponerte pegas.

cable_00es
11/03/04, 07:59:45
polutines, esa ventaja la dan muchos otros sitios, no pensemos q solo lo hace el corte ingles.

Franx
11/03/04, 11:37:28
cable_00es, sí, se traga los rw, y hasta tres niveles de carpetas.si es cierto que eso lo hacen otras empresas, pero en algunas de ellas te ponen algunas pegas, en el corte ingles no.

shadow, la ventaja es lo que te ha dicho polu, y que aparte lo pago el mes que viene.....

shadow
11/03/04, 19:05:43
Pues muy buena compra pq hoy mismo lo vi en mediamarkt y marcaba unos 250€ como tu decias que estaba en otros establecimientos. Tiene muy buena pinta, el detalle que tiene la rueda del volumen me gusto mucho :D las fotos del trabajo terminado para cuando??

cable_00es
11/03/04, 19:08:41
Pues muy buena compra pq hoy mismo lo vi en mediamarkt y marcaba unos 250€ como tu decias que estaba en otros establecimientos. Tiene muy buena pinta, el detalle que tiene la rueda del volumen me gusto mucho :D las fotos del trabajo terminado para cuando??tranqui tranqui, dejale q disfrute del juguete