Ver la Versión Completa : Prestissimo
ondario
07/11/05, 15:00:40
Esta foto concursó con escasa fortuna en el concurso de ECD con tema obligado "El paso del tiempo"
brunolas
07/11/05, 15:08:39
A mi me gustó mucho la verdad.
El fondo no me gusta, pero la idea me encanta.
Saludos
solidad
07/11/05, 15:13:46
Mola!
saludos
es una foto conceptual estupenda...creo que habria ganado muchos puntos con una iluminacion mas creativa o un tratamiento posterior, porque la puesta en escena es bastante simple...pero claro, las bases del concurso no lo permitian...:roll:
Hola Ondario.
La foto iba que ni pintada con el tema, pero creo que no le ayudó el fondo, yo la veo bastante plana, pero la idea era muy buena.
Errota
ondario
07/11/05, 20:13:52
Hola amig@s,os agradezco vuestros comentarios porque me ayudan a aprender.Todos teneis razón y Zapuco da en el clavo.La puesta en escena es simple o plana como dice Errota.Y es verdad ya que no tengo experiencia en bodegones,iluminacion artificial,etc.Creía que con la idea ya era suficiente,pero no,hay que "vestirla".Saludos
Hola Ondario.
Si solo visualizas el tercio inferior de la foto, verás como si esa parte tiene volumen, esa parte está "vestida", luego.... según vas subiendo la vista, pierde ese volumen.... pero yo estoy seguro que sabes hacerlo y muy bien...
Errota
ondario
08/11/05, 10:55:06
Hola Ondario.
Si solo visualizas el tercio inferior de la foto, verás como si esa parte tiene volumen, esa parte está "vestida", luego.... según vas subiendo la vista, pierde ese volumen.... Errota
Hola amigo,no pude contestarte ayer porque ya apagué el ordenador.Gracias por tu mensaje pero me gustaría profundizar un poco mas sin querer convertir este post en una clase magistral de fotografía.Dices que según se va subiendo la vista pierde volumen,vale.Pero ahí entra el péndulo con su expresión de velocidad,meollo de la idea.Bueno,en concreto,tenemos la idea,que parece todo el mundo está de acuerdo en que es buena.Mi pregunta es ¿Como se podría plasmar para que resultara una foto buena?, de verdad que yo no lo sé.Saludos
Ondario, no me hagas mucho caso, porque no tengo mucha idea, pero todo el secreto está en la iluminación...... ésta es la que nos da y quita volumen a las imágenes y también ayudado por un fondo idóneo..... Es lo que pienso... El péndulo nos da la idea del movimiento, eso si que es verdad......
ERrota
Zorro12
08/11/05, 17:58:24
Yo no estaba en ese concurso, la idea es genial y bien realiazada, quizas el encuadre muy "normal"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.