Ver la Versión Completa : Prestissimo
ondario
07/11/05, 15:00:40
Esta foto concursó con escasa fortuna en el concurso de ECD con tema obligado "El paso del tiempo"
brunolas
07/11/05, 15:08:39
A mi me gustó mucho la verdad.
El fondo no me gusta, pero la idea me encanta.
Saludos
solidad
07/11/05, 15:13:46
Mola!
saludos
es una foto conceptual estupenda...creo que habria ganado muchos puntos con una iluminacion mas creativa o un tratamiento posterior, porque la puesta en escena es bastante simple...pero claro, las bases del concurso no lo permitian...:roll:
Hola Ondario.
La foto iba que ni pintada con el tema, pero creo que no le ayudó el fondo, yo la veo bastante plana, pero la idea era muy buena.
Errota
ondario
07/11/05, 20:13:52
Hola amig@s,os agradezco vuestros comentarios porque me ayudan a aprender.Todos teneis razón y Zapuco da en el clavo.La puesta en escena es simple o plana como dice Errota.Y es verdad ya que no tengo experiencia en bodegones,iluminacion artificial,etc.Creía que con la idea ya era suficiente,pero no,hay que "vestirla".Saludos
Hola Ondario.
Si solo visualizas el tercio inferior de la foto, verás como si esa parte tiene volumen, esa parte está "vestida", luego.... según vas subiendo la vista, pierde ese volumen.... pero yo estoy seguro que sabes hacerlo y muy bien...
Errota
ondario
08/11/05, 10:55:06
Hola Ondario.
Si solo visualizas el tercio inferior de la foto, verás como si esa parte tiene volumen, esa parte está "vestida", luego.... según vas subiendo la vista, pierde ese volumen.... Errota