Ver la Versión Completa : Retoques y Maquillaje con Photoshop. Enlace a página
Scooby Doo
01/03/04, 21:47:54
Pos eso....
Que al ritmo que llevamos...ya mismo podemos hacer cosas como estas...
http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=2376&start=1&end=10&display=photoshop
Un saludo
Tripiyon
01/03/04, 23:10:40
Puedes estár seguro de que si, jeje. Te pongo un ejemplo de algunos maquillajes
Un saludo
brunolas
01/03/04, 23:12:18
tripiyon, que perrilla eres!! explica que esto es muy interesante :)
Tripiyon
01/03/04, 23:24:29
-El primero está hecho con la misma técnica de coloreado de una foto en B/N. Te explico un poco por encima para dar un color. Primero creas una capa de ajuste de Tono/Saturación (tienes el icono abajo en la paleta de capas). Una vez que se abre la ventana de Tono/Saturación acitvas la casilla colorear y buscas el color que más te guste (verás que toda la imagen coge ese color). Después pulsas Ctrl+A para seleccionar toda la imagen y le das a suprimir, verás que se borra todo el color. Ahora coges el pincel y con la opción de aerógrafo activada en la barra de opciones de la herramienta te pones a pintar lo que quieras con ese color. Y así sucesivamente para todos los colores.
- Para el segundo ejemplo tienes un tutorial muy bueno en este enlace:
http://www.solophotoshop.com/tutoriales/especiales/bellezafemenina1.html
-Y para el tercero tienes un tutorial en este enalce:
http://www.galeriatripiyon.com/Assets/Im%E1genes/tutoriales/mascvene/mascaraveneciana01.htm
Un saludo
brunolas
01/03/04, 23:27:23
tripiyon, oki, el de solophotoshop ya lo sabia, jejeje era por si habia otra tecnica.
Gracias amigo
PD: bonita camara :grin: :grin: (ya te lo habia dicho verdad?) ajaja
Tripiyon
01/03/04, 23:29:31
De hecho para ese si la hay, muchas cosas se hacen como en el enlace que te he dicho, pero para dejar la piel tan lisa, he usado mucho tampón de clonar y pincel corrector, y bueno seguramente algunas cosillas que ya no recuerdo, hace tiempo que lo hice.
Un saludo
Scooby Doo
02/03/04, 00:00:13
tripiyon, Ya sabía yo que tus pinitos en estas cosas habñias hecho :grin:
Y despues las llevas a la practica para carnavales, eh..... :)
Sencillamente geniales, como siempre
cable_00es
02/03/04, 09:17:25
Creo q apartir de ahora me vais a ver mas guapo en las fotos :-)
Por cierto, si de paso sabeis tambien como conseguir en las fotos kitarse unos kilos....
Luis M.
02/03/04, 09:28:58
Yo cuando en mi familia (sobre todo las mujeres, que son muy coquetas -las de mi familia-) me dicen "a ver que puedes hacer con esta foto " y hay que dejar la piel suave, lo que hago es:
1- Duplicar capa.
2- En la capa duplicada aplicar desenfoque Gausiano al gusto.
3- Utilizar el "pincel de Historia" sobre la fotografía original sin desenfocar, pintando sobre las áreas que quiero suavizar, de modo que aplico el desenfoque a esas zonas, quedando la piel muy suaaaave.
Bye. :D
Tripiyon
02/03/04, 11:02:27
tripiyon, Ya sabía yo que tus pinitos en estas cosas habñias hecho :grin:
Y despues las llevas a la practica para carnavales, eh..... :)
Sencillamente geniales, como siempre
Es más bien al revés, primero aprendí a maquillar, jejejeje, y luego lo llevé a la práctica en Photoshop. Gracias por el comentario :)
...Por cierto, si de paso sabeis tambien como conseguir en las fotos kitarse unos kilos....
Pues tienes varias opciones una es por mediio de la transformación libre (Ctrl+T), copias a la persona y la pegas en otra capa y le aplicas lo que te digo, lugo la capa fondo tienes que quitar lo que sobre de la persona por medio de tampón de clonar. También puedes usar filtros de distorsión e incluso el filtro licuar.
...2- En la capa duplicada aplicar desenfoque Gausiano al gusto. ....
En esto que dices, queda mucho mejor un Desenfoque Suavizado, queda más real. Aún así no soy muy partidario del desenfoque porque suele quedar bastante postiza la piel que da como resultado. Siempre he preferido usar las herramientas tampón de clonas y pincel corrector, aunque llevan mucho más trabajo y son un poco más complicadillas a la hora de usarlas :)
Un saludo
Luis M.
02/03/04, 11:39:00
Yo no puedo utilizar "Pincel corrector", pues tengo el Photoshop 6. Pero con el tampón de clonar me va bien.
De acuerdo en lo del desenfoque suavizado.
Yo personalmente prefiero para hacer correcciones selectivas en áreas grandes (Si puedo utilizarlo) el pincel de historia. Supongo que va en gustos.
Bye. 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.