PDA

Ver la Versión Completa : Novedades sobre el carné de ECD

carletes
03/11/05, 11:23:29
Quiero comentaros las NOVEDADES en torno al carné, que son varias y de distinto signo, unas buenas y otras menos buenas.

1.- Es imposible entregar los carnés el día 12 de noviembre de 2005, en la boda de Marisa y Tripi, porque el procedimiento para elaborarlos en ese plazo es muy caro y dispararía los costes; practicamente los duplicaría.

2.- Hemos optado por un procedimiento más largo pero más económico, que nos permitirá tenerlos para primeros de diciembre.

3.- No obstante los de Marisa y Tripi se harán por el procedimiento rápido para que los tengan el día de su boda.

4.- Queremos controlar los costes, que son varios: primera impresión, segunda impresión personalizada y gastos de envio hasta que los tenga en mi poder, a lo que hay que sumar los necesarios para que lleguen a vuestros domicilios, para que nos salga lo más económico posible. Seguimos manteniendo el precio de 10 euros con entrega en casa.

5.- Ya están haciéndose las 250 copias que hemos encargado del carné (primera impresión en color por ambas caras); después se hace la segunda impresión añadiendo vuestros datos personales, y como sobrarán carnés en blanco se guardarán para las nuevas peticiones ó renovaciones. Digo que sobrarán carnés porque las solicitudes pueden ser más ó menos, de 125 a 150; ojalá fueran 250 para que coincidieran con los carnés que hemos pedido.

6.- No sabeis lo que le estoy haciendo currar a Tripi para que vaya haciendo las modificaciones que me piden la imprenta: que si las esquinas en ángulo, que si este dato fijo, que si la parte trasera.....me da corte decirle algo :oops: aunque se está dejando las pestañas en este proyecto :ok:

7.- Cuando se termine tendreis todos los titulares tendreis detallados los gastos del carné del Club ;-)

8.- Por último, el día 13 de noviembre de 2005 cerraremos el plazo de solicitud a las 24 horas, así que el que no lo haya solicitado que lo vaya haciendo.

Saludos a todos

Falken
03/11/05, 11:28:35
1.- Es imposible entregar los carnés el día 12 de noviembre de 2005, en la boda de Marisa y Tripi, porque el procedimiento para elaborarlos en ese plazo es muy caro y dispararía los costes; practicamente los duplicaría.

:cry::cry::cry:

javierjsc
03/11/05, 11:36:03
Cada vez me queda menos para pedirlo, Carletes, guardame uno de esos en blanco
si no me da tiempo a conseguir el numero de posts jejeje... X-D
Estupendo trabajo amigos...

moni
03/11/05, 11:59:16
muchas gracias a ambos por todo el trabajo q estáis haciendo :D :D

delacampa
03/11/05, 12:16:15
Cada vez me queda menos para pedirlo, Carletes, guardame uno de esos en blanco
si no me da tiempo a conseguir el numero de posts jejeje... X-D
Estupendo trabajo amigos...

Tb te presto post para q llegues a tiempo. jajaja

Gracias carletes por el curro, y hazlo extensivo a tripi y los demas currantes por la causa.

salu2

cable_00es
03/11/05, 12:19:00
Bueno, creo q despues de esperar un tiempo unas semanas mas no pasa nada, y si es para estrenar el 2007 tampoco importa ehhh

Tripi va a coger mas agusto las vacaciones... aunque no se si Marisa le va dejar descansar luego :grin:

luistor
03/11/05, 12:45:18
Es imposible entregar los carnés el día 12 de noviembre de 2005, en la boda de Marisa y Tripi
Tranquilo Carletes no pasa nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:llorongr: :llorongr: :llorongr:

eldruida
03/11/05, 13:39:31
Gracias por todo el trabajo....

Aticus
03/11/05, 13:40:42
1.- Es imposible entregar los carnés el día 12 de noviembre de 2005 :evil: :evil: :evil:

Tengo el correo en su pais y se me viene sin el carnet....
O se quedan con el correo allí hasta que puedan hacer el envio.. :grin:

javierjsc
03/11/05, 13:46:23
:partida: Creo que por el "correo" tal y como se lo esta pasando no le importaria estar unos dias mas... jejeje :ok:

Errota
03/11/05, 13:47:45
Quiero felicitaros por la gran labor que estáis haciendo sobre los carnés; de verdad que es un esfuerzo, que bien merece esperar lo que comentas.

Felicidades a los dos.

Errota

jorge_kai
03/11/05, 13:55:55
Lo importante es que los tengamos algún día, si hemos esperado 28 años podemos esperar más X-D

Falken
03/11/05, 13:56:43
Lo importante es que los tengamos algún día, si hemos esperado 28 años podemos esperar más X-D

28 años tiene ya el club?? Existía internet o era por radio?? :grin: :grin:

Byez

Sacrifice
03/11/05, 15:21:06
Sin ningun problema por mi parte.
Se agradece la labor que estais realizando.

Un saludo

mariscal
03/11/05, 17:18:55
Como dice Aticus ... tenemos el correo por tu tierra , y digo lo mismo . o lo trae el correo personalizado o se quedan con el correo.jajaja

Carlos-bcn
03/11/05, 18:02:10
No pasa nada amigo. gracias por el trabajo que estais realizando.

Al_Ballut
03/11/05, 18:15:11
Bueno, Carlos, no te agobies. Si no pueden estar, no pasa nada. A mi me da más apuro por los que se iba a llevar Silvi para Argentina; pero bueno, se arma un paquete y se mandan luego. Tan caro no va a resultar y si hay que poner algo para el porte, cuenta conmigo.

carletes
03/11/05, 18:40:47
Bueno, Carlos, no te agobies. Si no pueden estar, no pasa nada. A mi me da más apuro por los que se iba a llevar Silvi para Argentina; pero bueno, se arma un paquete y se mandan luego. Tan caro no va a resultar y si hay que poner algo para el porte, cuenta conmigo.

Sé que los portes a Argentina, Méjico, Cuba y demás paises hispanos serán más caros, pero les echaremos una mano entre todos para que el carné nos cueste a todos lo mismo ;-)

Carlos-bcn
03/11/05, 19:18:59
Sé que los portes a Argentina, Méjico, Cuba y demás paises hispanos serán más caros, pero les echaremos una mano entre todos para que el carné nos cueste a todos lo mismo ;-)

Puedes contar conmigo.

Errota
03/11/05, 19:44:03

Me apunto al dato...... cuenta con el narrador, al fin y al cabo el no cobra...... pero se lo descontaré de la próxima narración que haga..

Errota

Lucan
03/11/05, 20:42:39
Por mi parte tampoco hay problema, se cotiza un poco más y listo.

jabi
03/11/05, 20:47:04
aupa carletes y tripy, teneis todo nuestro apoyo y reconocimento a lo que estais haciendo, los pequeños contratiempos no empañaran la alegria de poder disponer gracias a vosotros del carnet del club. Un fuerte abrazo para ambos

Rayos-X
03/11/05, 20:55:44
No pasa, nada, se puedeesperar, saludos

delacampa
03/11/05, 20:55:47
por los portes no pasa nada, otro q se apunta a colaborar

salu2

elmamut
03/11/05, 21:01:37
a mi no me daRA tiempo pero espero que de la campa me preste algunos post

javierjsc
03/11/05, 21:11:51
YO tambien colaboro con los portes !!, no pasa na...

zapuco
03/11/05, 21:14:18
No hay ninguna prisa en mi caso y supongo que en la de la gran mayoria...las cosas hay que hacerlas bien y sin presionar a los que estan trabajando gratis en beneficio de todos.

Cuando esten, pues bien estaran...

Por supuesto el novio y la novia que tengan sus carnés pinchaos en la tarta, faltaria mas...;-)

antona
03/11/05, 21:33:11
Animo carletes,no te preocupes,tripi y tu estais haciendo un buen trabajo
salu2

Joedan
03/11/05, 21:35:07
Muchas gracias por el esfuerzo. no pasa nada, cuando lleguen estaremos encantados de recibirlos...

ozelui
04/11/05, 01:28:31
Gracias por la informacion y por el esfuerzo.
Lo mismo que a Jorge en su dia con los "apagones" del club: cuando estén, estarán.

Caloritx
04/11/05, 08:10:04
Ninguna prisa, y no preocuparse por los costes de envío.
Gracias a todos por el esfuerzo.

Charo
04/11/05, 23:26:09
Gracias a los dos, por todo lo que estais haciendo. No importa esperar el tiempo que sea (así voy aprendiendo más, y haciendo meritos para merecermelo). :parati::parati:

magic
07/11/05, 22:16:38
:D Estupendo trabajo, gracias amigos :D

GranAngular
15/11/05, 14:05:49
Excelente trabajo... Muchas gracias. Me podeis confirmar si estoy en la lista... ? Es que ni me acuerdo si lo solicité.

carletes
15/11/05, 17:19:50
Excelente trabajo... Muchas gracias. Me podeis confirmar si estoy en la lista... ? Es que ni me acuerdo si lo solicité.
Miguel Angel, eres un comodón X-D , claro que estás en la lista, con el núm. 72. Mírate aqui http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=24920

Errota
15/11/05, 17:26:57
Y digo yo.... la guita cuando y a donde hay que mandar???? Mas que nada, es que hoy tengo y mañana!!!!!!!!!!!!!! ... Dios dirá..... :-)

Errota

carletes
15/11/05, 17:36:29
Errota, lo recibirás por correo contrarembolso a la dirección indicada. Suelto el carné y sueltas la guita.. y además pronto, será tu regalo de reyes anticipado. Saludos y encantado de hablar por teléfono contigo. Eres el mejor.

Errota
15/11/05, 17:39:09
Errota, lo recibirás por correo contrarembolso a la dirección indicada. Suelto el carné y sueltas la guita.. y además pronto, será tu regalo de reyes anticipado. Saludos y encantado de hablar por teléfono contigo. Eres el mejor.

Eso encarecerá el producto, no??? No sería mejor ingresar el costo en alguna cuenta al efecto, mas el porte de correos y no dar de comer a otros, solo por el mero echo de traérlos a casa?????

Fue un placer para mi también, el saludarte por teléfono, amigo...

Errota

carletes
15/11/05, 17:50:46
Errota, yo creo que lo tenemos controlado, pero cuando llegue el momento tendré en cuanta tu sugerencia. Quermos cobrar lo justo, para no ganar, pero que tampoco nos cueste. De todas formas entregaremos en mano directamente ó a traves de terceros los que podamos, por ejemplo tu te puedes llevar al Pais Vasco unos cuantos.
Me obsesiona un poco que el carné nos cueste a todos lo mismo, aunque los gastos de envio fuera de España son más elevados pagaremos todos lo mismo. Saludos

Errota
15/11/05, 17:55:00
Me obsesiona un poco que el carné nos cueste a todos lo mismo, aunque los gastos de envio fuera de España son más elevados pagaremos todos lo mismo. Saludos

Carletes, sobre esto, creo que algunos dijimos que por poner el precio un poco mas de lo que cuesta, no habría impedimento y ayudaríamos a los del otro lado del cahrco, no??? Yo sigo apoyando esta mini subida...

Errota

Al_Ballut
15/11/05, 21:22:03
Yo lo dije antes, pero lo repito por si se suman adhesiones: estoy con Errota.

delacampa
15/11/05, 21:28:05
yo ya me adheri. entre todos no creo q sean muchos euros. Se podrian enviar por paquetes varios juntos asi se abarataria el envio, y q los reparta el delegado del pais.

salu2