PDA

Ver la Versión Completa : ::Scripts:: - Actualización Scripts¡¡¡¡

manolowarr
02/11/05, 18:48:21
17 de NOVIEMBRE 2005

He puesto aquí las ultimas actualizaciones de los Scripts, están todos los que he hecho hasta ahora en un solo zip.

Lo he puesto en una pagina reservada para que sólo lo descarguen las gentes del foro.

La contraseña es foro en minúscula.

Descargas todos zip (http://www.scriptsparaphotoshop.com/scripts.html)

ATENCIÓN: lo tendré puesto poco tiempo, porque sino, nadie me visitará la pagina y prefiero que entréis en la página para que por lo menos veáis los ejemplos y sepáis de que va la cosa.

saludos

carlos
02/11/05, 18:55:19
descargado ... y firmado!

jorge_kai
02/11/05, 20:42:02
Gracias majete :ok:

Sonia
02/11/05, 21:41:22
Muchiisimas gracias :dios: , son de gran ayuda!!!!

manolowarr
02/11/05, 22:30:57
Muchas gracias

me gustaría que algún día, ya lo plantearemos en otro post, que me dijerais:

1º Cuales son los que mas usáis

2º En que se podían mejorar

3 Ideas para hacer Scripts nuevos y originales, ustedes me dais las ideas, de escribirlo ya me encargo yo,

saludos a todos

zapuco
02/11/05, 23:22:08
muchas gracias Manolo :ok:

cable_00es
03/11/05, 09:19:03
Yo uso de vez en cuando el de multimarco, pero creo q no conviene abusar de él mucho.

javierjsc
03/11/05, 09:26:23
Muchisimas gracias manolo, descargado y firmado, jejeje !!!

aderalo
03/11/05, 09:36:32
gracias manolo eres cojonudo.

delacampa
03/11/05, 09:49:18
gracias manolo

salu2

manolowarr
03/11/05, 10:25:16
gracias a utedes q soy los que me dais animos

por cierto, me teneis que firma en el Libro de mi página

saludos

jomabesa
03/11/05, 11:13:27
Muchas gracias. Te reitero mi opinion sobre el estupendo trabajo que estas haciendo.

María Molina
03/11/05, 11:44:35
Gracias Manolo. Eres una gran ayuda. :besito:

obv
03/11/05, 13:09:36
Bien bien bien, veamos yo hace muchísimo (no se si era un plugin, tutorial, acción, u otra cosa) que me lo descargué hace tiempo (ya no lo tengo) que servia para quitar los fondos. Me explico quien no habrá realizado un fotomontaje de vez en cuando y ha quitado los fondos y a puesto otros, sobretodo retratos de personas o cuerpos,..etc.

La cuestión es que ese plugin (o lo que fuese) utilizaba el comando extraer, y jugaba con las capas, recuerdo que señalabas todo el contorno del motivo a conservar y posteriormente el plugin u acción o lo que fuese se encargaba de extraer el motivo a conservar de una forma muy fidedigna.

Porque pido esto? ya que uno puede decir tienes varias técnicas como por ejemplo:
el magnifico tutorial de tripiyon
http://www.galeriatripiyon.com/Tutoriales/Conceptos-Basicos/Borrador-de-Fondos.html
(Será que soy un negao) el problema radica en que perfiles muy complicados, los pelos, u otras zonas a veces no quedan muy bien perfilados (no se si me entendéis) y con ese plugin, acción y lo que fuese si que quedaban mejor de lo que me queda a mi ahora.

Si no recuerdo mal jugaba con las capas haciendo varias cosas como seleccionar el motivo principal con las herramientas de photoshop (esto no se si es del todo correcto o debido a la selección inicial del comando extraer tenia en memoria esa seleccion) aplicaba un desenfoque, no se si pasaba a escala de grises y luego dejaba todo negro el motivo principal, (como si fuese una silueta, (no recuerdo muy bien), volvía a enfocar,……; lo que si puedo decir es que eso lo realizaba para evitar todos los efectos producidos a la hora de escoger el motivo principal y perfilarlo.

Luego me preguntaba si se podria realizar un script o lo que fuese?

Si alguien se acuerda por casualidad o sabe de algo pues que postee

manolowarr
03/11/05, 16:22:47
gracias por los comentarios

obv eso que tu quieres ya lo trae incorporado el Photoshop y hecho por los ingenieros de Adobe, que seguro que es mejor que lo que e yo pueda hacer.

FILTROS >> EXTRAER

saludos

obv
03/11/05, 17:03:25
no si no lo niego manolowarr si ya se que es el filtro extraer, lo que sucede es que combinaba el filtro extraer con todo ese rollo puesto en mi anterior post, por eso estoy buscando esa accion o lo que fuese

Scooby Doo
03/11/05, 18:10:58
Gracias Manolo.....
El trabajo que estás haciendo no tiene precio :-)

Un saludo

manolowarr
03/11/05, 22:14:45
gracias Scooby

Al_Ballut
03/11/05, 23:35:46
Yo los que más uso, son los marcov, marcow y los dos del logo. Estos de logo los he editado y tengo 6 con logos (firma) en blanco y en negro y modificando el año ('04, '05 y '06). Luego he unido un marco y un logo en una acción para que me ponga marco y firma de una tacada.

Aparte de esos, de vez en cuando he usado el de pasar a B/N y a sepia y muy esporádicamente, alguno de los otros.

manolowarr
12/11/05, 13:45:22
Nueva Actualización de mi Web http://www.scriptsparaphotoshop.com/

He hecho algunos cambios, así también he mejorado algunos Scripts, y he añadido un libro de visita, y otro para que podáis añadir comentarios sobre los scripts.

Espero que la visitéis, me firméis en el libro y pongáis vuestros comentarios sobre los scripts.

Saludos

Al_Ballut
14/11/05, 23:25:04
¿Manolo, has dejado algún zip con todos los que has modificado o hay que ir bajándoselos de nuevo todos uno a uno?

jabi
16/11/05, 21:03:12
hola Manolo, te he enviado un mensaje privado y creo que no lo has leido, te preguntaba en el sobre el scrip para redimensionar fotos para web, lo he bajado y lo que no se es como hacer para redimensionar una carpeta de fotos entera a la vez, ya que en photoshop solo puedo abrir de foto en foto. Si me puedes decir como se hace te lo agradeceria
un saludo
jabi

manolowarr
16/11/05, 22:01:39
Al_Ballut, esta semana preparo el zip, quiero hacer algunos cambios

Jabi prueba con este
thumbs.jsx
http://www.scriptsparaphotoshop.com/Ej04.html

elige la carpeta de origen y la carpeta donde quieres guardar las copias redimensionadas, ya el solo te lo guarda con la opción guardar para la web, si lo abres con bloc de notas podrás si quieres cambiar la calidad del jpg por defecto al 60% y el tamaño por defecto 640px.

saludos

Al_Ballut
17/11/05, 01:00:19
Gracias, Manuel. Es que ir una a una es una lata. Si al menos supiera cual se han modificado...

manolowarr
17/11/05, 14:26:33
He puesto aquí las ultimas actualizaciones de los Scripts, están todos los que he hecho hasta ahora en un solo zip.

Lo he puesto en una pagina reservada para que sólo lo descarguen las gentes del foro.

La contraseña es foro en minúscula.

Descargas todos zip (http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/GUIONES.htm)

ATENCIÓN: lo tendré puesto sólo una semana, porque sino, nadie me visitará la pagina y prefiero que entréis en la página para que por lo menos veáis los ejemplos y sepáis de que va la cosa.

saludos

Silvi
17/11/05, 15:03:59
Manolo, el link que esta en el primer post no me funciona :roll:

Al_Ballut
17/11/05, 15:22:54
Gracias Manolo, ya los bajé.

manolowarr
18/11/05, 20:56:46
Gracias por los comentarios.

Para modificarlos y adatarlos a vuestras preferencias, podéis abrir los script con cualquier editor de texto, como Bloc de Notas o un editor web como EdiPlus2, también para los que tenéis el CS2, con el botón derecho Editar, se abrirá un editor que trae incorporado el Photoshop.

Luego podéis modificar las variables

Por ejemplo en la siguiente imagen muestro un script de un marco, si cambiáis eso valores, cambiareis el grosor del marco.

http://www.foro-creativo.com/files/actualizacionscripts_119.jpg

NOTA:
Los scripts están hechos sólo para Windows, para Mac OS hay que utilizar otro lenguaje de programación, que yo no conozco todavía, porque no tengo ninguna máquina Mac.

Al_Ballut
20/11/05, 21:00:50
Manolo, doy fé que editar un scrip no es nada complicado: lo he hecho yo. Otra cosa es imaginarlo, crearlo, escribirlo,.....

Scooby Doo
21/11/05, 18:05:16
Asias Manolo.... actualizados :-)