Ver la Versión Completa : Mención especial en la Bienal Sicafi (Argentina)
:platano: :platano:
He conseguido la mención especial en el concurso de la Bienal de Sicafi argentina con mi foto "Girasoles"
En la categotia de color pictórico, se han presentado un total de 778 fotografias de 48 paises y han seleccionado 78 obras, mi foto ha conseguido la 4ª posición.
La verdad es que estoy flipando porque para mí hay fotos muchísimo mejores que no han conseguido ni la mención, pero bueno...,los concursos son así.
Podeis ver los resultados en este enlace: http://fotocaf.com.ar/sicafi/catalogo2005/catalogocolor.htm
:D :D
luistor
01/11/05, 09:36:17
No te quites meritos Imo, una muy honrosa 4ª posición.
Mi enhorabuena :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
:aplausos: Imo mis más sinceras felicitaciones :aplausos:
Enhorabuena y a disfrutar esa cuarta posición que la foto lo merece.
La foto es genial y si quedaste en 4º puesto algun merito tendrias tú.
carletes
01/11/05, 10:59:25
imo, fenomenal la foto y muy merecido el cuarto premio. Igual si quitas el tractor y los cables de la luz te llevas el primero porque la imagen es preciosa ;-)
Saralopez
01/11/05, 16:41:50
La foto en bonita, como te dicen los compañeros, para mi gusto sobra el tractor, igual por eso no subio mas puntos, de todas formas lo de los concursos es pura imagen, los premios importantes estan concedidos antes de presentar las fotografias, yo me he presentado a otros de poca importancia y son aun peores, a dedo y puro enchufe.
felicidades
Sara
Mi más sincera enhorabuena :aplausos:
Byez
ehhh, pero q buena noticia, MUCHAS FELICIDADES Imo :D :D
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
cuando una foto queda la en la cuarta posición en un concurso de prestigio como es el caso , es por a mi modo de ver por varios motivos ; lo merece , el autor hizo el esfuerzo de presentarse , el autor hace fotos y las enseña , el autor es un artista , el autor no tiene miedo escénico a la decepción de la foto no premiada , y todo esto es muy importante y tiene su merito , enorabuena por tu merecida mención especial
mariscal
01/11/05, 17:03:27
felicidades...
aerolito
01/11/05, 17:14:47
felicidades amigo si que ay buenas fotos ay pero la tuya no desmerese en nada una foto preiosa
GranAngular
01/11/05, 17:24:06
Es muy merecido. El color es auténtico...
Felicidades por esa mención, he estado visualizando la web de los premios y he visto, muchos nombres conocidos de allende los mares, hay unas fotos preciosas.
Felicidades.
Errota
felicidades amigo...te lo mereces sin duda...:ok:
elliclark
01/11/05, 21:55:40
felicidades imo :ok: , es una foto preciosa :D .
super-enhorabuena!!! :D :D :D
JCarlos
02/11/05, 00:34:42
Enhorabuena!!!
la foto es fabulosa, se lo merece
carlscockers
02/11/05, 04:41:28
Muchas Felicitaciones, y seguir hasta lograr el primero. Saludos.
:aplausos::aplausos::aplausos: Muchas Felicidades por ese 4º puesto está preciosa
Muchas gracias por vuestros comentarios. ;-)
kalamatianos
05/11/05, 12:48:06
Excelente foto.Enhorabuena. :aplausos:
Saludos.:D
Felicidades por ese 4º puesto, he estado mirando el enlace,!que fotos!, yo hubiese colocado la tuya un poco mas arriba.
rainman
07/11/05, 09:46:08
Felicidades por la mención. Si te la han dado es porque te la has merecido, así que no te tires por tierra tú mismo :-)
Al_Ballut
07/11/05, 10:04:12
Felicidades, Imo.
Lo de que hay fotografías mejores que la tuya es un concepto relativo.
eldruida
07/11/05, 13:30:41
Felicidades!!
jomabesa
28/11/05, 19:08:01
Por lo visto en el enlace del certamen creo que, lo mismo que estas el cuarto, podias haber estado el segundo y no te digo primero por que la primera me encanta.
muchas felicidades :ok: una foto estupenda... todo un mérito esa posición con un número tan grande de imágenes presentadas :aplausos:
martonius
29/11/05, 04:32:53
felicidades Imo, es una foto muy bonita.
Enhorabuena por el premio imo!!!
Byez
Weberio
30/11/05, 04:43:56
Enhorabuena Imo, te lo mereces, la fotografia es muy buena. Me impresiona el colorido.
solidad
30/11/05, 08:29:12
Norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.