Ver la Versión Completa : Retoque con PS
Un libro interesante para empezar ha desenvolverse con el Photoshop:
editorial: ANAYA multimedia
colección: GUIA PRACTICA PARA USUARIOS
titulo: TECNICAS DE RETOQUE CON PHOTOSHOP
precio: 13 € en ELCORTE INGLES
Te guia paso a paso por los temas mas habituales del retoque fotografico, desde como arreglar unos ojos rojos a corregir un prespectiva.
Yo lo he vito interesante y por lo que vale creo que he hecho una buena inversión.
Scooby Doo
29/02/04, 08:32:23
Gracias por la información....
Pegaremos una vuelta y le daremos un vistazo....
Ah.....y cuando tengas tiempo, te curras un resumen de lo más interesante :grin:
luistor
29/02/04, 10:41:34
Andres,
Todo lo que sea informacion de PS, siempre es interesante, gracias.
Saludos
jorge_kai
29/02/04, 12:35:58
Andres, en el corte inglés a menudo hay muy buenas ofertas sobre libros de informática y también de photoshop, aunque sean de versiones más antiguas (la 5 o la 6), el precio suele rondar los 3 euros... ¿cómo se llamaba la editorial?... puede ser Anaya también?
brunolas
29/02/04, 14:15:55
jorge_ka, ¿cómo se llamaba la editorial?... puede ser Anaya también?i,
Andas realmente jodido ultimamente que no te enteras de lo que lees.
ANAYA MULTIMEDIA , si lo puso bien clarito tio!!
juer juer :grin: :grin:
jorge_kai
29/02/04, 14:31:57
brunolas, jaja, que no tío, que me refiero a esta serie económica de libros!! no me refería al libro que comenta Andres :-)
brunolas
29/02/04, 14:40:07
jorge_kai, ahhh bueno, entonces te perdono la vida :grin:
crist01
29/02/04, 14:54:46
Yo estoy tratando de conocer, con un poco mas de rigor el tema y estoy pendiente de ver a TRipiyon A ver si me puede recomendar algún buen libro. Me gustaría que lo tratase en profundidad, principalmente el tema de las capas
Anatima
29/02/04, 15:53:39
Muchas gracias Andres, esta semana me voy a comprar uno así que... lo buscaré :D
Pues yo tb estaría interesada...ahora q quiero aprender. :D
Tripiyon
29/02/04, 20:09:34
Ya se lo he dicho hace un rato a Crist01 por privado, no había leído este tema, pero lo pongo aquí también.
"Manipula tus fotografías digitales con Photoshop" de Scott Kelby, ediciones Anaya.
Este libro para todo lo que es el mundillo de la fotografía es la leche, aparte que enseña muchas cosas más.
Respecto al tema de las capas, no os preocupeis que en este libro se trabaja bastante con las capas. No se de ningún libro ahora mismo que se dedique solo a las capas, es más trabajar con las capas lo hace la práctica, os lo puedo asegurar :)
Un saludo
cable_00es
10/03/04, 12:27:02
Manipula tus fotografías digitales con Photoshop" de Scott Kelby, ediciones Anaya
Un gran amigo me ha regalado este libro se lo agradezco enormemente. Solo lo he ojeado, no es un libro para aprender a hacer efectos maravillosos y componer fotografias sino mas q nada enfocado a tratar fotografías sacandoles mayor partido. Tiene muy buena pinta
Gracias de corazón
crist01
10/03/04, 14:42:32
cable_00es,El tío es la leche, con sus comentarios graciosos, tu como los vez ¿? , es que me sale una sonrisa cado dos páginas, con sus cosas. A mi me me gusta mucho este libro ,espero que lo encuentres igualmente bueno tambien 8)
cable_00es
10/03/04, 14:46:39
crist01, no lo he empezado, solo lo he mirado por encima un poco la introduccion, empezaba a contar que si quieres aprender tal o cual cosa pos que él no la explicaba , que para eso estan el resto de libros, que si querias aprender tal otra cosa, pos que tampoco que no lo explicaba porque ya te lo explicaba en el libro ese que tienes en tu estanteria :-D
Pinta bien el libro, lo q me parecio raro es q viniera sin Cd pero vamos q creoq te dice de donde puedes bajar las fotos a pesar de q recomienda usar las propias
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.