Ver la Versión Completa : Ella se marcho....
PixelFriend
28/02/04, 10:49:53
Hola amig@s :lol:
He encontrado otro de mis primeros trabajos para un antiguo foro (byerror.com), en el se proponia una imagen y a partir de ella hacer un montaje. En esta llege a guardar todos los archivos fuente que use, ninguno es mio, pero vamos, la idea si es mia y creo que logre plasmar lo que queria contar.
Quise reflejar, la brecha del corazon roto, por que ella se marcho con él, algo que me paso hace muchos años atras, quise reflejar, la soledad y la desesperación de perder lo que amas....
Buno no mas rollos, espero les guste. Les pongo los archivos del trabajo y al final el resultado, ok?
Scooby Doo
28/02/04, 11:24:21
PixelFriend, ¡¡SIN COMENTARIOS!!
Puntuación sobre 10: 20
Un saludo
Joooo...cada día me sorprendes más...unos trabajos formidabes...por cierto...te dedicas a esto como profesión? :aplausos:
Anatima
28/02/04, 12:18:14
PixelFriend, realmente es estupendo, conseguiste plasmar la idea de una forma genial :)
PixelFriend
28/02/04, 12:25:11
Gracias....
La verdad que a partir de este trabajo descubri que se me dá bien eso del ilustrar los sentimientos con imagenes,(al menos eso creo yo...)
SIGMA: Gracias por tu comentario, por desgracia no me dedico a nada de esto, es solo mi hooby, eso si, le pongo "pasión" a todo lo que intento hacer.
Saludos 8)
jorge_kai
28/02/04, 12:57:27
Pues no sé que podría decir, el montaje es espectacular amigo... lo que quizás menos me guste es la letra del "ella se marcho con él" y el que aparezca repetido... imagino que querías dar la idea de 'eco' en el personaje solitario, no?
muy buena chaval :aplausos:
oye, lo de que dices esto de proponer varias imágenes y hacer un montaje suena interesante, algo parecido a lo del gato y la flor pero con más libertad a la hora de hacer la composición.. :pensando:
PixelFriend
28/02/04, 13:23:02
Sí , sin duda es lo mejor para aprender a trabajar con el Photoshop., Se propone una imagen inicial, a partir de ella se tiene que trabajar, hacerlo de forma libre, pero respetando un tanto % la imagen propuesta, se puede hacer de forma semanal, pero yo creo que es mejor un reto al mes, hay mas tiempo.
Luego esta la el típico partido de" tenis" entre dos usuarios, una imagen y tres tiros cada uno, siempre respetando la imagen del contrario y por supuesto la imagen inicial.
Y por ultimo las "batallas"emtre dos usuarios, se trata de que alguien (un encargado) ponga un motivo cualquiera, dirá el tamaño, colores y lo que crea nesesario, se plantea una fecha límite para la entrega, se le entregará las imagenes al encargado via e-mail o por privado y el se encargará de ponerlas, se abre una encuesta y que gane la que mas guste.
Esos son ejercicios muy comunes en foros sobre photoshop, no cabe duda que son la mejor forma de aprender.
Bueno un saludo, si quieres hablamos y planteamos algo, 0k?
jorge_kai
28/02/04, 15:08:48
PixelFriend, oye, eso del tenis no lo entiendo muy bien la verdad... te podrías encargar de proponer algún tipo de juego de este tipo en nuestra web... ¿que te parece? ;-)
Tripiyon
28/02/04, 20:10:05
Excelente trabajo Pixelfriend.
Lo que dice Pixelfriend del tennis es la mejor manera de aprender con Photoshop, porque se prueban con casi todo, estaría muy bien.
Un saludo
Excelente hombre me encantan. Felicitaciones.!!!
cable_00es
01/03/04, 00:20:13
Me parece muy bien esto pero por favor, no mas de un reto al mes :-(
Ahora tenemos el concurso de fotos, el reto de retoque del gato, el foro con cientos de mensajes, familiarizarnos con la camara.... por favor, mejor un reto bien hecho q dos a medias
jorge_kai
01/03/04, 00:25:42
cable_00es, te olvidas del reto de Pixelfriend del montaje de la foto de la calle ;-)
PixelFriend
01/03/04, 00:40:06
Ho ho! Perdon cable_00es, A lo mejor me equivoco y no he entendido...
Este post no es ningun reto, solo es una antigua imagen mia, y salio el tema de hacer algun tipo de juego, jorge me lo planteo y yo solo lo puse el reto del montaje de la calle.
No es una obligacion hacerlo, por supuesto que no, solo intento ayudar a mejorar a las personas que me plantean sus dudas, y por mi poca esperiencia en esto del Photoshop es la mejor manera de aprender. Siento que hubiera mas retos abiertos, la proxima vez esperare al que se terminen para, si me dejan, plantear uno.
Venga siento el mal entendido y buen rollo para todos :bailon:
jorge_kai
01/03/04, 00:43:50
PixelFriend, exacto, no es un reto, son juegos y cuantos mas alla mejor, asi la gente no se aburrirá ;-) este de Pixelfriend la verdad es que engancha
Hombre...a mi modo de ver...es una manera de animar con estos retos voluntarios q plantea pixelfriend...de todos modos me parece divertido aunq no pueda participar... :)
cable_00es
01/03/04, 08:29:36
PixelFriend, ey pixel , no pasa nada, lo unico q se me acumula el trabajo, aunq ha sido culpa mia por no entrar en 4 dias al foro :-( Ademas como me voy a enfadar por dedicarnos tu tiempo y pretender enseñarnos? Anda yaaaa, te estoy muy agradecido, eres casi mi idolo ;-)
PixelFriend
01/03/04, 14:37:53
jajajajaj
No pasa nada amigo Cable_00es.... :grin:
cable_00es
01/03/04, 14:49:44
Te perdono la vida porq me encantan tus trabajos q sino.... :grin:
PixelFriend
01/03/04, 15:34:20
:grin:
:salud: :burla:
Scooby Doo
01/03/04, 15:42:10
Cierto es que el trabajo se acumula..... :D
Yo...por seguir "como Dios manda" todavía debo el barrido :x
Pero........¡ME GUSTAAAAA! :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.