PDA

Ver la Versión Completa : [evento][Madrid] Exhibicion Aviones

casper
26/10/05, 15:09:05
Bueno seguro que aqui hay mucha gente a la que les gusta como a mi los aviones .

http://www.fio.es/exhibiciones/exhibiciones.htm

Y para el que no sepa afotar aviones :

http://web.jet.es/terol/consejos.htm

Saludos , ojala nos veamos alli.

Falken
26/10/05, 15:14:50
Muy buena la noticia Casper, me quedo con la segunda web, que dice como hacerlo :wink:

Byez

kalamatianos
26/10/05, 15:19:05
Gracias por el enlace.
Saludos.:D

carlos
26/10/05, 15:21:49
estupendo... el 6 de noviembre no, por que estare de maratón (y cumpleaños de silvi) pero el 4 de diciembre tal vez pueda ir

aerolito
26/10/05, 15:23:55
si haces asos a la segunda web tienes que dar dos viajes coño quede cosa ay que llevar menos mal que el avion ya lo llevan otros que si no no veas
PD :CUANDO LA PARIENTA TE VEA COJER TANTAS COSAS PENSARAS QUE TE VAS DE CASA

casper
26/10/05, 15:24:38
estupendo... el 6 de noviembre no, por que estare de maratón (y cumpleaños de silvi) pero el 4 de diciembre tal vez pueda ir

Que mejor regalo de cumpleaños que subir a Silvi a uno de esos aviones , no???? quizas acepten sobornos . ;)

Es solo por la mañana.

Saludos.

casper
26/10/05, 15:26:16
si haces asos a la segunda web tienes que dar dos viajes coño quede cosa ay que llevar menos mal que el avion ya lo llevan otros que si no no veas
PD :CUANDO LA PARIENTA TE VEA COJER TANTAS COSAS PENSARAS QUE TE VAS DE CASA

Que cachondo , has leido esto? : "IMPORTANTE: Reducir el peso y volumen del equipo al máximo posible."

Con todo lo que hay que llevar , como no lleve un paraguas de los de chocolate no se como lo voy a hacer para que sea lo mas pequeño posible.

Saludos.

jmig
27/10/05, 00:18:51
Que suerte, si alguien va ya puede poner muchas fotos que me encantan.
Un saludo.

aerolito
27/10/05, 01:07:47
Que cachondo , has leido esto? : "IMPORTANTE: Reducir el peso y volumen del equipo al máximo posible."

Con todo lo que hay que llevar , como no lleve un paraguas de los de chocolate no se como lo voy a hacer para que sea lo mas pequeño posible.

Saludos.
si que lo lei pero creo que con tres maletitas cabe facil todo, la camara te la cuergas del cuello el tripode en la espalda con una mano jalas de las maletasen la otra mano el mapa y el libreto de las actuaciones sera un dia relajadito