PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre Elements

setu
27/02/04, 18:06:09
si me compro el Elements (tengo que comprar los programas, no os riais)

no debe haber problema para utilizar los filtros del hermano mayor photoshop, ¿correcto?

pero, ¿puedo utilizar también las Accciones de Photoshop?

Ulises
27/02/04, 20:11:59
¿Se pueden implementar en Elements los filtros y efectos de PS?

jorge_kai
27/02/04, 20:23:03
setu, yo creo que ambos son compatibles Setu, pero no podría asegurartelo al 100%

Tripiyon
27/02/04, 21:48:47
Solo tendrías un problema, que más de la mitad de las acciones no te funcionarían, porque echarían mano de cosas que no tendría el programa, porque aunque es el hermano pequeño de Photoshop, muchas cosas de photoshop no las lleva.
Un saludo

setu
27/02/04, 22:38:31
puedes indicarme resumidamente qué opciones menos tiene el Elements?

claro que la diferencia de precio es abismal, y por algo será....

jorge_kai
27/02/04, 22:45:58
Sacado de http://www.revistasdigitales.com.ar

Interfaz
Pues, este aspecto permanece prácticamente intacto en relación a la primera edición o a Photoshop 7.0.

Adobe ha instalado una interfaz, un entorno de trabajo, un estilo visual característico en su última gama de productos.

Herramientas
Aunque no son demasiadas las herramientas añadidas, éstas son realmente importantes y obligan al usuario a actualizar su versión 1.0.

Como se mencionó, este producto es el hermano menor de Photoshop e incluye, de esta forma, opciones esenciales de edición de imagen, así como efectos especiales, herramientas para trabajar con Layers, y más. Todo esto ya estaba en la versión previa, la secuela ofrece mucho más...

Entre las novedades hallamos paneles para administrar colores para optimizar imágenes, opciones de conversión de archivos para cambiar el nombre, el tamaño u otra característica de numerosos documentos. Finalmente destacaré el motor de dibujo, y un nuevo panel que nos posibilita seleccionar determinadas áreas de una imagen para editarlas.

En comparación con...
Photoshop Elements 2.0 es un programa poderoso a pesar de ser inferior a Photoshop en varios aspectos. Otro software que está en un nivel similar o superior es el Ulead PhotoImpact 7.0, una aplicación de la que ya hemos hablado y elogiado en MasterMagazine. Y luego está el nuevo FireWorks MX que está analizado en este mismo número, el cual es un software fabuloso para diseñadores web.

Conclusión
El programa de Adobe es un producto estupendo, compacto y potente, ideal para diseñadores principiantes y profesionales, y tiene un precio accesible para el bolsillo.

setu
28/02/04, 09:03:05
assssssiassss jorge :wink: