Ver la Versión Completa : El verdadero origen de internet
jorge_kai
27/02/04, 00:07:38
Interesante artículo sobre el verdadero origen de internet
"Aunque se ha repetido hasta la saciedad que Internet tiene su origen en un proyecto militar estadounidense para crear una red de ordenadores que uniera los centros de investigación dedicados a labores de defensa en la década de los 60 en los Estados Unidos y que pudiera seguir funcionando a pesar de que alguno de sus nodos fuera destruido por un hipotético ataque nuclear, los creadores de ARPANET, la red precursora de Internet, no tenían nada parecido en mente y llevan años intentando terminar con esta percepción"
http://www.divulcat.com/inicio/articulo.php?id=392
brunolas
27/02/04, 00:16:21
y yo pensando que lo habia inventao el bill gates, como todo el mundo cuando coje el pc por primera vez dice, ponme internet (por el iexplore), pensando que inet solo es el web.
Yo la verdad, también pensé que era por Bill puertas este, o alguno del gremio, pero tampoco me he parado mucho a pensar en el origen...
Yo tb pensaba q era un proyecto del ejército americano... :grin:
Solhrar
27/02/04, 13:13:47
jorge_kai, eso está bién que la gente se entere de cual fué el inicio de este gran invento y que ha hecho que el mundo lo tengamos al alcance de los dedos :D
el mundo lo tengamos al alcance de los dedos
que profundo... X-D
jorge_kai
27/02/04, 15:15:14
Y ahora os pregunto yo... ¿¿os imaginais un mundo sin internet?? pensadlo... :grin:
jorge_kai, Si lo piensas a bote pronto, parecería un poco aburrido, muy aburrido, pero seguro que te acostumbrarías a no tener internet, de echo yo conocí internet con 18 años, bueno, fue infovía, pero al caso es lo mismo, y antes no existía, y no me aburría nada de nada, así que estaríamos como hace 10 años.......
brunolas
27/02/04, 18:24:35
yo empeze a los 22-23 y nunca me hizo falta. no creo que pasara nada, simplemente no conoceria gente tan maja como vosotros ;) y joderia un guevo :)
jorge_kai
27/02/04, 20:24:37
Pues yo creo que sí que pasaría, si os dais cuenta hay muchisimas cosas que no podríamos hacer... es como si os quitaran el móvil... yo era de los que pensaba que era una gilipollez tener un movil y sin embargo llega un momento en el que te sientes dependiente de él...
Bueno pues no puedo acceder al link que da el :jefe: asi que no sé lo que pone; pero el origen de internet según tengo entendido, antes del tema militar, es que era una red que se creó para facilitar la transmisión de información en no se que universidad, después esta red la adoptó el sistema militar para poder contactar "sin cortes" con el aliado.
Más o menos, siento no dar más detalles pero esto hace muuuucho tiempo que lo leí y ya no me acuerdo muy bien, os dejo la idea.
jorge_kai
27/02/04, 21:09:29
magic, había un error en el link, arreglado 8)
jorge_kai, estás en todo eh???
Gracias
cable_00es
29/02/04, 22:56:48
Yo no podria vivir sin internet , para mi es uno de los pilares de mi vida, le debo la mitad de mi vida a este ordenador conectado a la red telefonica.
Igual q jorge no podria vivir sin movil, pero aun menos sin la Red
brunolas
01/03/04, 00:34:38
jorge_kai, una cosa es sentirte dependiente de el movil, y otra serlo. A no ser por temas de trabajo a mi no me hace ninguna falta.
jorge_kai
01/03/04, 00:37:44
brunolas, oye, que yo no soy dependiente del movil!!! he dicho que si nos lo quitan parece que estamos incomunicados pero vamos, que podria vivir sin el...
brunolas
01/03/04, 00:42:00
jorge_kai, que no me repliques tio!!! :pelea:
jejeje :grin:
jorge_kai
01/03/04, 00:46:45
brunolas,
eres un ****** y una puta!
jajajjajaja
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.