Ver la Versión Completa : Soyitus lee por favor
{S[r]C}
22/10/05, 11:41:02
te pongo este post aqui porque al parecer es por donde mas andas...tienes la s 7000 como yo y tengo una duda de enfoque...nuestra camara tiene enfoque a infinito? como se pone? es para fotografiar una exibicion aerea
gracias
Shark3K
22/10/05, 19:01:58
Hay 2 formas segun lo que probado con esa camara, tengo 1 semana con ella y e probado casi todo, colaca en SP y usas la opcion de paisaje, para colocar el enfoque en infinito o la puedes usar en manual. Si hay otra espero , para tambien aprender. saludos
Landaree
22/10/05, 19:15:18
Src, ¿tienes al menos unos conocimientos básicos de inglés?
{S[r]C}
23/10/05, 11:38:45
Shark3k en modo manual puedes enfocar un objeto a un cierta distancia..pero no al infinito no?
koosla mas o menos si..creo que me defiendo con el ingles ;)
Landaree
23/10/05, 13:02:22
Ajá. Lo digo porque he localizado el manual de tu cámara (en inglés, y de ahí mi pregunta), por si quieres echarle un vistazo, creo que ahí lo explica. Si quieres te paso el link :-)
{S[r]C}
23/10/05, 13:03:45
Tengo el manual en español...me lo descargue de no se donde...y esque no me pone nada referente a enfocar a infinito...de todas maneras un millon de gracias
Landaree
23/10/05, 13:30:08
He echado un vistazo a la versión en inglés, y en efecto muy claro no es que lo explique; a ver si Soyitus puede ayudarte. Prueba a enviarle un privado, es más fácil que se entere así.
Saludos.
Hola amigo, veo este mensaje ahora... lo siento.
Puedes poner la opción que te dice Shark3K en SP y eliges paisajes.
Para exhibición aérea no es tan fácil pues los aviones cambian de distancia a menudo, también puedes bloquear el autofoco después de poner la opción paisajes, tienes que dar la palanquita hacia abajo en el botón que tienes a la izquierda de la cámara.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.