PDA

Ver la Versión Completa : REVELADO

valetudo
25/02/04, 21:49:58
Alguno de los presentes lleva a revelar con marco ?? queda bien ??

Un saludo.

valetudo
25/02/04, 21:58:12
AIss se me olvidaba, si con el photoshop, abro la imagen, voy al menu imagen --> tamaño, desmarco la casilla que pone restringir proporciones y pongo anchura 15 y altura 10 con una resolucion 300 pixels pulgada, quedaria justo para llevar a revelar ??

Un saludo.

alejander
25/02/04, 22:08:21
¡NO! Como hagas eso que dices de cambiar el tamaño de la imagen, lo que harías sería aplastar la foto (porque estás cambiando las proporciones).

Además, a nuestros efectos la resolución en "ppp" nos la pela, sólo nos tenemos que preocupar por la altura y anchura en PÍXELES, y punto. De lo otro ya se ocupa el que imprima/revele la foto. Así que ese dato mejor no tocarlo.

Para que quede a las mismas proporciones del revelado 10x15, es decir 2:3, tendríamos que hacer un recorte para que la proporción entre anchura y altura sea de 2 a 3. Con el photoshop no sé como se puede restringir esto. En todo caso, hay que recortar parte de la imagen por arriba y/o por abajo (o por los lados si es vertical), nunca podremos meter todo.

Saludos.

valetudo
25/02/04, 22:18:48
Joder ... es una pena.

valetudo
25/02/04, 23:34:32
Y lo del marco ??

polu
25/02/04, 23:51:16
pues yo una vez saque unas fotos con marco, pero porque quien me las revelo me daba esa posibilidad, y no quedaron nada mas.

realmente es lo mismo, pero con las franjas blancas. no tiene nada especial