Ver la Versión Completa : RETOQUE: El tabaco avisa de que puede matar
Scooby Doo
25/02/04, 21:13:41
Hola a todos...
Pues que esta tarde haciendo unas pruebas de macros con la cámara......y fumarme un cigarrito.....pues....
¡Que me ha salido esto...! :grin:
¿Me estara avisando el cigarro de algo?
Tripiyon.......criticas y no seas duro :grin:
Un saludo
A mi me gusta mucho como te ha quedado.
Por cierto, os acortais de esto? y no es un retoque pq vi el video y si se formaba esa imagen en el humo
Scooby DooTomatelo a coña, pero no es la primera vez que el humo nos dice algo :grin: :grin:
jorge_kai
25/02/04, 21:41:59
Scooby Doo, curioso tu montaje tío ;-)
ya sabes, no fumes amigo :)
excelente muy buena para una propaganda felicitaciones
Muy malo esto del tabaco, ya hasta los perros.......... :grin:
PixelFriend
25/02/04, 22:36:28
Si fuera del Ministerio de Sanidad te compraba la imagen tio :shock:
Saludos :bailon:
Tripiyon
25/02/04, 23:55:34
Te ha quedado genial Scooby Doo :grin:
Un saludo
luistor
26/02/04, 00:20:44
Scooby Doo,
Muy bueno...en mi cenicero no me salen estas cosas :lol:
Saludos
jaimeam
26/02/04, 00:25:17
Menos mal que he dejado de fumar hace ya unos meses, sino me hibieras convencido. Buen trabajo, scooby
crist01
26/02/04, 00:31:01
Scooby Doo, muy bueno amigo :D
Scooby Doo, está muy bien, cómo lo has hecho?
Solhrar
26/02/04, 08:48:33
Scooby Doo, la verdad que este tipo de retoques me encantan y te ha quedado muy bién, pero seria la caña si pudieras subir las fotos usadas para la composición, se apreciaria mucho más el buén trabajo que has realizado, de hecho deberiamos aplicarnoslo como norma, es decir, que deberiamos subir también las fotos que hemos usado para hacer la composición, que aquí no hay problema de espacio :grin:
¿que os parece? :D
Buena foto...me gusta el montaje...así q ya sabeis chicos/-as :grin: ...no fumeis..
Anatima
26/02/04, 11:41:34
Es muy bueno Scooby :), pero cómo se hace eso?
Eso Scooby...enseña como de hace venga porfaaaaa...jeje :grin:
Scooby Doo
26/02/04, 16:30:24
Bueno......pues aquí subo las fotografias originales.
La foto, como os dije, la hice haciendo pruebas con el macro.
Las calaveras...bajadas de internet (por separado -para comodidad de la pagina las he puesto en una misma imagen-)
Con el Photoshop:
Primero abro todas las imagenes (cenicero+calavera1+calavera2)
Despues con la herramienta "Mover" (a la izquierda), arrastro las calaveras encima de la foto principal que va a servir como fondo.
Cada calavera formará una capa distinta, por lo que tendremos, de abajo-arriba: cenicero, calavera1, calavera2
Cada vez que queramos retocar y/o modificar una imagen deberemos pulsar la capa que corresponda.
Bueno....nos ponemos, por ejemplo en una de las calaveras. Aplicamos, Filtro/Distorsionar/Onda... y jugamos con los valores que salen hasta que estemos contentos (Logicamente para deformar un poquitin las imagenes). Despues....para suavizar un poquitin los contornos Filtro/desenfocar/Desenfoque gaussiano (a placer). Y para que no se note mucho que está la imagen hay pegada, pues le vario la opacidad....
Para unir la calavera resultante con el humo....yo he usado, la herramienta dedo (está junto a una gota, que cuando marcas con el boton derecho del raton, salen tres opciones: una gota, un triangulito y un dedo -desenfocar, enfocar y dedo-). Con ésta herramienta lo que hago es "correr la pintura" a base de ciertas pinceladas, hasta que estes conforme.
Y ya está.....Con la otra calavera hacemos lo mismo.
Ah.....y para añadir un poco más de humo, he utilizado un plugin para photoshop llamado Eye Candy 4000 (que os aconsejo, pues facilita mucho ciertas cosas, con resultados espectaculares), que reune otros tantos efectos, entre los que se encuentra el "Smoke", para imitar al humo.
Espero que lo hayais entendido....
Ah....y gracias a todos por vuestras críticas, teniendo en cuenta que es muy mejorable....pero en fin, el tiempo es oro y uno tiene muy poco..
luistor
26/02/04, 17:30:24
Scooby Doo,
Cada vez me lo poneis más dificil ....¡me falta tiempo !
Entre tus indicaciones y las de otros foreros, no tengo tiempo de poner en practica los tutoriales que nos comentais... :lol:
Saludos
Pues super chulo...pero...yo quiero el photoshop...jooo..q no lo tengo...y como para comprarselo con lo q vale... :(
Anatima
26/02/04, 18:20:36
Muchas gracias Scooby, me lo apunto todo en la libreta de deberes... ufff qué atraso llevo
Sigma, caemos lejos pero se puede buscar solución a lo del photoshop:)
Muchas gracias Anatima...la intención es lo q cuenta...jeje :D
Scooby Doo
26/02/04, 19:10:21
sigma,
Si te apetece tenerlo.....mandame en un mensaje privado tu dirección, y a más tardar el lunes te lo envio vía "burbujas", o sea, en un sobre de esos gorditos, que protegen al CD con burbujas...
Por mi no hay inconveniente ninguno..
Desde luego gracias a todos los q me habeis ofrecido tenerlo...sois todos majísimos...de verdad...muchas gracias a todos...pero estoy a ver si lo localizo por akí...pero sino lo encuentro...recurriré a vosotros...jeje :D
:grin: :grin:
tomo nota, a ver si un dia me pongo a hacer ese tipo de cosas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.