PDA

Ver la Versión Completa : PROTECTOR PARA EL TFT DE LA CÁMARA

icaro
30/10/03, 17:50:18
He visto en algún mensaje en el foro que existen protectores para los
TFT de las cámaras. ¿Teneis alguna foto para verlos?, ¿valen para todas las cámaras?,
¿cuánto cuestan?. Ya se que soy pesado, pero es que cuando la cámara está tan nueva
todo el cuidado es poco :).

Saludos.

Franx
30/10/03, 18:01:58
Pues los protectores de càmaras segun cuenta la gente no hay en España,o no los encuentran o no los han buscado, lo que se hace es los protectores de los pda cortarlos a medida, o protectores de metraquilato, de momento es lo que hay, si me entero de algo más te lo digo.

mikiglesias
30/10/03, 18:05:17
Lo puedes ver aqui:
http://www.daproducts.com/

Y es esto:

http://www.daproducts.com/rebel/start.jpg

icaro
30/10/03, 19:57:07
Gracias.

30sd224
30/10/03, 21:29:15
Un remedio casero muy efectivo: Yo lo tengo desde el primer dia.

Con un plastico del tipo que ponen tapas a las fotocopias y esas cosas (transparente) cortado a medida se puede colocar en la TFT, queda de maravilla y salvada la pantalla de lo indeseable. En las nikon tiene un rebaje interior que ajusta perfectamente el plastico. En cuanto a la vision; perfecta, PROBARLO..

POSERO
30/10/03, 21:55:03
Comentan también que se puede utilizar el protector que venden para las pantallas de las PDA's. Lo recortas al tamaño de la pantalla y ya está . Yo he preguntado en varias tiendas especializadas (incluso alguna papelería), y es más fácil de conseguir . Lo que ya no tengo tan claro es la forma de "ajustarlo" a la pantalla, y que se sujete, además de si la perdida de "calidad" de visionado está dentro de lo aceptable... :?

cable_00es
30/10/03, 23:55:05
Con un plastico del tipo que ponen tapas a las fotocopias y esas cosas (transparente) cortado a medida se puede colocar en la TFT, queda de maravilla y salvada la pantalla de lo indeseable

con que lo mantienes sujeto?

30sd224
31/10/03, 00:01:30
Bueno, si te fijas en tu coolpix 2100 entre la TFT y el marco queda como un milimetro, si recortas el plastico un poco mayor que la TFT luego con paciencia se puede introducir, yo lo tengo colocado desde el primer dia. Para comprobarlo introduce una punta de una hoja de papel y veras como entra unos milimetros, el resto ya es habilidad y paciencia. Suerte

jgus
31/10/03, 00:37:43
Quizá pueda valer tambien ese plástico de algunos albumes de fotos, ese que se pega por estática.

mikiglesias
31/10/03, 08:03:30
La cosa es que no se te arañe.... :)

cable_00es
31/10/03, 08:15:09
Lo probaremos , porque supongo q es algo q cuesta una pasta

mikiglesias
31/10/03, 08:22:36
6€

cable_00es
31/10/03, 08:50:05
Respondiendo a cable_00es, a lo q me referia yo era a la TFT en caso de q haya que cambiarla alguna vez
Pero gracias por poner el precio, es barato para la funcion q puede dar

mikiglesias
31/10/03, 08:54:07
...yo creo que lo de usar la transparencia tambien vale...

Josvi
31/10/03, 13:44:51
HOla:
Yo he puesto un mail a Daproducts preguntando si tenian protectores para el LCD de mi camara, y me han respondido que más adelante me contestarán.
De momento tengo una hojita adhesiva cortada al tamaño adecuado, que me facilitaron donde compré la cámara.
Saludos

mikiglesias
31/10/03, 13:50:07
en la pagina hay un sitio para comprobar si tu camara esta entre los modelos que suministran.

Josvi
31/10/03, 17:59:19
Precisamente como no estaba en esa lista, y al tratarse de una camara bastante reciente, es por lo que les pregunté, y quedaron en contestar.
Veremos que dicen.
Saludos.

icaro
31/10/03, 19:32:36
¿No sabeis donde conseguir un papel transparente protector de los que llevan las pantallas de los móviles o las calculadoras?

POSERO
31/10/03, 20:13:39
¿No sabeis donde conseguir un papel transparente protector de los que llevan las pantallas de los móviles o las calculadoras?

Pues ese en concreto no, pero en El Corte Inglés tienen para las pantallas de las PDA's. Como ya dije antes, se recortan, y se adaptan al tamaño.

Eso si, si alguien encuentra una solución económica y efectiva, que lo comunique al foro. Creo que, independientemente del modelo que tengamos, es algo que a todos nos puede interesar (sobre todo a los de las Canon... :cry: :evil: :lol: )

Josvi
31/10/03, 22:31:03
Tened mucho cuidado con el tipo de adhesivo que lleva el film, pues ha de ser de los que la despegarlo no deje rastro sobre la pantalla, ya que luego es muy dificil y peligroso de eliminar.
Saludos.